La guía del año del modelo RVB 2021: un espectáculo digital de RV

Patrocinado por RV Business

La guía del año del modelo RVB 2021: un espectáculo digital de RV

La guía del año del modelo RVB 2021: un espectáculo digital de RV

Dicen que la necesidad es la madre de la invención. Esto claramente es cierto con la nueva Guía del año modelo RVB 2021 creada por el equipo de RVBusiness . Aunque normalmente es una publicación dirigida a aquellos dentro de la industria de RV, RVB vio la necesidad de ayudar al consumidor de RV y tomó medidas para llenarla.

A pesar de que COVID-19 tuvo un gran impacto en la industria de viajes, los vehículos recreativos han llegado a 2020 más fuertes que nunca. La demanda de vehículos recreativos no tiene precedentes. Sin embargo, los fabricantes de vehículos recreativos han visto cómo todos los espectáculos de vehículos recreativos que utilizan para mostrar sus nuevos modelos al consumidor de vehículos recreativos se cancelan uno tras otro. 

Espectáculo de Hershey RV cancelado

El espectáculo de vehículos recreativos de Hershey en Hershey, Pensilvania, se anuncia como el espectáculo de vehículos recreativos más grande de Estados Unidos. Para los fabricantes de vehículos recreativos que tuvieron una buena actuación en la feria de Tampa en enero, se esperaba que la feria Hershey de este año se basara en ese éxito. No solo se canceló el programa Hershey, sino que recientemente se anunció que el California RV Show 2020 no solo se canceló sino que se canceló permanentemente.

La guía del año del modelo RVB 2021: un espectáculo digital de RV
Los RV de Alliance son parte de la Guía del año modelo 2021

Un formato digital al rescate

Con conexiones surgidas durante décadas en la industria de los vehículos recreativos, el editor de RVB, Sherm Goldenberg, encabezó una campaña para crear una guía digital. La Guía del año modelo 2021 de RVB está dirigida a los clientes de RV ansiosos por obtener información sobre el nuevo año modelo que normalmente encontrarían mientras asisten a un espectáculo de RV. 

Trabajando directamente con los fabricantes, el personal existente y los escritores de primer nivel, el resultado es un libro animado digital de más de 140 páginas que destaca los nuevos remolques de viaje , camionetas camper, ventanas emergentes, quintas ruedas y autocaravanas de 2021 de casi todos los fabricantes de vehículos recreativos. Dijo el Sr. Goldenberg de este proyecto,

“Es un enfoque: llegar a la industria en general, así como a los consumidores con una variedad de debuts de nuevos modelos de vehículos recreativos, en el que nunca hubiéramos pensado si no nos hubiéramos enfrentado a un obstáculo colosal como Covid-19 y si un varios grupos comerciales de primera línea, clubes de consumidores y operadores de sitios web no nos ayudaron publicando o circulando digitalmente la sección de la Guía”.

¿Hay un espectáculo de RV cerca de mí?

Con el formato en línea de la práctica Guía del año modelo 2021 , siempre hay un espectáculo de vehículos recreativos cerca de usted. Este práctico formato de libro animado funciona bien en computadora, tableta o teléfono. La movilidad de esta guía expansiva es particularmente útil cuando comienza a comprar un RV porque puede consultar fácilmente la gran cantidad de información mientras intenta encontrar el RV perfecto para usted y su familia.

La guía del año del modelo RVB 2021: un espectáculo digital de RV
Holiday Rambler es solo una de las muchas marcas representadas en la Guía del año modelo RVB 2021

Qué hay dentro de la guía del año modelo RVB 2021 

El alcance de esta guía es bastante amplio y establece un nuevo estándar para las siguientes. Docenas de marcas, cientos de fotos y excelentes comentarios se reúnen en un solo lugar, como lo esperaría en un espectáculo tradicional de vehículos recreativos. A diferencia de un programa tradicional, no hay tarifa de admisión y puede navegar por los datos durante semanas o meses, no solo unos pocos días. 

La Guía del año del modelo RVB 2021 hace un gran trabajo al ser relevante tanto para el consumidor de RV como para aquellos en la industria de RV en sí. También encontrará hipervínculos pertinentes a lo largo de la guía para profundizar en cualquier marca o producto en particular que le interese.

Es gratis – Nada que descargar

La Guía del año del modelo RVB 2021 es completamente gratuita y fácil de ver en cualquier dispositivo. No hay nada para descargar. Comience a investigar su nuevo RV hoy con el programa de RV que cabe en su bolsillo, la Guía del año del modelo RVB 2021 .


¿Has estado en un campamento últimamente? ¡No olvides  dejar una reseña ! Las reseñas ayudan a otros vehículos recreativos como usted y ayudan al campamento. ¡ Deja una reseña del campamento hoy !

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *