¿Necesita candados para los compartimentos de almacenamiento de vehículos recreativos?

¿Necesita candados para los compartimentos de almacenamiento de vehículos recreativos?

Candados para compartimentos de almacenamiento de vehículos recreativos: ¿realmente los necesita?

Todos hemos luchado para meter y sacar cosas de los compartimentos de almacenamiento de los vehículos recreativos. A menudo, los tenemos sobrecargados de cosas, algunas de las cuales ni siquiera usamos.

Entre los fideos de piscina y los palitos de hot dog, también puede haber artículos valiosos. Los enganches, los protectores contra sobretensiones y otros artículos costosos también se abren paso en estos compartimentos de almacenamiento.

La mayoría de los compartimentos de almacenamiento de vehículos recreativos vienen con puertas con cerradura. Aunque están lejos de ser impenetrables, las cerraduras para los compartimentos de almacenamiento de los vehículos recreativos mantendrán alejadas a las personas honestas.

Estos pequeños candados suelen agarrotarse con el tiempo y no es raro encontrar vehículos recreativos con compartimentos de almacenamiento no seguros. Entre el hecho de que parecen agarrotarse tan fácilmente, además de saber que no es raro que varias llaves funcionen en estas cerraduras baratas, muchas personas no se preocupan por si funcionan o no.

En un mundo perfecto, no tendríamos que preocuparnos por guardar nuestras cosas bajo llave. Por desgracia, este no es siempre el caso. Aunque la mayoría de los campamentos y patios de almacenamiento son seguros, es mejor prevenir que lamentar.

¿Necesita candados para los compartimentos de almacenamiento de vehículos recreativos?

Los candados de almacenamiento para vehículos recreativos son como un seguro de automóvil: probablemente no los necesitará, pero es inteligente tenerlos. Siempre que su vehículo recreativo esté desatendido, ya sea en un campamento, almacenado o detenido en un Walmart durante su viaje, existe la posibilidad de robo.

Como norma general, no debemos guardar nada de gran valor en estos compartimentos exteriores. La idea es más bien tener fácil acceso a artículos como selladores de ruedas y sillas de jardín. Dicho esto, el robo de cualquier cosa que te pertenezca es desafortunado y puede causar problemas, incluso arruinar un viaje.

Las cerraduras de fábrica en la mayoría de los vehículos recreativos son bastante baratas, por lo que a menudo causan problemas, pero como se mencionó, son baratas de reemplazar. Tener la tranquilidad de que sus cosas están seguras vale la pena la pequeña inversión de dinero y tiempo para reemplazar las cerraduras defectuosas. Las cerraduras mejoradas también están disponibles y no son muy costosas, por lo que tiene sentido tener cerraduras que funcionen correctamente para los compartimentos de almacenamiento de vehículos recreativos.

Al igual que con cualquier tipo de seguridad, ya sean cerraduras, cámaras o alarmas, no se garantiza nada para evitar el robo. Sin embargo, tener candados en el compartimiento de almacenamiento del RV es una manera fácil de reducir en gran medida el riesgo de robo.

Entonces, ¿los necesitas? No. ¿Deberías tenerlos? Sí. Tener un espacio para almacenar de forma rápida y segura enganches, accesorios eléctricos y equipos deportivos es el propósito de estos compartimentos, por lo que también puede aprovechar.

¿Qué tan seguras son estas cerraduras?

Las cerraduras del compartimiento de almacenamiento de RV están hechas para evitar el robo fácil de contenido. Sin embargo, si alguien quiere entrar en el almacenamiento de su RV, entrará. Las cerraduras de fábrica son generalmente pequeñas pestañas de metal que giran y se bloquean en su lugar en un pequeño corte en el marco de la puerta del compartimiento. No están diseñados para resistir palancas o impactos, sino que simplemente impiden un fácil acceso.

Dado que no están diseñados para ser robustos y los vehículos recreativos se producen en masa (a menudo a bajo costo), es probable que las llaves de sus candados ni siquiera sean únicas. CH751 es un número muy común para ver en las llaves de almacenamiento y estas llaves abrirán muchas cerraduras similares. Una solución rápida a esto es reemplazar sus candados con un número diferente de candado con llave. Es probable que estos candados no sean más fuertes; sin embargo, se codificarán de manera diferente a todos los demás.

Si está cambiando de bloqueo, tiene sentido actualizar a algo mejor. Hay cerraduras que se ven muy similares y no son necesariamente más fuertes, pero usan una llave de estilo diferente que es menos probable que cause problemas. Muchas puertas de almacenamiento solo usan una llave en un lado, lo que facilita abrir el otro lado de la puerta. Agregar un segundo candado para que ambos lados estén seguros es otra forma de aumentar su seguridad.

Cuida tus cerraduras

Las cerraduras de los vehículos recreativos están expuestas a los elementos durante todo el año y, a menudo, no se usan durante largos períodos de tiempo. Desde el momento en que su vehículo recreativo es nuevo o instala cerraduras nuevas, mantenerlas ayudará a evitar que fallen.

El uso de un lubricante adecuado y el funcionamiento de las cerraduras durante todo el año las mantendrá en movimiento y ayudará a evitar que se agarroten. Mantener las cerraduras limpias y libres de suciedad también ayudará. Insertar una llave en una cerradura que está cubierta de mugre y escombros del camino simplemente empuja esa mugre dentro de la cerradura.

Si tiene una cerradura que se siente apretada y difícil de girar, no la fuerce. Intente liberarlo con un poco de líquido penetrante y ábralo lenta y suavemente. Lo mismo ocurre con el cierre de las puertas y pestillos de los compartimentos.

Si la puerta no se cierra correctamente, no fuerce la cerradura para cerrarla. Esto solo doblará el pestillo y ejercerá presión sobre los componentes de la cerradura.

Los candados del compartimiento de almacenamiento de RV mantienen tus cosas seguras y donde las dejaste. Algunos seguros baratos se están actualizando a cerraduras con llaves únicas y posiblemente agregando cerraduras adicionales o un estilo de cerradura más seguro. El mantenimiento regular de sus candados para los compartimentos de almacenamiento de vehículos recreativos mantendrá sus objetos de valor seguros y fácilmente accesibles cuando los necesite.

Asegúrese de realizar un seguimiento de todo el mantenimiento y las reparaciones de su RV con una herramienta en línea como RV LIFE Maintenance . No solo puede mantener todos sus documentos en un solo lugar, sino que también recibirá recordatorios oportunos cuando se deba realizar el mantenimiento para ayudarlo a evitar reparaciones costosas y accidentes potencialmente graves.

Sigue leyendo:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *