3 grandes deshumidificadores que funcionan en un remolque de viaje

3 grandes deshumidificadores que funcionan en un remolque de viaje
3 grandes deshumidificadores que funcionan en un remolque de viaje

3 grandes deshumidificadores que funcionan en un remolque de viaje

Los remolques de viaje son una de las mejores formas de viajar y explorar el país. ¡Son fáciles de transportar, tienen un espacio habitable cómodo en el interior y son vehículos de mantenimiento relativamente bajo! Sin embargo, hay algunas cosas de las que debe preocuparse, una de ellas es la humedad.

La humedad es una de las mayores preocupaciones para los propietarios de remolques de viaje. Cuando come, duerme, cocina y se ducha en un espacio pequeño y cerrado, la humedad puede acumularse rápidamente.

Este entorno de humedad atrapada y aire caliente puede convertirse rápidamente en un caldo de cultivo para organismos nocivos como el moho, los ácaros del polvo y el crecimiento bacteriano. Esto es especialmente peligroso para las personas que sufren de alergias graves y los niños menores de 2 años.

¡Aquí es donde los deshumidificadores vienen al rescate! ¡Estas son unidades compactas que se pueden colocar en una casa, sótano, garaje o, en este caso, en un remolque de viaje! Su propósito es extraer el exceso de humedad del aire y recogerlo en recipientes drenables.

Vienen en todas las formas y tamaños, pero he recopilado tres de los mejores deshumidificadores portátiles del mercado para su lectura. Todos estos son productos de alta calidad y mejor calificados con muchas características fáciles de usar. ¡Entremos y exploremos los mejores deshumidificadores para su remolque de viaje!

1. Minideshumidificador eléctrico Pro Breeze

  • Calificación : 4.4/5
  • Precio: $ 44.99 en Amazon
  • Cobertura de pies cuadrados: 150 pies cuadrados
  • Límite de almacenamiento de drenaje: 1 pinta
3 grandes deshumidificadores que funcionan en un remolque de viaje
Minideshumidificador eléctrico Pro Breeze

Características especiales

Este pequeño deshumidificador es perfecto para las personas que viajan en remolques compactos. Es bastante pequeño y es muy fácil de mover de un lugar a otro. Mide 8,5 pulgadas de alto y 6 pulgadas de ancho, por lo que es fácil colocarlo sobre un mostrador, descansarlo en una esquina del baño o colocarlo ordenadamente debajo de una mesa.

Como probablemente hayas adivinado, ¡esto también influye en el precio! ¡Con un marco tan pequeño y liviano, este es uno de los deshumidificadores más baratos del mercado!

Hablando de tamaño, esta unidad funcionará mejor con remolques de viaje que son relativamente pequeños. El minideshumidificador eléctrico Pro Breeze está diseñado principalmente para habitaciones más pequeñas y áreas cerradas, por lo que es perfecto para el espacio habitable en un remolque de viaje.

Además, este producto es muy fácil de controlar y limpiar cuando está lleno. Cuando se alcance el almacenamiento máximo de su tanque, este deshumidificador se apagará automáticamente. Esto asegura que no siga funcionando inútilmente, absorbiendo electricidad a cambio de nada. ¡El apagado automático luego enciende una pequeña luz LED que le permitirá saber que es hora de vaciar el agua!

Este producto solo tiene un tamaño de almacenamiento de 1 pinta, por lo que deberá vigilarlo. Si viaja a través de un área particularmente bochornosa o le gusta tomar muchas duchas, es posible que deba limpiar esto todos los días. Esta no es una unidad de alta potencia, pero es consistente. Solo vigile su tanque de almacenamiento y hará un buen trabajo manteniendo seco su remolque de viaje.

Este deshumidificador también funciona muy silenciosamente. ¡Lo último que desea en su pequeño espacio vital es un electrodoméstico que zumba y zumba! Esta unidad funciona con tecnología de refrigeración termoeléctrica que no requiere un compresor ruidoso. ¡Esto ayuda a que todo funcione casi en silencio! No tendrá que preocuparse por los niveles de ruido con este producto.

El minideshumidificador eléctrico Pro Breeze también viene con una garantía de 12 meses de los fabricantes. Si obtiene uno defectuoso o tiene problemas inesperados con él, la compañía podrá ayudarlo a reemplazarlo o reembolsarle su dinero. ¡Puedes sentirte seguro con esta compra!

Reseñas, elogios e inquietudes de los clientes

El minideshumidificador eléctrico Pro Breeze tiene más de 13 000 reseñas en línea de clientes anteriores. La gran mayoría de estas son calificaciones de 5 estrellas y, como se mencionó anteriormente, ha mantenido una calificación general de 4.4/5. En el mundo del marketing en línea y las revisiones de productos, ¡eso es bastante prestigioso!

Este deshumidificador ha recibido elogios particulares por ser fácil de operar, fácil de limpiar y mantener un bajo nivel de ruido. Incluso diría que estos descriptores se han convertido en sus características definitorias.

Sin embargo, ha habido un par de cosas de las que la gente no ha sido fanática. Algunos revisores han declarado que esta unidad era propensa a romperse y no era muy duradera a largo plazo. Afortunadamente, este producto tiene una garantía de 12 meses, por lo que debería poder determinar si funcionará para usted dentro de este período de tiempo.

Otros no encontraron que funcionara particularmente bien en sus situaciones o ubicaciones. Como se indicó anteriormente, esta no es una unidad de servicio pesado. Está destinado a proporcionar un nivel bajo y constante de filtración de humedad.

Este sistema operativo generalmente funciona bien para los remolques de viaje, pero las áreas particularmente húmedas podrían resultar demasiado para este deshumidificador específico. Considere dónde vivirá y viajará antes de comprar esta unidad.

Sin embargo, en general, los clientes han sido fanáticos de este deshumidificador. Quiero decir, ¡solo mire hacia atrás en las calificaciones generales! No recibes tantas críticas positivas por casualidad. Este es un gran pequeño electrodoméstico que ayudará a mantener su remolque de viaje alto y seco.

Para obtener más información sobre este humidificador, así como opciones de pedidos en línea, artículos relacionados y reseñas adicionales de clientes, visite este enlace .

2. Deshumidificador Energy Star de 70 pintas de hOmeLabs

  • Calificación : 4.6/5
  • Precio: $ 219.99 en Amazon
  • Cobertura de pies cuadrados: 4,000 pies cuadrados
  • Límite de almacenamiento de drenaje: 70 pintas (9 galones)
3 grandes deshumidificadores que funcionan en un remolque de viaje
hOmeLabs Deshumidificador Energy Star de 70 pintas

Características especiales

Ahora bien, si está buscando un deshumidificador de servicio pesado , ¡este es un producto que fue creado para usted! Como se detalló anteriormente, esta unidad puede cubrir una superficie máxima de 4000 pies cuadrados y puede contener 9 galones de agua antes de llenarse.

Ahora, no sé ustedes, ¡pero no creo que mi remolque de viaje tenga cerca de 4,000 pies cuadrados de espacio! Esto tiene más que suficiente espacio de almacenamiento y energía para mantener cualquier espacio limpio y seco. Por lo tanto, obviamente no necesitará usar sus límites superiores en términos de espacio, pero esa gran cámara de almacenamiento puede ser muy conveniente para las personas a las que no les gusta limpiarla todos los días.

Si todavía sientes que este producto es demasiado extravagante para tus necesidades, ¡no te preocupes! Esta marca también ofrece deshumidificadores similares con almacenamiento de 4 galones o 6 galones. Son un poco menos potentes, pero podrían ser justo lo que necesita su remolque.

Debido a este espacio de almacenamiento más grande, el deshumidificador hOmeLabs Energy Star es un poco más grande que el deshumidificador del que hablamos anteriormente. Mide 24,3 pulgadas de alto, 15,4 pulgadas de ancho y 11 pulgadas de profundidad. Así que todavía no es masivo, pero sigue siendo un objeto resistente.

¡Pero no te preocupes por el transporte! Incluso con este tamaño un poco más grande, esta unidad sigue siendo fácil de mover. Viene con ruedas unidas a la parte inferior, así como manijas para ayudarlo a maniobrar más fácilmente. Esto lo ayuda a mantener un diseño elegante y moderno que puede ayudarlo a integrarse en el interior de su remolque.

Este deshumidificador también tiene un sistema de programación fácil y se puede configurar para un ciclo de 24 horas o un sistema de funcionamiento continuo con drenaje constante que se filtra en una salida de manguera. Sus configuraciones programadas tampoco se perderán si la unidad está desenchufada o si hay un corte de energía. ¡Es así de inteligente!

Por mucho que le guste tener un remolque seco, probablemente no quiera pagar grandes facturas para conseguirlo. Esa es otra razón más por la que querrás considerar este deshumidificador. Justo en el título, este producto le asegura que tiene la certificación Energy Star. Esta es una certificación que le permite saber que puede hacer su trabajo sin consumir toneladas de electricidad.

También es una unidad agradable y silenciosa que no le impedirá disfrutar de un poco de televisión o de un momento de relajación tranquila.

Los fabricantes de esta unidad quieren asegurarse de que sus clientes estén satisfechos de inmediato y en el futuro. Es por eso que el deshumidificador hOmeLabs Energy Star viene con una garantía automática de 2 años. Se pueden agregar 6 meses adicionales si se registra en el sitio web del fabricante cuando lo compra.

Reseñas, elogios e inquietudes de los clientes

¡ El deshumidificador hOmeLabs Energy Star es uno de los deshumidificadores más vendidos en Amazon! Tiene más de 10,500 reseñas de clientes y tiene la calificación de estrellas más alta de cualquiera de los deshumidificadores en esta lista. Eso tiene que decirle algo sobre la satisfacción del cliente.

Las cualidades que más se asocian con este deshumidificador son la facilidad de montaje, la facilidad de desmontaje y la durabilidad. Esto lo convierte en una opción atractiva para cualquiera que esté buscando un deshumidificador, pero especialmente para los propietarios de casas rodantes. Si desea usar esto en su remolque y luego moverlo a su casa, ¡es fácil de hacer!

Los revisores también respaldaron las afirmaciones del fabricante de que este producto funciona silenciosamente. Siempre es bueno verificar esto, ¡porque a menudo es una queja para los deshumidificadores!

Sin embargo, hay un par de cosas que debe tener en cuenta antes de comprar este producto. Los fabricantes se aseguran de informarle que este deshumidificador generará cierta cantidad de calor mientras funciona. Los deshumidificadores usan bobinas eléctricas para enfriar el aire que se filtra a través de ellos, pero se requiere algo de calor para alimentarlos.

Es bueno saber esto para que pueda vigilar a cualquier niño o mascota que pueda acercarse demasiado a esta unidad cuando hace calor.

Además, algunos clientes han informado de dificultades para limpiar el almacenamiento de su deshumidificador. Si no se limpia a fondo, pueden comenzar a crecer colonias de moho y bacterias en su interior. Esto es especialmente cierto si usa una manguera de salida en lugar del tanque de almacenamiento.

Estos crecimientos harán que sea más difícil para la máquina hacer su trabajo y menos higiénico para vaciar. Tenga especial cuidado de limpiar y desinfectar completamente esta unidad cuando sea el momento. ¡No dejes que el agua sucia permanezca desatendida!

En conjunto, este podría ser el mejor deshumidificador del mercado. Está creado para ser potente, duradero, de bajo consumo, silencioso y portátil. ¡Estas cualidades lo hacen ideal para remolques de viaje!

Para obtener más información sobre este humidificador, así como opciones de pedidos en línea, artículos relacionados y reseñas adicionales de clientes, visite este enlace .

3. Deshumidificador compresor Ivation de 70 pintas Energy Star 

  • Calificación : 4.2/5
  • Precio: $ 289.99 en Amazon
  • Cobertura de pies cuadrados: 4500 pies cuadrados
  • Límite de almacenamiento de drenaje: 70 pintas (9 galones)
3 grandes deshumidificadores que funcionan en un remolque de viaje
Deshumidificadores de compresor Ivation Energy Star de 70 pintas

Características especiales

El deshumidificador de compresor Ivation Energy Star es un producto elegante y fácil de usar que es ideal para personas en movimiento.

Al igual que el producto anterior, este puede cubrir una gran cantidad de pies cuadrados. Definitivamente no necesitará filtrar 4,500 pies cuadrados de espacio en un remolque de viaje, pero también puede usarlo fácilmente en una casa, garaje o sótano.

¡Sin embargo, ese es solo su límite superior! Puede cubrir fácilmente un espacio más pequeño con la misma eficiencia. Tampoco tiene que preocuparse por el uso de energía con este producto. Tiene la certificación Energy Star, por lo que no agotará las baterías ni las conexiones eléctricas.

También tiene un conjunto de controles fácil y personalizable en la parte superior. Los usuarios pueden programar en sus preferencias. Puede funcionar todo el día, solo durante unas pocas horas, ¡o incluso en un horario! Si hay un corte de energía, también tiene un reinicio automático para ayudarlo a recordar sus configuraciones programadas.

También hay una función de apagado automático que apagará este deshumidificador cuando su tanque esté lleno. Una luz LED se encenderá en este punto para avisarle que ha dejado de funcionar.

Este deshumidificador también puede almacenar 9 galones de agua, por lo que es perfecto para las personas que no quieren limpiar el tanque todos los días. Sin embargo, cuando lo limpia, el diseño del producto lo hace lo más fácil posible. El tanque de agua está cerrado y viene con un asa en la parte superior para que pueda llevarlo fácilmente al exterior o al fregadero.

Si no desea utilizar el tanque de almacenamiento, incluso existe la opción de conectar una salida de manguera y dejar que se drene constantemente en el exterior.

Este es un gran deshumidificador para cualquier persona, pero especialmente para remolques de viaje. Como beneficio adicional, incluso viene con capacidades de descongelación automática que evitarán que se congele si se guarda en un garaje o en un remolque almacenado durante el invierno.

Reseñas, elogios e inquietudes de los clientes

Este deshumidificador es un poco menos conocido que los dos modelos anteriores. ¡Pero oscuro no significa peor! Considero que el deshumidificador compresor Ivation Energy Star es una joya escondida. Tiene una calificación alta por ser fácil de ensamblar, instalar y limpiar.

Sé que los beneficios de los que hablé anteriormente pueden sonar como si estuviera exagerando este producto. ¡Pero casi todos los que han comprado este lo han elogiado por hacer su trabajo exactamente como se anuncia!

A muchos usuarios también les gusta el hecho de que hay una bomba y una salida de manguera incluidas en el diseño de este deshumidificador. Esto permite que la unidad funcione constantemente sin llenar el tanque de almacenamiento y sin requerir una limpieza regular.

La principal queja que tienen los clientes no es con el producto en sí, sino con el folleto de instrucciones que viene con la compra. Muchos de ellos afirman que es fácil usar los controles del deshumidificador, pero las instrucciones no brindan una guía completa.

Afortunadamente, es bastante intuitivo de configurar y hay una comunidad de soporte en línea para esta unidad que ha resuelto en gran medida las cosas. ¡El deshumidificador de compresor Ivation Energy Star es un diamante en bruto que podría ser perfecto para usted!

Para obtener más información sobre este humidificador, así como opciones de pedidos en línea, artículos relacionados y reseñas adicionales de clientes, visite este enlace .


Otra gran opción es el Air-Dryr . Aprenda más de Hágalo usted mismo RV .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *