Esta caravana en forma de lágrima de $ 17,000 está diseñada para salir a la carretera

Esta caravana en forma de lágrima de $ 17,000 está diseñada para salir a la carretera

Los campistas en forma de lágrima están creciendo en popularidad a medida que las personas adoptan la vida pequeña y se enfocan en la experiencia de acampar. Una casa rodante en forma de lágrima puede ser cualquier cosa, desde un RV funcional hasta nada más que una cama con ruedas de forma elegante, que ofrece a los RVers un lugar para dormir y una pequeña estufa de propano.

Bean Trailer fabrica autocaravanas en forma de lágrima que se mantienen fieles a su pequeño tamaño, portabilidad y estilo, al tiempo que incluye muchas opciones y características únicas para los ávidos aventureros. Recientemente fueron galardonados como Fabricante del año 2020 de Utah en función de varios criterios, incluida la innovación en el rendimiento. Bean Trailer ha ganado premios constantemente en los últimos dos años. Se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores fabricantes de caravanas en forma de lágrima en los Estados Unidos.

Uno de sus remolques exclusivos, Mean Bean , está diseñado para ir a más lugares y cubrir más terreno. No creerá la cantidad de funcionalidad y espacio que contiene Mean Bean.

El exterior

Muchos fabricantes todavía usan madera y estaño para construir sus remolques, especialmente los más pequeños y menos costosos. Las casas rodantes en forma de lágrima de Bean Trailers están construidas con una carcasa de fibra de vidrio de una sola pieza. Eso significa que no hay costuras por las que se puedan filtrar, y cualquier reparación es mucho más fácil de facilitar. Como se indica en su sitio web :

“Además, la fibra de vidrio es fácilmente reparable, a diferencia de las estructuras de metal o de madera tradicionales. Puede pensar en Bean como un bote al revés, y en caso de que necesite algún mantenimiento exterior, esto se puede hacer en cualquier taller de reparación de botes local”.

Esta caravana en forma de lágrima de $ 17,000 está diseñada para salir a la carretera
El alto espacio libre y el diseño resistente hacen que el Mean Bean sea ideal para campamentos apartados en los que los vehículos recreativos tradicionales tendrían dificultades para ingresar.

Las características resistentes no terminan con la carcasa de fibra de vidrio cuando se trata del Mean Bean . El chasis de la casa rodante en forma de lágrima de 14 pies de largo y 7 pies y 2 pulgadas de ancho tiene 15 ½ pulgadas de distancia al suelo. Actualizar al modelo Meaner Bean le brinda aún más con neumáticos todoterreno y 17 pulgadas de espacio libre. El Mean Bean tiene una altura exterior de 6 pies y 9 pulgadas, por lo que cabe fácilmente en un garaje estándar.

Junto con la construcción hecha para la aventura, la casa rodante en forma de lágrima Mean Bean viene con 2 puertas de entrada laterales con una ventana de puerto integrada, persiana circular y puertas de malla. La escotilla trasera de la cocina está equipada con un sistema integrado de elevación y cierre. A continuación se muestra un video de lo bien que el Mean Bean resiste las condiciones todoterreno.

el sistema electrico

El Mean Bean viene con una batería AGM de ciclo profundo de 100 amperios, alojada en una caja de batería de aluminio. Puede actualizar la batería a una batería LionEnergy Safari UT Lithium-ion 1300 12.8V / 105Ah / 1344Wh.

Junto con el sistema de 110 V, la caravana en forma de lágrima viene preparada para la energía solar y los paneles solares son una opción de mejora. Encontrará un enchufe de pared de CA equipado con enchufes de carga USB tanto en la cocina como en la cabina.

La capacidad del tanque

La casa rodante en forma de lágrima todoterreno Mean Bean viene con un tanque de agua dulce de 18 galones y un tanque de propano de 11 lb. Hay un drenaje de aguas grises pero no hay un tanque gris.

la galera

Entre las muchas características notables de la cocina estándar Mean Bean, viene con una estufa de acero de 2 quemadores, mostrador de acero inoxidable, luz de techo montada en la escotilla, dispensador de toallas de papel incorporado, amarres de anillo en D y un bandeja enfriadora.

Esta caravana en forma de lágrima de $ 17,000 está diseñada para salir a la carretera
Bean Trailer tiene algunas de las mejores opciones de cocina camper en forma de lágrima con muchas formas de personalizar su experiencia de cocina.

Viene estándar con una hielera Coleman Extreme de 50 cuartos que se puede actualizar a un refrigerador/congelador Norcold NFR 45 de 1.59 pies cúbicos en la opción de cocina Premium Plus.

Mire el video a continuación para ver las diferentes opciones de galera que Bean Trailer tiene para ofrecer.

El interior

La caravana en forma de lágrima Mean Bean cuenta con una cabina que es un 20 % más grande que la de sus competidores. Se convierte en una cama tamaño queen grande con una litera para niños opcional que se puede colocar en su lugar para niños o mascotas.

Esta caravana en forma de lágrima de $ 17,000 está diseñada para salir a la carretera
Puede encontrar mucho espacio en el piso y áreas de almacenamiento dentro del Mean Bean.

Viene con un cubículo de almacenamiento superior y gabinetes de paso a los que se puede acceder desde el interior y la cocina. Una tabla emergente también está disponible como complemento.

Esta caravana en forma de lágrima de $ 17,000 está diseñada para salir a la carretera
Los cojines se convierten en una cama matrimonial tamaño queen.

Opciones personalizadas

Una exploración rápida del constructor 2-D de Bean Trailer mostrará cuán personalizables son sus pequeñas caravanas . Encontrará cuatro configuraciones diferentes de cocina con tres opciones de refrigeración.

Puede darle vida al interior con un respaldo tapizado con tela de diseñador, luces decorativas en el interior del cubículo y una ventilación de techo MaxxFan Deluxe con control remoto.

Esta caravana en forma de lágrima de $ 17,000 está diseñada para salir a la carretera
El sistema de estantes opcional puede acomodar carpas emergentes en la azotea, lo que agrega espacio para toda la familia.

Puede agregar mejoras prácticas como el calentador compacto Truma Varioheat con un termostato y un sistema de agua caliente instantáneo. También se pueden agregar casilleros de almacenamiento al portaequipajes delantero para obtener más espacio de almacenamiento.

Hay numerosos complementos exteriores disponibles, como el Roadshower 4 de 7 galones, para que pueda disfrutar de una ducha caliente con energía solar. Un sistema opcional de portaequipajes de techo Thule Pro Bar y una pared lateral con un toldo 23Zero Peregrine de 180 grados están disponibles para dar sombra a su campamento.

Esta caravana en forma de lágrima de $ 17,000 está diseñada para salir a la carretera
La opción de mesa emergente permite fácilmente una cena para dos cuando el clima exterior no es ideal.

Más información sobre la caravana en forma de lágrima Mean Bean

Las características personalizables y el diseño resistente permiten a los aventureros al aire libre llevar la caravana en forma de lágrima del Bean Trailer dentro y fuera de la carretera. Las casas rodantes en forma de lágrima como Mean Bean seguirán ayudando a la empresa con sede en Utah a mantener su ritmo como el fabricante de casas rodantes de más rápido crecimiento en el país.

La estructura general, la amplia lista de opciones, el GVWR base fácilmente remolcable de 3500 lb y el MSRP de bajo costo de $17 950 para el modelo base hacen de la caravana todoterreno en forma de lágrima Mean Bean uno de los mejores remolques en forma de lágrima de 2021. Visite su sitio para obtener más información y personalizar la tuya.

Si desea ver más, un cliente real lo lleva a través de su caravana en forma de lágrima Mean Bean en este video:

También te puede interesar: este asequible tráiler en forma de lágrima te llevará fuera de la carretera

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *