5 razones para evitar un RV de gama alta

5 razones para evitar un RV de gama alta

5 razones para evitar un RV de gama alta

Los vehículos recreativos, camionetas y autocaravanas han sido populares durante años y la industria nunca ha dejado de crear modelos mejores y más grandes. Un RV de lujo o de gama alta puede parecer atractivo para los viajeros que buscan una mejora, ¡pero no saque su billetera todavía!

Estos hermosos vehículos pueden ser una inversión bastante terrible si no sopesas los pros y los contras. Aunque puede parecer bueno desde el principio, repasemos 5 razones para evitar un RV de alta gama.

1. Son muy caros

El primer inconveniente es probablemente el más obvio. Los vehículos recreativos de lujo son extremadamente caros. Incluso los remolques de viaje más baratos suelen costar más de $ 10,000, por lo que cualquier tipo de RV tiene un precio muy alto. De hecho, algunos de los vehículos recreativos de lujo más caros del mundo pueden costar más de un millón de dólares .

Obviamente, hay un rango de precios cuando desea comprar cualquier tipo de vehículo, pero no se sorprenda si el RV de gama alta que le interesa viene con una etiqueta de precio de 6 dígitos. En muchos casos, el dinero que gastaría en un RV podría invertirse en ahorros o destinarse a una compra más permanente, como una casa.

No ahorra tanto dinero como pensaría cuando vive en un RV. Todavía hay impuestos, seguros, costos de gasolina, tarifas de estacionamiento y una gran cantidad de otros gastos a considerar. Un RV de lujo rara vez (o nunca) se pagará solo con el tiempo.

2. Grandes y voluminosos

Otro inconveniente de un RV de gama alta es el tamaño. Los vehículos recreativos de lujo generalmente son bastante grandes (a menudo más de 40 pies de largo) y son difíciles de maniobrar. Puede disfrutar del espacio adicional en lo que respecta al espacio de almacenamiento y la comodidad interior, pero se vuelve muy difícil de manejar en el camino.

Si su unidad de lujo es una quinta rueda o un remolque de viaje, también tendrá que lidiar con la longitud adicional que agrega un vehículo remolcador. Muchos conductores tienen dificultades para adaptarse a la conducción con un remolque pesado, y esta es una curva de aprendizaje que definitivamente no querrá atravesar con un RV grande y costoso.

Los compradores primerizos probablemente deberían evitar los modelos de gama alta porque son difíciles de manejar y estacionar. Es casi imposible encontrar estacionamiento para ellos en áreas urbanas, ¡así que buena suerte si viaja con una autocaravana Clase A de más de 40 pies!

Muchos sitios para acampar también tienen límites de longitud, por lo que no siempre podrá encontrar estacionamiento en los parques y campamentos para vehículos recreativos. Si tienen lotes extra grandes, a menudo son limitados y es posible que deban reservarse con anticipación.

3. Riesgo financiero y bajo valor de reventa

Como se mencionó anteriormente, ¡los vehículos recreativos de lujo cuestan un centavo! En la mayoría de los casos, tomará mucho tiempo pagarlos por completo y es posible que también deba lidiar con tasas de interés compuestas. Cuando se tiene en cuenta el costo de las actualizaciones, así como otros gastos, estos hermosos RVS pueden convertirse en pozos de dinero.

Si tiene problemas en la carretera y tiene un accidente automovilístico sin seguro, podría perder miles (o decenas de miles) de dólares. Esta es otra razón por la que los compradores primerizos deben evitar los modelos caros mientras aprenden a conducir. Cualquier daño afectará su inversión y sus ahorros.

Los vehículos recreativos también son conocidos por tener valores de reventa bajos. Constantemente se producen nuevos modelos, lo que hace que los vehículos recreativos queden obsoletos en el momento en que se venden. Es común que los vehículos recreativos se deprecien un 20 % tan pronto como se retiran del lote. Continúan perdiendo valor cada año después y es difícil revenderlos.

Entonces, si compra un RV de alta gama y luego se arrepiente de su decisión, será difícil deshacerse de este vehículo sin perder una tonelada de dinero en el proceso.

4. Requiere mucho mantenimiento

Los vehículos recreativos de lujo se han ganado ese título debido a su gran tamaño, diseños bien pensados ​​y gran cantidad de comodidades. Cada centímetro de estos vehículos está lleno de aparatos, aparatos electrónicos y electrodomésticos. Esto puede parecer algo positivo desde el principio (y a veces lo es), pero cuantos más electrodomésticos tenga, más posibilidades hay de que las cosas se averíen.

En un tráiler de viaje básico, las principales cosas de las que deberá preocuparse son un fregadero, una ducha, un televisor y tal vez un refrigerador. Pero cuando viaja con un espacio habitable que viene con una cocina totalmente equipada, lavadoras y todo tipo de tecnología inteligente, existe un riesgo mucho mayor de que algo se rompa. ¡Es solo la ley de los grandes números!

Los aparatos costosos también pueden requerir atención más especializada. Cuando algo es de muy alta calidad, requiere atención de alta calidad. Este servicio no es barato y es difícil hacerlo solo. Aunque las garantías pueden cubrir las cosas que se rompen, no le reembolsan el tiempo ni las molestias.

Entonces, solo porque algo sea elegante, eso no significa necesariamente que quieras llevarlo contigo en el camino.

5. El espacio es limitado

Finalmente, debe tener en cuenta que un RV (incluso un RV de gama alta) tiene un plano de planta limitado. Todos los estados de EE. UU. tienen leyes de límite de tamaño para los vehículos, y una vez que pasa cierto punto, un RV se vuelve demasiado grande para moverse de un lugar a otro.

La idea de las casas diminutas, la vida en furgonetas y los viajes en vehículos recreativos atraen a muchas personas. Pero la realidad suele ser bastante diferente del ideal de la fantasía. Cuando la mayoría de las personas compran un RV de lujo, lo hacen para poder pasar la mayor parte de su tiempo viajando con comodidad. Algunas personas incluso viven fuera de su RV todo el año.

Pero si hace esto, debe recordar que está tratando con un espacio limitado. Es posible que la falta de espacio para moverse no le moleste al principio, pero una vez que agrega algunos nietos a la mezcla, las cosas pueden comenzar a volverse claustrofóbicas muy rápidamente. Si te encanta coleccionar muchas cosas en un paquete, la falta de espacio de almacenamiento también podría comenzar a obstaculizar tu estilo.

No puede crear más espacio en un RV de la misma manera que podría construir una casa. Entonces, una vez que lo haya comprado, eso es lo más grande que puede llegar a ser. Es mejor que esté seguro de que puede acomodar su vida y sus posesiones en el espacio limitado que ofrece.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *