Cómo comprar un RV en una subasta y qué esperar
Comprar un RV en una subasta puede ser divertido y realmente emocionante, pero es muy fácil dejarse llevar. Si no tiene cuidado, su billetera y su cuenta bancaria podrían terminar vacías sin siquiera quererlo. Créame, nunca es una trampa divertida en la que caer.
Pero no dejes que eso te asuste de las subastas porque realmente pueden ser muy divertidas. No te preocupes. Le daré algunos consejos rápidos sobre cómo obtener esas excelentes ofertas en un RV y qué esperar en una subasta.
¿Qué es una subasta de RV de todos modos?

Lo más importante que debe saber sobre una subasta de RV es que se incluye la oferta. No será simplemente caminar hasta un distribuidor y cerrar el trato al precio inicial del RV. No, otras personas también querrán ese RV y es probable que tengas que luchar por él.
Me gusta imaginar la escena de Buscando a Nemo donde las gaviotas se pelean por un pequeño cangrejo que se rompe de un pico a otro. Pero… las subastas tienden a tener un poco más de clase que un revoltijo de gaviotas hambrientas, por lo que no creo que las guerras de ofertas se vuelvan tan complicadas, pero aún debe estar preparado para luchar (a través de ofertas) por su RV deseado.
Por lo general, una subasta de RV es una excelente manera de encontrar un RV a un precio realmente bueno para un RV que será nuevo para usted. La subasta de vehículos recreativos más común se compone de vehículos recreativos usados y embargados en una especie de venta de liquidación, pero no siempre es tan común tratar con el prestamista original como la persona o empresa que vende el vehículo recreativo.
Las subastas de vehículos recreativos también tienden a ser el lugar donde las empresas de alquiler y los concesionarios toman sus vehículos recreativos viejos y el inventario no deseado. Pero ya sabes cómo es, la basura de un hombre es el tesoro de otro hombre. Un vehículo recreativo «antiguo» podría ser uno que solo tiene cinco años y nunca tuvo la oportunidad de salir del lote de inventario. Es lo mismo con el inventario no deseado.
La mayoría de las veces, a los concesionarios les gustará estar al día con las últimas tendencias en vehículos recreativos, y aquellos que quieran comprar vehículos recreativos nuevos querrán hacer lo mismo.
Eso significa que los usados, incluso los usados con poco cuidado, serán empujados hacia atrás como gemas ocultas para que las encuentres en estas prácticas subastas de vehículos recreativos, y podrías ser tú quien lo obtenga por un precio mucho mejor del que jamás hubieras encontrado. en el concesionario ¿Qué tan emocionante es eso?
Aquí hay un pequeño video que habla sobre los diferentes tipos de vehículos recreativos que puede ver en una subasta de vehículos recreativos.
Como puede ver en el video, hay muchas opciones de vehículos recreativos que podría encontrar y que podrían variar en condición.
Ya sea que quiera arriesgarse con uno de los vehículos recreativos que necesitan reparaciones extensas o solo uno de los vehículos recreativos que fueron embargados, depende de usted, pero le deja con muchas opciones que definitivamente debería estar listo para hacer una vez que llegar a la subasta.
Claro, existe la posibilidad de que pueda encontrar un limón de un RV en la subasta de RV, pero las posibilidades tienden a ser escasas y pueden ser aún más escasas si examina sus opciones e investiga primero. Vamos a entrar en consejos sobre cómo hacer eso en un momento.
Como nota al margen, también puede encontrarse con muchos tipos diferentes de vehículos recreativos en su subasta de automóviles promedio, así que no tache las subastas de automóviles de su lista cuando busque una subasta a la que ir solo porque no lo hace explícitamente. indique RV en el nombre.
Una excelente opción para las subastas de automóviles que llevarán vehículos recreativos es Capital Auto Auction , e incluso tienen una opción de subasta en línea si se encuentra fuera del estado.
Regístrese para la subasta
Muy bien, antes de que pueda participar en cualquiera de las ofertas o incluso pensar en comprar un RV de una subasta, primero deberá registrarse para la subasta. Esa es la única forma en que realmente puede contar como un postor válido. Lo sé, es una lástima que no puedas entrar en la subasta y pujar, pero el proceso de registro es muy útil.
¿Por qué? Bueno, las subastas públicas pueden tener diferentes tipos de reglas y formas de hacer las cosas. Tal vez tengan luces de diferentes colores para indicar cuando la oferta ha terminado o se ha detenido por razones técnicas. ¿No quieres saber qué significan sus diferentes señales, para que puedas saber que estás haciendo la oferta correctamente?
El registro generalmente también incluirá términos y condiciones para ventas específicas, así como diferentes perspectivas sobre diferentes vehículos recreativos que se esperan en la subasta si tiene suerte.
Así es, algunas subastas de vehículos recreativos le permitirán registrarse en el sitio si olvidó registrarse en línea de antemano.
Llegue temprano y vea sus opciones de RV
Ahora que nos hemos asegurado de que sepa registrarse para la subasta, podemos pasar a cómo asegurarnos de que no termine obteniendo un limón.
La forma más fácil: llegue temprano e inspeccione todas sus opciones. Todo el mundo sabe que el que madruga atrapa al gusano; en este caso, el gusano es simplemente una gran oferta en un RV.
La mayoría de las subastas públicas de vehículos recreativos le permitirán caminar tanto por dentro como por fuera del vehículo recreativo antes de que comience la subasta. Esta es una cosa clave para aprovechar porque le dará una gran oportunidad de asegurarse de que el RV no tenga ningún daño notable que pueda causar problemas.
Mira de cerca; probablemente no podrá verlo ni escucharlo funcionar, por lo que si parece que hay un problema que podría profundizar más en el RV de lo que puede ver, tal vez no haga una oferta por ese.
Este también es un buen momento para verificar el desgaste excesivo en el interior que parece demasiado para manejar o signos de accidentes anteriores que probablemente ya deberían haber sido reparados.
Sin embargo, si el RV termina teniendo algo de desgaste, aún podría valer la pena la compra solo porque podría tener un precio de oferta más bajo, e incluso podría tener dinero sobrante de no comprar el RV nuevo para gastar en algunos arreglos y reparaciones simples.
Realmente, solo asegúrese de saber cuánto tiempo está dispuesto a dedicar a la RV a largo plazo, y eso debería ayudarlo a tomar una decisión clara sobre si desea o no uno de los reparadores superiores del subasta.
Además, al llegar temprano, asegúrese de echar un vistazo a todas las opciones y hacer una lista en su cabeza de lo mejor a lo peor, y descubra cuál podría comprar y disfrutar realmente. De esta manera, tendrá un plan bastante bueno para comenzar cuando llegue el momento de comenzar la licitación.
Haga su investigación sobre los diferentes vehículos recreativos disponibles
Si tiene un poco de tiempo extra antes de que comience la oferta, tal vez considere investigar los diferentes tipos de vehículos recreativos en su lista de opciones por las que planea ofertar. Consulte los valores y precios de NADA para tener una idea de cómo se ve un precio justo para ese RV específico.

Se supone que las subastas de vehículos recreativos le ofrecen mejores precios que los que podría encontrar en los concesionarios; no dejes que se convierta en lo contrario solo porque no investigaste primero cuál sería el precio correcto.
Otra cosa para investigar es el sitio web de subastas. Por supuesto, también debe hacer esto de antemano para saber exactamente en qué tipo de subasta se está metiendo y lo que otras personas podrían estar diciendo sobre la subasta, pero a veces, es posible que tengan más información sobre los diferentes vehículos recreativos a la venta.
Estos pequeños anuncios sobre los vehículos recreativos específicos que estarán en la subasta pueden ser muy útiles porque podrían brindarle algunos detalles bastante buenos sobre la marca y el modelo del vehículo recreativo y tal vez incluso un poco de información sobre su historia.
Si termina descubriendo un poco de la historia del RV, asegúrese de prestar atención a los informes de accidentes, las reparaciones recientes y cómo exactamente el RV terminó llegando a la subasta en primer lugar. Este tipo de investigación puede ayudarlo a tener un poco más de confianza con su plan de licitación.
Que comiencen los juegos de ofertas
Ahora viene la parte divertida: la subasta. ¿La mejor manera de hacer una oferta en una subasta? Tenga un plan en mente. No sé ustedes, pero puede ser divertido ir y venir con alguien para ver quién retrocederá primero en la oferta. Quiero decir, todo lo que tienes que hacer es hacer algún tipo de señal o llamar a un número, y tienes tu nombre en la lista. ¿Qué tan fácil es eso?
Pero… fácil no siempre es lo mejor, especialmente en esta situación porque fácil significa dejarse llevar por la competencia de las ofertas, y eso podría significar pagar demasiado por un solo RV. Créame, usted no quiere que suceda. Entonces, sí, primero ten un plan.
Planifícalo
Planifique en su mente exactamente qué vehículos recreativos consideraría ofertar y cuál está en la parte superior de su lista. Probablemente no querrá perder el tiempo pujando por cada vehículo recreativo ofrecido en la subasta solo para ver cómo responderán los demás postores.
Por lo que sabe, podría terminar atascado con un RV que realmente no quería ni necesitaba. Entonces, por favor, sepa cuándo esperar en la licitación.
Como parte de la planificación, también debe establecer un presupuesto específico para usted. Idealmente, establecer un presupuesto debería ayudarlo a no perderse en las guerras de ofertas y vaciar su billetera por completo. Conozca su presupuesto, y una vez que los números de oferta superen su límite, simplemente retroceda en la oferta.
Si establece un presupuesto adecuado para usted, lo más probable es que, si la oferta más alta ha superado su límite, terminará pagando de más por un RV usado de todos modos.
Una buena manera de establecer un presupuesto adecuado para usted es fijándolo en ese precio objetivo que discutimos anteriormente. Mire cuál debería ser el precio promedio de su RV superior del lote de la subasta y ajuste su presupuesto a él.
Debe recordar que la mayoría (si no todos) de estos vehículos recreativos están usados o incluso ligeramente dañados. Si termina igualando la oferta más alta con el precio de un RV nuevo, definitivamente ha pagado de más.

Sepa cuándo retroceder
Como mencioné anteriormente, también debe estar preparado para retroceder cuando la oferta se salga de control. Por favor, no tengas miedo de retroceder.
Si las ofertas comienzan a dispararse debido a algún tipo de guerra de ofertas, simplemente tome la buena decisión de retroceder y deje que los otros postores luchen entre ellos. Sé que puede ser difícil, especialmente si se trata de un RV en la parte superior de su lista de deseos o incluso si es el último que queda en su lista.
Puede ser un fastidio alejarse de las subastas con las manos vacías, pero es más fácil que ir a casa con su cónyuge y explicarle cómo una guerra de ofertas provocó una sequía en su cuenta bancaria.
Otra cosa a tener en cuenta durante la licitación es aumentar la oferta solo en pequeños incrementos. No es necesario aumentar la oferta en $500 o $1,000 a la vez.
Lo único que hará es aumentar el precio más allá del valor de la forma de RV rápidamente. Así que no tenga miedo de trabajar con números pequeños, tal vez no tan bajos como aumentar la oferta solo unos centavos.
No permita que la intimidación gane el juego
Por otro lado, usted podría ser el tipo de persona que no está muy interesada en hablar durante una subasta si otro postor ya ha ofrecido un precio. No te preocupes, yo también tiendo a ser ese tipo de persona, a veces. Ser tímido no es nada de lo que avergonzarse, y tampoco es nada que le impida comprar un RV en una subasta.
Lo sé, algunas de las subastas realmente pueden parecer peleas de gritos, especialmente las que ves en la televisión, pero no es necesariamente así como deben ser todas las subastas. Lo más importante es simplemente no dejarse intimidar. El hecho de que alguien gritó una oferta más alta que la suya no significa que ya haya perdido el trato. Solo significa que las cosas se pusieron un poco más interesantes.
Anímese y aumente la oferta, no demasiado, por supuesto, pero lo suficiente, y deje que los otros postores sepan que habla en serio. No tenga miedo de mantenerse firme, o de lo contrario será pisoteado por los otros postores y no será tomado en serio.
Está bien dar un paso atrás por un segundo y orientarse; de hecho, para otros postores, puede parecer que ha perdido interés en el RV y sus herederos, y no subirán más el precio de la oferta. Ahí es cuando puede regresar y establecer la oferta final, ganar los tratos y aplastar los sueños de los otros postores.
Está bien, eso parece un poco duro, pero sabes a lo que me refiero. Alejarse un poco de las pujas puede ralentizar las cosas y generar una falsa sensación de seguridad entre la multitud solo para que la última puja termine siendo la suya.
tener una estrategia
Honestamente, no existe una estrategia de oferta que sea absolutamente la mejor. Realmente depende de tu personalidad y de lo que encuentres que funcione mejor para ti. Si usted es uno de los que salta directamente a la oferta y establece el precio lo más bajo posible solo para ver cuánto más alto puede ir desde allí, adelante. Si le funciona mejor esperar hasta el final de la subasta para participar, entonces hágalo.
De cualquier manera, la mejor manera de superar la parte de licitación de la subasta es elegir una estrategia e ir con ella. Si no le funciona, espere a la próxima ronda de ofertas e intente algo diferente. Pase lo que pase, no te rindas y trata de divertirte al menos un poco.
Y, por último, «que las probabilidades estén siempre a tu favor».