¿Cuánto cuesta una estación de carga EV?

¿Cuánto cuesta una estación de carga EV?
¡Finalmente estamos viendo la aparición de vehículos eléctricos más grandes y más malos en el mercado que son capaces de arrastrar campistas ! Sin mencionar que las empresas han lanzado conceptos de vehículos recreativos totalmente eléctricos que, con suerte, estarán pronto en el mercado (¡te estamos mirando a ti, Winnebago)! Finalmente, las verdaderas opciones ecológicas para acampar para aquellos que prefieren las comodidades de una casa rodante están al alcance de la mano.
Dicho esto, tener vehículos recreativos eléctricos es solo una pieza del rompecabezas. También necesitamos poder cargarlos. Si bien es bastante fácil cargar su EV en casa, las cosas se vuelven un poco más complicadas una vez que sale de viaje. Afortunadamente, ahora puede encontrar estaciones de carga en todo el país, desde estacionamientos de Walmart hasta estaciones de servicio y hoteles de carretera.
Entonces, la pregunta final sigue siendo: ¿cuánto cuesta una estación de carga EV?
Cómo se cotizan las estaciones de carga EV
Averiguar cuánto cuesta una estación de carga EV puede ser difícil porque hay muchas variables diferentes en juego. Para empezar, las velocidades de carga pueden variar según el tipo de vehículo y el cargador. Además, las diferentes estaciones de carga tienen modelos de precios variados. Por ejemplo, algunos pueden cobrar por minuto, sesión o kilovatio hora (kWh). También hay diferentes niveles de cargadores, desde el nivel uno hasta el tres. El nivel tres es el más rápido, que tiende a ser más caro.
Las opciones más económicas para cargar su EV son en casa o con una estación de carga gratuita, pero esto no siempre es posible cuando está de viaje. Planificar con anticipación es la mejor manera de mantener los costos bajos.
Tipos de estaciones de carga para vehículos eléctricos
Si desea planificar su viaje para minimizar su presupuesto de carga y perder el menor tiempo posible, es esencial comprender los tipos de estaciones de carga disponibles. Una vez que tenga una comprensión sólida de los diferentes estilos y sus costos promedio, puede usar aplicaciones como RV LIFE Trip Wizard para trazar la ruta de su viaje por carretera.
Estaciones de carga para el hogar
Recargar tu EV en casa es la solución más fácil y económica. La mayoría de los usuarios de vehículos eléctricos realizarán la mayor parte de la carga en su casa, normalmente durante la noche. Esto también funcionará para vehículos recreativos eléctricos o vehículos remolcadores, al menos para prepararse para partir en su viaje. El coste de repostar en casa dependerá de tus tarifas de luz.
La conexión a un tomacorriente estándar se considera una estación de carga de nivel uno. Si bien este es el más lento, su vehículo tendrá mucho tiempo para cargar durante la noche. Aún así, algunos conductores optan por instalar un cargador de nivel dos en sus hogares. Desafortunadamente, esto puede costar hasta $2,000 o más.
Para estimar el precio de cargar su EV en casa, puede usar un promedio de 2.9 millas por kWh si no conoce los números exactos de su vehículo. Digamos que su automóvil tiene un alcance de 200 millas y su electricidad cuesta $ 0.135 por kWh. Entonces te costará aproximadamente $9.31 cargar tu EV en casa.
Estaciones de carga gratuitas
Una vez que esté en la carretera abierta, encontrar estaciones de carga gratuitas es la opción más económica para cargar su EV. Sorprendentemente, estos no son tan raros como podría pensar. Además, son fáciles de encontrar usando aplicaciones como Plugshare para filtrar solo las estaciones de carga gratuitas.
Puede encontrar estaciones de carga gratuitas de Volta en estacionamientos comerciales como centros comerciales o supermercados. Sus cargadores de nivel dos son gratuitos gracias a los ingresos que obtienen de los anuncios. Quizás más conveniente para aquellos que transportan un remolque o conducen un RV eléctrico , a menudo puede encontrar estaciones de carga gratuitas en hoteles o destinos turísticos.
Repostar tu vehículo en las estaciones de carga gratuitas no te costará ni un centavo. Sin embargo, estas estaciones a veces tienen límites de tiempo y es probable que no ofrezcan cargadores de nivel tres.

Estaciones de carga de la red
Otra opción para cargar su EV es a través de una de las crecientes redes de carga. Las redes más populares incluyen Tesla, Electrify America y EVGo. Las estaciones de carga en red están conectadas a una amplia infraestructura de otros cargadores y tienen acceso a herramientas de administración en línea. Eso significa que ofrecen mapas fáciles de usar en sus aplicaciones e incluso la opción de reservas.
Algunos vehículos eléctricos vienen con una suscripción para sesiones de carga gratuitas en redes específicas. Si no tiene un pase gratuito al comprar su vehículo, las redes generalmente ofrecen opciones de membresía mensual o de pago por uso.
Debido a que hay tantas variables cuando se trata de interconectar estaciones de carga, no es fácil estimar cuánto cuesta llenar su vehículo. Según el ejemplo anterior de un rango de 200 millas y el precio de pago por uso de EVGo de $0.34 por kWh más una tarifa de sesión de $0.99, le costaría alrededor de $24.40 cargar su vehículo .
Estaciones de carga comerciales
Las estaciones de carga comerciales también suelen estar conectadas en red. Sin embargo, hay cargadores que las empresas pueden instalar y que les permiten elegir su precio. Como se mencionó anteriormente, estas empresas pueden ofrecer cargos gratuitos para clientes o empleados. Otros pueden cobrar tarifas con la esperanza de generar ingresos adicionales cada mes.
Por ejemplo, ChargePoint vende hardware y software a otras instituciones que les permite ofrecer puntos de carga de nivel uno, dos o tres. A diferencia de otros puntos de carga de la red, estas empresas se quedarán con todos los ingresos obtenidos de las estaciones de carga si deciden imponer una tarifa.
Debido a que estas empresas pueden ofrecer diferentes niveles de carga y pueden establecer el precio que deseen, no es fácil estimar cuánto puede costar una carga completa. Pero, en promedio, cargar su EV puede costar entre $ 10 y $ 30 en estaciones de carga comerciales pagas.
Entonces, ¿cuánto cuesta una estación de carga EV?
Si está buscando los costos más bajos posibles al planificar un viaje de campamento con un vehículo de remolque eléctrico o incluso un RV eléctrico, deberá prepararse con anticipación. Con la planificación adecuada, puedes cargar tu vehículo gratis con paradas cuidadosamente seleccionadas y hoteles con puntos de recarga gratis.
Desafortunadamente, las opciones gratuitas no están disponibles en todo el país. Dependiendo de su ruta, es posible que deba pagar un cargo. Aunque hay muchas variables, es seguro asumir que pagará entre $10 y $30 por una carga completa.
Para obtener ayuda para trazar su ruta para su próxima escapada en RV, no busque más allá de RV LIFE Trip Wizard . Esta herramienta de planificación en línea facilita la planificación de una ruta segura para vehículos recreativos. También puede ubicar sitios interesantes en el camino, todo de acuerdo con sus preferencias de viaje. ¡Obtenga RV LIFE Trip Wizard con la aplicación RV LIFE que lo acompaña y comience a planificar su aventura hoy!
Artículos relacionados: