¿Costco vende casas rodantes?

¿Costco vende casas rodantes?

¿Costco vende casas rodantes?

Puedes comprar mucho más que comida en Costco. ¡Puedes comprar ropa, muebles e incluso un jacuzzi allí! Con tantas cosas, incluso podría preguntarse: ¿Costco vende casas rodantes?

Puede parecer una locura, pero de hecho, sí, ¡Costco vende vehículos recreativos! Bueno, más o menos… No saldrás conduciendo un vehículo recreativo del estacionamiento de Costco en el corto plazo. Pero hay un programa que ayuda a los miembros de Costco a ahorrar dinero en vehículos recreativos y obtener otros beneficios. ¡Veamos cómo funciona!

¿Cómo vende Costco vehículos recreativos?

Entonces, ¿Costco vende casas rodantes? No directamente. Más bien, tienen un programa llamado » Programa automático de Costco » que le dará un precio especial en su RV.

Este programa lo conecta directamente con concesionarios y distribuidores autorizados en todo EE. UU. (y Puerto Rico). En estos concesionarios, obtendrá acceso a precios especiales exclusivos para miembros de Costco. 

Cómo comprar un RV con Costco

  1. Para comenzar, diríjase a su sitio web y seleccione el tipo de RV que está buscando. Tienen modelos Clase A , Clase B y Clase C, quintas ruedas , remolques de viaje, caravanas emergentes y caravanas de camiones .
  2. Una vez que haya elegido un RV, se registrará con su membresía e información de contacto. Desde aquí, un contacto del distribuidor autorizado se pondrá en contacto para programar una cita. 
  3. En este punto, también puede autorizar a Costco a verificar sus ahorros después de la compra. Si hace esto, Costco podrá ver sus datos de ventas para asegurarse de que obtuvo el precio correcto. De esa manera, puede estar más seguro de que recibió una excelente oferta.
  4. Una vez que se haya puesto en contacto con un contacto autorizado, podrá ver la «Hoja de precios solo para miembros de Costco» para su RV. Esto desglosará todos los precios, más los ahorros que recibirá. 

Estos precios están preestablecidos, por lo que nunca tendrá que preocuparse por regatear o por obtener un mal precio. Si en algún momento tiene preguntas o inquietudes, el Grupo de defensa de los miembros de Costco está ahí para ayudarlo. Simplemente llámelos y su equipo de profesionales lo ayudará en cualquier momento antes, durante o incluso después de la compra. 

¿El Programa Automático de Costco solo vende vehículos recreativos?

En este punto, podría preguntarse, ¿Costco vende casas rodantes y solo casas rodantes? De hecho, el Programa Automático de Costco es para mucho más que vehículos recreativos. 

Además de ayudarlo a ahorrar dinero en un vehículo recreativo, el programa Auto de Costco puede ayudarlo a comprar todo tipo de vehículos. Eso significa camiones, SUV, sedanes y más de casi todos los principales fabricantes. De hecho, pueden ahorrarle dinero no solo en vehículos nuevos, ¡sino también en los usados!

También hay algunas otras formas de ahorrar dinero con el programa Auto de Costco. Además de los precios exclusivos para miembros, también puede encontrar reembolsos e incentivos del fabricante en el sitio web del Programa Automático de Costco. Esto puede ayudarlo a ahorrar aún más dinero en un vehículo nuevo. 

También puede ahorrar dinero en piezas, servicios y accesorios. ¡Los miembros del programa Auto de Costco obtienen un cupón de descuento del 15 % en los centros de servicio participantes de todo el país! Y también obtienen un cupón de descuento de $25 para el reemplazo y reparación de vidrios de vehículos de Safelite Auto Glass. 

Aprovecha tu membresía de Costco

De todos modos, está comprando en Costco, ¿por qué no ahorrar algo de dinero y comprar su RV allí también? ¿Comprarías tu próximo RV de Costco? Háganos saber en los comentarios.

Una de las mejores partes de los vehículos recreativos es relacionarse con la comunidad de entusiastas de los viajes. Los foros de iRV2 permiten a las personas chatear con otros vehículos recreativos en línea y obtener otras perspectivas sobre todo lo relacionado con los vehículos recreativos, incluidos productos, destinos, modificaciones de vehículos recreativos y mucho más.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *