¿Qué campistas puede remolcar un Honda CRV?

¿Qué campistas puede remolcar un Honda CRV?

El Honda CRV es un modelo popular de SUV (vehículo utilitario deportivo). Mucha gente los disfruta por sus amplios y cómodos interiores así como por todo el equipaje y personas que pueden transportar. Pero si usted es el orgulloso propietario de un CRV, es posible que se pregunte cuáles son sus opciones en términos de autocaravanas remolcables.

Debido a su capacidad de remolque bastante baja de 1,500 lbs. Los Honda CRV solo pueden remolcar casas rodantes livianas, como remolques en forma de lágrima, remolques de pie y remolques emergentes.

A continuación se muestra una tabla que describe información básica sobre los diferentes modelos de Honda CRV. Cada uno tiene la misma capacidad de remolque, pero es bueno que los propietarios conozcan el peso base de su vehículo antes de elegir una caravana.

Nombre del modelo LX EX EX-L Turismo
Capacidad de remolque: 1500 libras 1500 libras 1500 libras 1500 libras
Peso del vehículo sin carga: 3,307 libras 3,358 libras 3,377 libras 3,397 libras

1500 libras No es un rango que le dé mucho margen de maniobra para elegir un remolque, ¡pero eso no significa que no pueda encontrar una buena opción! Hay muchas empresas y proveedores que crean remolques en miniatura para personas con poca capacidad de remolque. Todavía puede obtener lo que necesita de su Honda CRV y obtener un remolque funcional y cómodo.

Cosas a tener en cuenta

La medida más importante si desea remolcar cualquier tipo de remolque es la capacidad de remolque de su automóvil. Hay muchos remolques en forma de lágrima que serán compatibles con el límite de 1,500 libras de los CRV de Honda, pero es una buena medida para considerar de todos modos. ¡Hay remolques en forma de lágrima que pueden pesar hasta 3,000 libras!

Fíjate en el peso seco de las caravanas que te interesen y trata de calcular cuánto vas a meter en ellas una vez que estén completamente cargadas. Los pesos secos se registran cuando el remolque está completamente vacío de equipaje, agua, combustible, etc. Una vez que los tiene cargados, pueden ser mucho más pesados ​​de lo que esperaba.

Una buena regla general para todos los campistas en esta lista es tratar de mantenerse al menos entre un 20 y un 35 % por debajo de su capacidad máxima de remolque para crear un margen de seguridad para usted. Esto es para prevenir accidentes en la carretera antes de que sucedan. Empujar los límites de peso de lo que su automóvil puede manejar nunca es una buena idea, especialmente porque la configuración completa de su vehículo será más larga, más pesada y más difícil de manejar con una casa rodante detrás de usted.

Remolques de lágrima

¿Qué campistas puede remolcar un Honda CRV?

¡Los remolques en forma de lágrima son excelentes opciones para cualquier persona con poca capacidad de remolque y sentido de la aventura! Estos remolques de viaje en miniatura son súper fáciles de remolcar detrás de casi cualquier tipo de vehículo. ¡Son livianos, aerodinámicos y, a veces, tan pequeños que ni siquiera bloquearán el espejo retrovisor!

Sin embargo, este tamaño pequeño no significa que no puedan hacer nada. Los remolques de lágrima vienen en muchas formas, longitudes y diseños diferentes. Algunos de ellos tienen muchos desplegables y extensiones que los hacen ideales para cocinar al aire libre. Algunos maximizan su espacio de almacenamiento para funcionar también como transportadores de equipos y almacenamiento. ¡Otros incluso ofrecen una buena cantidad de espacio para dormir!

Los remolques en forma de lágrima son fáciles de instalar en casi cualquier tipo de vehículo remolcador porque son muy livianos y adaptables. La capacidad de remolque rara vez es un problema con este tipo de caravana. Es inusual encontrar un remolque en forma de lágrima que pese mucho más de 3,000 libras. Si no puede remolcar nada más, podrá remolcar una lágrima.

Si solo está buscando un espacio de vida acogedor y simple para llevar de viaje, entonces los remolques en forma de lágrima son probablemente la opción más libre de estrés en esta lista. Puede que sacrifiques un poco de espacio y funcionalidad, pero estas autocaravanas aún logran hacer mucho a pesar de su pequeño tamaño.

La mayoría de los fabricantes tienen un enfoque totalmente único para el diseño de su remolque, por lo que cada uno es diferente. Para ayudarlo en su búsqueda, aquí hay algunos remolques en forma de lágrima que creo que serían excelentes para los Honda CRV.

MiPod

  • Peso del vehículo sin carga: 630 lbs.
  • Capacidad de carga total: 1,570 libras.
  • Peso del enganche: 110 libras.
  • Longitud máxima: 11 pies, 7 pulgadas
  • Altura máxima: 5 pies, 2 pulgadas

El MyPod es un pequeño y elegante remolque en forma de lágrima que logra acomodar una cama, un centro de entretenimiento e incluso un sistema de ventilación completo y un ventilador en el pequeño plano de planta. También hay accesorios integrados en el techo que permiten que este remolque lleve equipo adicional para acampar o pescar. ¡Incluso puedes colocar kayaks en estos estantes!

Para obtener más información sobre esta caravana, incluidas especificaciones adicionales del producto, recorridos/galerías de fotos y opciones adicionales y actualizaciones, visite el sitio web del fabricante aquí .

Papá Oso (Modelo Estándar)

  • Peso del vehículo sin carga: 975 lbs.
  • Capacidad de carga total: N/A
  • Peso del enganche: 130 libras.
  • Longitud máxima: 14 pies
  • Altura máxima: 5 pies, 9 pulgadas

¡La lágrima Papa Bear está diseñada para resistir el paso del tiempo! La parte delantera de este remolque, así como los huecos de las ruedas, están protegidos por una cubierta de placa de diamante. Los bancos y una mesa se incluyen con cada compra, pero aparte de eso, todos los clientes pueden elegir los muebles y el diseño interior que deseen. Puede seleccionar opciones del fabricante o agregar su propio equipo. ¡Esta es una lágrima totalmente personalizable!

Para obtener más información sobre esta caravana, incluidas especificaciones adicionales del producto, recorridos/galerías de fotos y opciones adicionales y actualizaciones, visite el sitio web del fabricante aquí .

Gota base

  • Peso del vehículo sin carga: 1,000 lbs.
  • Capacidad de carga total: 1,200 libras.
  • Peso del enganche: 55 libras.
  • Longitud máxima: 12 pies, 4 pulgadas
  • Altura máxima: 5 pies, 10,5 pulgadas

El remolque en forma de lágrima Basedrop es una caravana de lujo que ofrece a los clientes una amplia gama de mejoras y comodidades opcionales. Está construido con un marco de aluminio reforzado con un gran conjunto de armarios de abedul y espacios de almacenamiento en el interior. Los clientes pueden optar por agregar características como una ventana para observar las estrellas, accesorios para una configuración de ducha al aire libre, un televisor LED o incluso una máquina de café espresso. Es más difícil encontrar un remolque más cómodo y lujoso de este tamaño en cualquier lugar.

Para obtener más información sobre esta caravana, incluidas especificaciones adicionales del producto, recorridos/galerías de fotos y opciones adicionales y actualizaciones, visite el sitio web del fabricante aquí .

ETIQUETA nuCamp

  • Peso del vehículo sin carga: 1,282 lbs.
  • Capacidad de carga total: 807 libras.
  • Peso del enganche: 146 libras.
  • Longitud máxima: 13 pies, 7 pulgadas
  • Altura máxima: 6 pies, 4 pulgadas

¡Este remolque en forma de lágrima tiene un diseño bastante espacioso que puede acomodar espacio para estar de pie! Esto no es un hecho para este tipo de remolque, así que tenga en cuenta este modelo si le gusta levantarse y estirarse después de una buena noche de sueño. Este modelo también viene con dos paquetes opcionales de amenidades para que los clientes elijan. Incluyen cosas como pantallas de ventanas y sombrillas, una ventana para observar las estrellas y una estufa de 2 quemadores.

Para obtener más información sobre esta caravana, incluidas especificaciones adicionales del producto, recorridos/galerías de fotos y opciones y actualizaciones adicionales, visite el sitio web del fabricante aquí .

Remolques de pie

¿Qué campistas puede remolcar un Honda CRV?

Los remolques de pie (a veces llamados autocaravanas de pie) son autocaravanas en miniatura en los que puede pararse cómodamente. Otros formatos en miniatura, como los remolques en forma de lágrima, a menudo tienen diseños que los hacen cómodos para dormir, ¡pero no para estar de pie!

Los stand-ups tienen techos altos y, por lo general, pueden incorporar algún tipo de almacenamiento en su plano de planta debido al espacio adicional alrededor de las paredes y el techo.

Si bien los remolques en forma de lágrima suelen ser más largos que altos, los remolques de pie tienen una buena altura pero no son muy largos. Esto no los hace necesariamente mejores o peores que cualquier otro tipo de caravana, ¡pero es algo que los clientes deben tener en cuenta!

Como es el caso con cualquier diseño de casa rodante, el título de «de pie» tiene muchas variaciones dentro de esa descripción general. Algunos stand-ups tienen cocinetas y espacio para comer, mientras que otros priorizan el espacio para dormir o el almacenamiento.

Para ayudarlo a navegar en su búsqueda del standy perfecto para su Honda CRV, he seleccionado algunas buenas opciones para explorar a continuación.

Oso polar (modelo estándar)

  • Peso del vehículo sin carga: 1,450 lbs.
  • Capacidad de carga total: N/A
  • Peso del enganche: 130 libras.
  • Longitud máxima: 14 pies
  • Altura máxima: 6 pies

El stand-up Polar Bear tiene tres modelos diferentes para que los clientes elijan. Hay un modelo base con solo lo esencial, una actualización estándar y una actualización de lujo. Cada uno tiene sus propios beneficios dependiendo de las preferencias del comprador. Algunas mejoras opcionales para esta unidad incluyen un inodoro portátil, una llanta de refacción en la parte trasera, un televisor montado y una cocina extraíble.

Para obtener más información sobre esta caravana, incluidas especificaciones adicionales del producto, recorridos/galerías de fotos y opciones adicionales y actualizaciones, visite el sitio web del fabricante aquí .

Suricata

  • Peso del vehículo sin carga: 900 lbs.
  • Capacidad de carga total: N/A
  • Peso del enganche: 100 libras.
  • Longitud máxima: 13 pies
  • Altura máxima: 7 pies, 4 pulgadas

El MeerKat es un pequeño remolque divertido que es casi una miniatura perfecta de un remolque de viaje completo. Hay un dormitorio de tamaño completo, además de una pequeña cocina y comedor. ¡Incluso hay espacio para un poco de espacio de almacenamiento adicional en forma de gabinetes! Para aumentar el espacio para estar de pie, el MeerKat también incluye un deslizable extensible instalado en el techo. Cuando esto está completamente extendido, hay una buena cantidad de espacio para los codos para pararse y estirarse.

Para obtener más información sobre esta caravana, incluidas especificaciones adicionales del producto, recorridos/galerías de fotos y opciones adicionales y actualizaciones, visite el sitio web del fabricante aquí .

Weis Craft Little Joe

  • Peso del vehículo sin carga: 1,100 lbs.
  • Capacidad de carga total: N/A
  • Peso del enganche: 180 libras.
  • Longitud máxima: 12 pies, 6 pulgadas
  • Altura máxima: 7 pies, 4 pulgadas

¡Este remolque de pie tiene un diseño simple pero muy efectivo! Un par de sofás/bancos largos y acolchados abarcan casi todo el largo del remolque, proporcionando lugares agradables para sentarse o incluso dormir. Una mesa cuadrada se sienta en el frente, haciendo un comedor. Una cocina pequeña ocupa la parte posterior de la unidad, que incluye una estufa de 2 quemadores, una caja de hielo (con actualización de refrigerador opcional) y un fregadero con un sistema de presión de agua adjunto.

Para obtener más información sobre esta caravana, incluidas especificaciones adicionales del producto, recorridos/galerías de fotos y opciones adicionales y actualizaciones, visite el sitio web del fabricante aquí .

Reliquia

  • Peso del vehículo sin carga: 1,000 lbs.
  • Capacidad de carga total: 1,000 libras.
  • Peso del enganche: (aproximadamente) 100 lbs.
  • Longitud máxima: 12 pies, 6 pulgadas
  • Altura máxima: 7 pies, 4 pulgadas

¡The Relic es un remolque de pie que a cualquier entusiasta de lo antiguo le encantará! Tienen un diseño elegante y colorido que recuerda a los coches clásicos y están completamente revestidos de madera en el interior. Los acentos cromados también son comunes en todo este diseño. Esta unidad puede acomodar cómodamente a 2 personas y viene con un sistema de iluminación completo, mucho espacio de almacenamiento y encimeras laminadas que ayudan a unir toda la estética.

Para obtener más información sobre esta caravana, incluidas especificaciones adicionales del producto, recorridos/galerías de fotos y opciones adicionales y actualizaciones, visite el sitio web del fabricante aquí .

Remolques emergentes

¿Qué campistas puede remolcar un Honda CRV?

Los remolques emergentes (a veces llamados remolques para acampar) suelen ser remolques de viaje bastante pequeños con secciones desplegables a los lados. Estos son diferentes de los deslizables tradicionales porque a menudo están cubiertos por un material flexible como lona u otros tipos de tela resistente a la intemperie. Hay algunos tráileres emergentes con ventanas emergentes de lados duros, pero en general, serán de lados suaves.

Los remolques emergentes generalmente incluyen un pequeño espacio habitable en el interior que se agranda una vez que se extienden las ventanas emergentes. El comedor, la cocina y los baños pequeños se encuentran comúnmente en estos diseños. Los desplegables suelen contener camas. Estos son convenientes para los clientes porque el espacio se puede agregar y quitar fácilmente según sus necesidades.

Si eres una familia a la que le encanta viajar y acampar sobre la marcha, un remolque emergente podría ser una buena opción para ti. ¡Son básicamente campamentos prefabricados que requieren poca o ninguna instalación una vez que llegas!

También puede disfrutar de la sensación de estar al aire libre en una tienda de campaña gracias a los lados blandos de las ventanas emergentes. Las ventanas y el flujo de aire son una de las principales ventajas de este diseño de caravana. Puede sentirse conectado con la naturaleza, al mismo tiempo que se siente seguro y cómodo.

Sylvansport IR

  • Peso del vehículo sin carga: 840 lbs.
  • Capacidad de carga total: N/A
  • Peso del enganche: (aproximadamente) 85 lbs.
  • Longitud máxima: 12 pies, 10 pulgadas
  • Altura máxima: 9 pies

El Sylvansport GO es un remolque muy versátil y adaptable. Tiene tres modos diferentes entre los que puede cambiar. Hay un modo de transporte de equipos con accesorios en el techo para transportar equipos voluminosos, un modo de transporte de servicios públicos en el que la base se puede usar para transportar artículos grandes y el modo de autocaravana clásico que se puede usar como espacio habitable. El modo Camper viene con varias extensiones de lienzo que lo mantendrán a usted, su campamento y su remolque protegidos de los elementos.

Para obtener más información sobre esta caravana, incluidas especificaciones adicionales del producto, recorridos/galerías de fotos y opciones adicionales y actualizaciones, visite el sitio web del fabricante aquí .

Tienda de campaña QuickSilver Rock Climber

  • Peso del vehículo sin carga: 1,270 lbs.
  • Capacidad de carga total: 930 libras.
  • Peso del enganche: 124 lbs.
  • Longitud máxima: 10 pies, 9 pulgadas
  • Altura máxima: 4 pies, 1 pulgada

Este remolque emergente se pliega en un remolque compacto y fácil de manejar cuando no está en uso. ¡Casi olvidarás que está ahí! Sin embargo, una vez que todo está configurado, esta caravana ofrece una sala de estar completa con un sofá cama, un conjunto de gabinetes de aluminio e incluso una colección de tomas de corriente para alimentar su equipo. Esta caravana está construida para durar y viene con un revestimiento de diamante protector en los bordes.

Para obtener más información sobre esta caravana, incluidas especificaciones adicionales del producto, recorridos/galerías de fotos y opciones adicionales y actualizaciones, visite el sitio web del fabricante aquí .

Tienda de asta de bandera 176LTD

  • Peso del vehículo sin carga: 1,465 lbs.
  • Capacidad de carga total: 793 libras.
  • Peso del enganche: 162 libras.
  • Longitud máxima: 12 pies, 1 pulgada
  • Altura máxima: 5 pies, 4 pulgadas

Esta casa rodante estará justo al límite de su capacidad de remolque con un Honda CRV, ¡pero pensé que valía la pena mencionarla debido a las excelentes comodidades que ofrece! Con algunos ajustes y un embalaje cuidadoso, esto podría funcionar bastante bien para sus necesidades. Esta unidad viene con dos camas plegables, además de una cocina y un comedor en el medio. Es un diseño espacioso y cómodo que maximiza el espacio disponible.

Para obtener más información sobre esta caravana, incluidas especificaciones adicionales del producto, recorridos/galerías de fotos y opciones adicionales y actualizaciones, visite el sitio web del fabricante aquí .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *