¿Cuándo bajarán los precios de la gasolina?

¿Cuándo bajarán los precios de la gasolina?

Precios del combustible 2022: ¿Cuándo bajarán los costos del combustible?

Los recientes aumentos en los precios de la gasolina han hecho que muchos RVers reconsideren sus planes de vacaciones de verano. Muchos de nosotros nos quedaremos más cerca de casa este verano. Muchos vehículos recreativos incluso están renunciando por completo a sus planes de viaje de verano en vehículos recreativos. Pero las caídas recientes en los precios del petróleo ya han hecho caer los precios de la gasolina en la mayoría de las áreas del país, con la excepción de California, donde han aumentado 8 centavos.

Según AAA, el promedio nacional actual de un galón de gasolina regular es de $4.27, seis centavos más barato que hace una semana. En California, el precio del galón de gasolina subió a 5,80. Todavía no están cerca de los precios normales, pero es un pequeño alivio por ahora. Pero, ¿cuánto durarán estos precios más bajos del combustible?

¿Qué causa las fluctuaciones en los precios del gas?

Oferta y demanda

La gran mayoría del aumento en los precios del gas es el resultado directo de un aumento en los precios del petróleo. Los precios del petróleo fluctúan con la oferta y la demanda de productos derivados del petróleo.

la pandemia

Durante la pandemia, la gente viajó menos. El resultado fue una demanda reducida de petróleo y precios del petróleo bastante estables, que se reflejaron en precios estables en la bomba. El final de la pandemia vio a las personas volver a trabajar y volver a viajar más que en los años de la pandemia. Esto resultó en una mayor demanda de productos derivados del petróleo y los precios se dispararon fenomenalmente.

La guerra en Ucrania

La mayoría de la gente sabe que la actual invasión rusa de Ucrania está creando una mayor demanda de combustible en gran parte de Europa occidental. Un acontecimiento reciente en el conflicto es la retirada total de Rusia de la empresa estadounidense Halliburton .

Halliburton se une a los otros 2 proveedores de tecnología de campos petroleros de propiedad estadounidense que ya se han retirado de Rusia debido a las sanciones. Halliburton ya ha cesado los envíos de maquinaria y piezas que eran parte integral de la capacidad de Rusia para seguir produciendo petróleo. Esto definitivamente reducirá la cantidad de petróleo que Rusia puede producir. Dado que Rusia es uno de los principales productores de petróleo del mundo, el resultado sobre los precios mundiales del petróleo podría ser significativo.

Eventos meteorológicos

Cualquier evento que reduzca la capacidad de producción de gasolina en las refinerías tendrá un impacto negativo en el suministro de gasolina. Los bajos suministros de gasolina significan precios de gasolina más altos en la bomba. La tormenta de invierno de febrero en Texas hizo que la utilización de la refinería se desplomara del 83% al 56%. A principios de marzo, el resultado de esto fue un aumento en los precios de la gasolina.

¿Cuándo bajarán los precios de la gasolina?

Si bien los precios pueden reducirse un poco en los próximos meses, el verano verá una mayor demanda de combustible. Esto es solo porque la gente viaja más en los meses de verano.

La guerra en curso de Rusia y la disminución de la producción de petróleo también aumentarán la demanda de productos derivados del petróleo, incluida la gasolina. Los precios de la gasolina deberían bajar un poco para noviembre de 2022 a medida que la demanda interna disminuya y las mezclas de gas de invierno estén disponibles.

El gas de invierno es más barato de producir, por lo que tiende a reflejarse en el precio. A largo plazo, no aguantaremos la respiración para que los precios de la gasolina se acerquen a los promedios históricos.

Cómo ahorrar dinero en combustible

compañero de gasolina

Ahora es un mejor momento que nunca para buscar formas de ahorrar combustible. GasBuddy es una aplicación fácil de usar que puede descargar en su teléfono. Simplemente dale una ubicación y aparecerá una lista de estaciones de servicio locales y precios.

Planifica tus viajes con RV LIFE Pro

También es una gran idea planificar sus viajes con anticipación con RV LIFE Pro . Al usar RV LIFE Trip Wizard para planificar sus viajes en detalle, sabrá exactamente cuándo y dónde necesitará combustible para su RV o camión. También puede examinar esas paradas de combustible con vista satelital y de la calle para asegurarse de que pueda entrar y salir de manera segura y volver a la carretera.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *