Eche un vistazo a estos vehículos recreativos que parecen casas

Eche un vistazo a estos vehículos recreativos que parecen casas

5 casas rodantes increíbles que parecen casas

Creo que todos estamos familiarizados con el aspecto típico de un RV. Pueden sentirse cómodos por dentro, pero aún se sienten un poco utilitarios cuando se trata de eso. No hay nada malo con este diseño básico, ¡pero algunas personas prefieren buscar casas rodantes que parezcan casas!

Afortunadamente, hay algo en el mercado para todos. Los vehículos recreativos tipo casa son algo difíciles de encontrar, pero existen. Por supuesto, este diseño y el espacio adicional pueden costarle un centavo, pero algunos viajeros encuentran que la configuración de vida cómoda vale la pena.

A continuación, cubriremos 5 de nuestros vehículos recreativos favoritos que parecen casas. Se incluyen recorridos en video para cada uno, para que pueda tener una mejor idea de cómo sería vivir en una de estas bellezas. Sin más preámbulos, ¡comencemos a comprar casas/caravanas!

1. Newmar Rey Aire

Para comenzar esta lista, tenemos el King Aire de Newmar. Esta es una impresionante autocaravana Clase A de 45 pies de largo, por lo que es una de las más grandes del mercado. Los planos de planta están diseñados para ser cómodos y emular una sensación hogareña.

El esquema de colores predeterminado es una hermosa combinación de tonos crema, dorados y cálidos de madera. Los clientes pueden elegir entre 4 esquemas de decoración de interiores, así como su elección de gabinetes. Al mezclar y combinar, cada comprador puede crear su interior perfecto.

Las características de este RV también son de alta gama. Esta autocaravana viene con asientos de teatro con calefacción que también pueden dar masajes. Los electrodomésticos son de primera línea y cada modelo viene con una enorme cama tamaño king y un espacioso baño trasero. Vea el recorrido en video a continuación o visite la página del producto King Aire para obtener más información.

2. Prevost Esmeralda H3-45

Cuando se trata de casas rodantes que parecen casas, ¡no hay nada mejor que el Prevost H3-45! Con casi $2 millones, esta es una casa rodante Clase A de lujo que solo los clientes más ricos pueden pagar. El interior es absolutamente impresionante, y definitivamente vale la pena echarle un vistazo si te gusta estar al tanto de lo mejor en el negocio.

Este RV está repleto de lujosos muebles de cuero y tiene uno de los mejores baños del mundo. Cuenta con una ducha bellamente alicatada con un cabezal de ducha en cascada. Un enorme botiquín con espejo, un lavabo exterior y gabinetes completan el espacio.

Este modelo también cuenta con una cocina espaciosa, que es perfecta para los amantes de la cocina. Todo se combina bien, y el refrigerador se parece a los gabinetes en lugar de a un electrodoméstico en bloque. Los muebles de color crema contrastan muy bien con los gabinetes de madera oscura, y todo está iluminado con hermosas luces empotradas.

Para explorar las fotos de la galería de este RV, visite esta página de listado .

3. Vehículo vivo LV 2022

Si te encanta la idea de vivir sin conexión a la red pero aún prefieres los vehículos recreativos que parecen casas, ¡el LV 2022 podría ser la solución perfecta! Este es un remolque de viaje de alta gama que está diseñado para funcionar como un hogar en pleno funcionamiento, sin importar dónde esté estacionado.

Este modelo tiene toneladas de características que rara vez encontrarás en un RV. Tiene un baño estilo spa con detalles en madera. También hay un patio abatible que es perfecto para asar a la parrilla, tomar el sol o simplemente ampliar su espacio utilizable. La cocina residencial está equipada con una isla extraíble, lavavajillas y electrodomésticos de alta gama.

El estilo de decoración y la combinación de colores de este tráiler son bastante simples, pero siguen siendo elegantes. La mayoría de las paredes son blancas, pero hay muchas ventanas que dejan entrar la luz natural, así como detalles en madera natural.

Una de las mejores partes del LV 2022 es lo autosuficiente que es. Este remolque viene con un enorme tanque de agua de 100 galones, 80 libras de propano, paneles solares incorporados y sistemas de filtración de aire y agua. Puede establecer un campamento en cualquier lugar y disfrutar de un espacio de vida lujoso y cómodo. Obtenga más información sobre el LV 2022 aquí .

4. Soledad de gran diseño 345GK

¡No podemos hablar de casas rodantes que parecen casas sin mencionar un modelo de quinta rueda de lujo! Algunos de los mejores diseños para estos vehículos nos llegan de Grand Design . El Solitude 345GK es un ejemplo fantástico que destaca la dedicación de la empresa a la calidad y la comodidad.

A diferencia de muchos vehículos recreativos, el dormitorio principal de esta unidad está ubicado cerca del frente, no en la parte trasera. Este espacio cuenta con una cama tamaño queen (que se puede actualizar a una cama king), un armario enorme, una estación de preparación para lavadora/secadora, una cómoda, una otomana extraíble y un televisor montado. ¡Es una configuración fantástica para cualquiera!

Esta quinta rueda también tiene muchos toques personales, como un centro de entretenimiento sobre una chimenea, almacenamiento de zapatos ubicado debajo de un pequeño escalón y una ducha grande que tiene una claraboya y un asiento para la ducha.

La cocina también es grande y perfecta para cocinar en el camino. Una gran isla central proporciona espacio de trabajo adicional, así como un fregadero de dos lavabos.

Todo el vehículo está decorado con una hermosa madera oscura que contrasta con los muebles, techos y pisos de colores claros. Los accesorios de iluminación con clase complementan la iluminación empotrada que está integrada en casi todas las paredes. Este es un vehículo recreativo de alta gama que está garantizado para ser cómodo para todos los residentes. Obtenga más información sobre el 345GK aquí .

5. Dynaquest XL 3400KD

Finalmente, tenemos una autocaravana Clase C para completar esta línea. Aunque este modelo es más pequeño que muchos de los otros, aún tiene un diseño acogedor que hará que todos se sientan como en casa. Si eres fanático de los vehículos recreativos Clase C que parecen casas, el 3400KD podría ser perfecto para ti.

La parte trasera de esta unidad alberga el dormitorio principal. Cada casa rodante está equipada con una cama tamaño king que se desliza hacia afuera para expandir el espacio. Un baño dividido separa el dormitorio del resto de la cabina. Una sección contiene el inodoro y la ducha, mientras que el lavabo y los gabinetes de tocador se encuentran al otro lado del pasillo.

El espacio habitable principal combina la cocina y la sala de estar. Una pared tiene un deslizador que contiene un comedor estilo cabina y un sofá cama de tres pliegues. Los electrodomésticos de la cocina y el espacio de trabajo se encuentran contra la pared opuesta.

Los clientes pueden optar por agregar una litera adicional sobre la cabina del conductor o reemplazar el sofá cama con asientos tipo teatro para 3 personas. Todos los muebles están cubiertos con un hermoso cuero oscuro, mientras que los gabinetes tienen un exterior de madera natural. El protector contra salpicaduras y los adornos decorativos aportan un estilo visual divertido a esta casa rodante.

Hay muchos vehículos recreativos en el mercado que pueden ayudarlo a llevar las comodidades del hogar en el camino. Estos modelos a menudo tienen un precio alto, pero es bueno saber cuáles son sus opciones si sabe lo que quiere.


Una de las mejores partes de los vehículos recreativos es relacionarse con la comunidad de entusiastas de los viajes. Los foros de iRV2 permiten a las personas chatear con otros vehículos recreativos en línea y obtener otras perspectivas sobre todo lo relacionado con los vehículos recreativos, incluidos productos, destinos, modificaciones de vehículos recreativos y mucho más.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *