¿Cuál es la mejor moto camper?

¿Cuál es la mejor moto camper?

¿Cuál es la mejor moto camper?

Muchos motociclistas aman el atractivo de la carretera abierta y la libertad de viajar. Pero esos viajes por carretera prolongados pueden comenzar a sentirse bastante largos si no tiene un lugar cómodo para dormir todas las noches. Aunque podría pagar hoteles en el camino, ¡muchos están comenzando a ver el atractivo de conseguir una caravana de motocicletas para realizar el viaje!

Como su nombre lo indica, las caravanas de motocicletas son remolques pequeños y livianos que se pueden arrastrar detrás de una motocicleta. Por lo general, son bastante simples, pero contienen suficiente espacio para una cama, algo de espacio de almacenamiento y tal vez incluso algunos lujos adicionales como una cocina al aire libre. A continuación se muestran algunas de nuestras mejores opciones para los mejores modelos del mercado.

La mejor caravana de motocicletas emergente: Mini Mate Camper

Algunas de las mejores caravanas de motocicletas son modelos emergentes. Estos son más livianos que los campistas tradicionales, además, por lo general, pueden acomodar espacio de almacenamiento adicional. ¡También pueden expandirse y contraerse para adaptarse a las necesidades del campamento o del camino abierto!

La Mini Mate Camper de Kompact Kamp es un modelo fantástico para los motociclistas que buscan un pequeño espacio cómodo para pasar la noche. Este modelo pesa 260 lb (más 25 más por el peso de la lengüeta). Este peso extra no ralentizará mucho tu viaje, y el diseño compacto también lo hace bastante aerodinámico.

Esta caravana de motocicletas viene con una variedad de beneficios y fue construida con un diseño cuidadoso. Tiene un cuerpo completo de fibra de vidrio que es liviano y resistente. Una vez que está completamente expandido, hay una altura máxima de 6 ‘4 ″, ¡que debería acomodar incluso a los motociclistas más altos! El colchón mide 54″ x 78″ para que una persona pueda dormir cómodamente. Además, el tiempo total de instalación es de solo 2 minutos, por lo que no tiene que pasar mucho tiempo preparando su campamento.

La alfombra está incluida en todos los espacios habitables, y esta pequeña casa rodante proporciona 15 pies cúbicos de espacio de almacenamiento. Las luces LED también están integradas en la unidad, por lo que nunca tendrá que operar en la oscuridad. Las secciones de lona de la tienda también están hechas de un material resistente a los rayos UV y al agua. También hay una variedad de actualizaciones y complementos opcionales para que pueda personalizar esta unidad según sus necesidades.

El Mini Mate Camper es compacto, asequible y puede proporcionar algunas de las comodidades del hogar cuando estás de viaje. ¡También vale la pena considerar el espacio de almacenamiento adicional!

El mejor remolque de lágrima para motocicletas

Si prefiere los remolques de lados rígidos en lugar de los que tienen forma de tienda de campaña, es posible que desee considerar un remolque en forma de lágrima . Estos son remolques de viaje en miniatura que ofrecen más versatilidad para todas las estaciones a costa de tirar de peso extra. Estos pequeños campistas son ideales para viajeros que pasarán las noches en condiciones de frío o lluvia. Estarás a salvo del clima y también podrás disfrutar de un poco de privacidad adicional.

El Tuco de Vintage Overland es nuestra mejor elección para una caravana de motocicletas. Está diseñado para manejar condiciones todoterreno difíciles y puede manejar cualquier condición que su motocicleta de gran capacidad pueda manejar. Es considerablemente más pesado que el modelo anterior y pesa 600 libras. Este peso adicional lo retrasará un poco, además tendrá que gastar más dinero en gasolina.

Sin embargo, en términos de comodidad, es difícil superar las ofertas de Tuco. Cada caravana está hecha a mano y se presta mucha atención a los detalles. Hay mucho espacio para la personalización cuando solicita su remolque de Vintage Overland, ¡pero incluso el modelo base más simple funcionará bien! Aunque el diseño se inspiró en la ingeniería danesa, cada remolque se fabrica en Estados Unidos (principalmente en Colorado).

Interior

Cada remolque Tuco viene con un solo colchón de espuma viscoelástica. Hay vidrios polarizados para mayor privacidad y el interior está hecho con una hermosa madera de abedul. Las luces LED están integradas en el interior y también hay un respiradero y un ventilador para mejorar el flujo de aire.

Exterior

En cuanto al exterior, el exterior de aluminio con tratamiento UV está redondeado para proporcionar una mejor aerodinámica en la carretera. Estos remolques también están equipados con tecnología de paneles solares para que pueda encenderlos sobre la marcha. También hay marcos y guardabarros con recubrimiento de polvo, así como refuerzo de placa de diamante.

Algunos de los modelos mejorados incluyen espacio adicional en la parte posterior que se puede usar para una cocina al aire libre o simplemente como espacio de almacenamiento adicional. Visite el sitio web de Vintage Overland para obtener más detalles y opciones de construcción.

¿Cuál es la mejor moto camper?

Pros y contras de los campistas de motocicletas

Mucha gente podría pensar que los mundos del motociclismo y los vehículos recreativos están separados. Pero a medida que la tecnología continúa avanzando, ¡estos dos estilos de vida se han acercado más que nunca!

Sin embargo, no todos los motociclistas pueden sentirse atraídos por la idea de remolcar una caravana detrás de ellos. Exploremos algunos pros y contras de esta práctica para que pueda decidir si es una buena opción para usted.

ventajas

El primer beneficio de usar una caravana de motocicletas es el espacio para dormir móvil que puede llevar en cada viaje. Como mencionamos anteriormente, puede resultar costoso pagar hoteles todas las noches de su aventura. Si bien una casa rodante inicialmente puede ser costosa, con el tiempo puede comenzar a pagarse sola si la usa con la suficiente frecuencia.

Llevar una caravana también significa que tienes acceso a espacio de almacenamiento adicional. No puede llevar demasiado equipo en una motocicleta, incluso si tiene unidades de almacenamiento adicionales. Si desea llevar equipo más voluminoso, es posible que una caravana sea un buen lugar para guardarlo.

Contras

La mayor desventaja de una caravana de motocicletas es bastante obvia: es un artículo grande y pesado que remolcas detrás de ti. Inevitablemente, lo retrasará un poco y reducirá sus millas por galón. Tendrá que detenerse con más frecuencia y recargar su tanque de gasolina, lo que puede acumularse con el tiempo.

Estos campistas también son lo suficientemente grandes para una, tal vez dos personas a la vez. Si viaja con un grupo grande y le encanta pasar tiempo juntos, es posible que no aprecie esta sensación de aislamiento. Por otra parte, tal vez un poco de privacidad adicional sea algo bueno.

Solo usted puede decidir si una casa rodante en motocicleta es adecuada para usted, ¡pero tenga la seguridad de que hay excelentes opciones si está interesado!


Para obtener ayuda para trazar su ruta para su próxima escapada en RV, no busque más allá de RV LIFE Trip Wizard . Esta herramienta de planificación en línea facilita la planificación de una ruta segura para vehículos recreativos. También puede ubicar sitios interesantes en el camino, todo de acuerdo con sus preferencias de viaje. ¡Obtenga RV LIFE Trip Wizard con la aplicación RV LIFE que lo acompaña y comience a planificar su aventura hoy!

Artículos relacionados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *