3 autocaravanas todoterreno que puedes llevar a cualquier parte

3 autocaravanas todoterreno que puedes llevar a cualquier parte

3 autocaravanas todoterreno que puedes llevar a cualquier parte

Los viajes todoterreno y en vehículos recreativos son dos pasatiempos populares, por lo que tiene sentido que haya algún cruce entre los dos. Si está buscando campers todo terreno que puedan manejar una variedad de condiciones, ha venido al lugar correcto.

Ya sea que se trate de casas rodantes, remolques de lágrima u otros modelos, existen varios tipos de casas rodantes que se pueden llevar fuera de la carretera o usar en una variedad de condiciones climáticas. Es importante encontrar modelos resistentes y bien diseñados para manejar estos desafíos. A continuación, hemos recopilado 3 grandes autocaravanas todoterreno, así como un desglose de lo que hace que un vehículo sea adecuado para todoterreno.

1. Earthroamer XV-HD

Para comenzar esta lista, ¡cubramos uno de los modelos más grandes y más malos del mercado! El Earthroamer XV-HD es un RV enorme que está diseñado para soportar todo tipo de condiciones climáticas y de carretera. Comercializado como «El siguiente nivel en vehículos terrestres», el Earthroamer cumple con esa promesa.

Este RV está unido directamente al marco de un poderoso Ford F-750 4×4. Este marco resistente permite manejar el accesorio de RV de 35 pies de largo. También proporciona mucha potencia para viajes y todoterreno. Hay 6 planos de planta diferentes para elegir, pero cada uno de ellos es espacioso y cómodo.

Estos vehículos están construidos para las cuatro estaciones y son aptos para todo tipo de clima. Cada uno viene con un panel solar en la azotea y un tanque de agua dulce que puede contener 115 galones. Puedes desconectarte de la red durante mucho tiempo en uno de estos modelos sin problema alguno. Cada plano de planta también viene con un baño completo y una ducha, para que no tengas que vivir sin las comodidades modernas.

Es difícil encontrar un vehículo recreativo que sea tan grande, tan poderoso y que aún pueda ser lo suficientemente liviano para las condiciones de viaje fuera de la carretera. Esta verdaderamente es una de las mejores autocaravanas todoterreno del mercado. Para ver más detalles y especificaciones del Earthroamer XV-HD, visite earthroamer.com .

3 autocaravanas todoterreno que puedes llevar a cualquier parte

2. Vehículos de expedición global Safari Extreme RV

Otro gran modelo proviene de Global Expedition Vehicles . Su Safari Extreme es un vehículo extremadamente duradero que puede manejar cualquier cosa que se le presente. Al igual que el modelo anterior, este RV está construido directamente sobre el bastidor del camión, por lo que no necesita preocuparse por maniobrar un vehículo separado con un juego adicional de ruedas.

Los campistas de todo terreno deben tener la capacidad de flexionarse y adaptarse a las condiciones del camino, y Safari Extreme sobresale en este sentido. Este vehículo está hecho con un sistema de montaje cinético, que le permite flexionarse mientras mantiene la integridad estructural. También es más pequeño que el modelo Earthroamer, con una longitud total de 15′-3″. Este tamaño más pequeño facilita la conducción y las maniobras en carreteras difíciles.

También se han instalado paneles solares en este modelo, por lo que puede sobrevivir fuera de la red. El espacio de almacenamiento está incorporado en toda la cabina y también hay contenedores de almacenamiento de aluminio en el exterior. El diseño cuadrado de este RV refuerza la estructura y le da a todo un aspecto nítido y limpio.

¡Sin embargo, este vehículo no sacrifica la utilidad por la comodidad! El espacio habitable interior es acogedor y tiene espacio para una cocina, un comedor, un baño (con ducha) y una cama tamaño queen. Puede disfrutar del todoterreno con estilo y comodidad cuando lo hace en un Safari Extreme RV.

3 autocaravanas todoterreno que puedes llevar a cualquier parte

3. Remolque para autocaravanas Boreas XT

Las caravanas de camiones son algunas de las caravanas todoterreno más adaptables, pero a veces es posible que desee algo pequeño y liviano que no requiera un camión para tirar. En este caso, un remolque todoterreno resistente como el Boreas XT podría ser justo lo que necesita.

Muchos remolques en forma de lágrima son perfectos para todo terreno porque son lo suficientemente pequeños y ágiles para manejar una variedad de condiciones de la carretera. Pueden despegarse fácilmente y muchos de ellos están equipados con resistentes neumáticos todoterreno. En este sentido, el remolque camper Boreas XT merece un lugar entre los mejores campers todo terreno. Tiene un juego de llantas Pro Comp de acero de 17″, así como un repuesto de tamaño completo en caso de que algo salga mal.

Este remolque compacto mide solo 110″ de largo y pesa 2,220 lb cuando está vacío. La mayoría de los vehículos remolcadores no tendrán problemas para manejar un remolque de este tamaño y peso, por lo que si tiene un SUV, un camión u otro tipo de automóvil, no hará la diferencia. El Boreas puede ir a donde quiera que vaya su vehículo remolcador.

También viene equipado con 30 galones de agua dulce, espacio para dormir para dos y paneles solares que pueden generar energía fuera de la red. La cabina está completamente aislada y viene con espacio de almacenamiento incorporado. Incluso hay una cocina trasera que viene con un fregadero, superficies de trabajo de acero inoxidable, tomas de corriente y una estufa de dos quemadores. Todo el remolque viene con luces LED integradas, por lo que nunca tendrás que preocuparte por perder cosas en la oscuridad.

Si quieres una camper todoterreno que sea pequeña y fácil de transportar, ¡ten en cuenta la Boreas XT! Para obtener más información sobre este tráiler, visite boreascampers.com .

Características a buscar en campers todo terreno

Los campistas todo terreno vienen en una variedad de formas y tamaños. Puede ser difícil reconocerlos desde el principio porque gran parte de su poder proviene de elementos de diseño invisibles. Si está buscando un RV todoterreno resistente, aquí hay un par de factores a tener en cuenta:

1. Neumáticos todoterreno

Un buen juego de neumáticos todoterreno es un elemento imprescindible para una camper todoterreno. Estos vehículos deben poder hacer frente a la lluvia, la nieve, el barro, la arena y cualquier otra cosa que la naturaleza pueda arrojarles.

2. Aislamiento superior

La mayoría de las caravanas todoterreno resistentes se pueden utilizar en todas las estaciones del año. Como tales, deben estar equipados con aislamiento de alta calidad. Esto los mantendrá calientes en invierno y frescos en verano.

3. Estructura/Ejes reforzados

Los viajes todoterreno pueden ser duros y complicados, por lo que los campistas de todo terreno deben poder rodar con los golpes. Los buenos ejes de las ruedas son imprescindibles, y no está de más tener una gran distancia al suelo para que no quede demasiado centrado. Un diseño reforzado evitará deformaciones o abolladuras cuando el camino se ponga difícil.

4. Amenidades fuera de la red

Esto no es una necesidad, pero es útil si un vehículo todo terreno puede sobrevivir fuera de la red por un tiempo. Los paneles solares, los grandes tanques de almacenamiento de agua dulce y las comodidades para cocinar al aire libre son siempre buenas ventajas.


Una de las mejores partes de los vehículos recreativos es relacionarse con la comunidad de entusiastas de los viajes. Los foros de iRV2 permiten a las personas chatear con otros vehículos recreativos en línea y obtener otras perspectivas sobre todo lo relacionado con los vehículos recreativos, incluidos productos, destinos, modificaciones de vehículos recreativos y mucho más.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *