Campers de la serie Black: el RV todoterreno definitivo

Campers de la serie Black: el RV todoterreno definitivo

Patrocinado por Black Series Campers

Vaya fuera de la carretera en los campistas de la serie Black

Con el aumento de la popularidad de los vehículos recreativos en los últimos dos años, puede ser más difícil alejarse de las multitudes. Al igual que un lugar de pesca favorito, los mejores lugares para acampar suelen ser secretos bien guardados.

La idea de tener un remolque de viaje es proporcionar un medio para escapar y estar con la naturaleza. Sin embargo, muchos remolques de viaje están limitados por su distancia al suelo y su incapacidad para pisar fuera de los campamentos. En tu búsqueda por estar con la naturaleza, estás limitado por lo mismo que estás usando para escapar. Con las autocaravanas Black Series, eres realmente libre de recorrer.

¿Qué son las autocaravanas Black Series?

Black Series nació originalmente en Australia para enfrentarse al infame Outback australiano. Fueron criados para aventuras fuera de la carretera y continúan superando los límites de los vehículos recreativos. Ahora con una fábrica en California, las caravanas Black Series están disponibles para el mercado norteamericano.

El fundador Jack Qiu, un ávido amante de la naturaleza, se propuso crear una experiencia lujosa y hogareña en áreas al aire libre escarpadas. Claro, hay algo primitivo en acostarse en su saco de dormir bajo las estrellas o estar protegido en una pequeña tienda de campaña durante una tormenta. Sin embargo, estar al aire libre no significa que no pueda estar cómodo y en casa haciéndolo.

¡Black Series se ha destacado con I + D, fabricación innovadora y, lo que es más importante, pruebas de vehículos en el mundo real! Debido a su éxito, Black Series pudo desarrollar una sólida posición en el mercado norteamericano. Esto les permitió ampliar su objetivo de ofrecer vehículos recreativos resistentes y aptos para todo terreno a aquellos que buscan explorar con estilo.

Avance rápido 14 años, ¡y tienen más de 100,000 unidades conquistando aventuras en múltiples continentes! Las autocaravanas de la serie Black son ideales para aquellos que se toman en serio la aventura.

El único verdadero RV todoterreno de lujo

Combinar un espacio habitable lujoso y basado en la comodidad con la capacidad de ir a cualquier lugar no es poca cosa. Elegir entre lujo y todoterreno fue su única opción en algún momento. Black Series no solo ha combinado los dos, sino que lo ha hecho sin comprometer ninguno de los dos.

Logrado a través de años de I + D y pruebas de vehículos, Black Series logró la plataforma de aventura definitiva. Negarse a comprometer la capacidad todoterreno o una vida cómoda ha posicionado a la Serie Black en la cima de la industria.

Campers de la serie Black: el RV todoterreno definitivo

exterior resistente

Mientras camina por el exterior, no hay duda de que se trata de un RV todoterreno serio. Los neumáticos agresivos, los componentes carnosos de la suspensión y la armadura corporal lo identifican como un explorador legítimo. Los materiales y la construcción de alta calidad hacen que las caravanas sean ideales para la exploración de áreas remotas y para llevar su equipo al aire libre.

La suspensión, a menudo un punto débil en los vehículos recreativos, es un diseño patentado que parece adecuado para un Jeep todoterreno hecho a la medida. Los brazos de control con amortiguadores dobles y resortes helicoidales garantizan que pueda llevar todo su equipo a donde quiera que vaya.

Los marcos son tubos de acero galvanizados por inmersión en caliente, soldados robóticamente. Los cuerpos cuentan con una armadura de aluminio con revestimiento de diamantes que se ve muy bien y protege. Combine esto con neumáticos todoterreno, ruedas con recubrimiento en polvo, ganchos de recuperación y placas protectoras, y tendrá el RV remolcable definitivo.

Su garantía también es bastante sólida. Según Black Series, «[Su] garantía estructural líder en la industria cubre la barra de tiro y el chasis solo contra la fatiga y tiene una garantía por un período de quince (15) años a partir de la fecha original de compra». Eso es bastante difícil de superar.

lujoso interior

Entra y todo cambia. El exterior resistente y extremo que aumentó su ritmo cardíaco da paso a un espacio de vida lujoso y relajante rodeado de naturaleza salvaje. Black Series combina estos dos mundos perfectos a la perfección.

Al igual que con el exterior, se utilizan materiales de calidad en todas partes para lograr un espacio habitable elevado. Los electrodomésticos europeos combinados con chapa de madera, cuero y colores modernos hacen que los interiores se sientan más como un condominio elegante en un penthouse que como una plataforma de aventuras. Diseñados para algo más que un fin de semana, los interiores de la serie Black son algunos de los interiores de vehículos recreativos más agradables que existen.

Campers de la serie Black: el RV todoterreno definitivo

Opciones para todo tipo de aventuras

En un momento, su única opción para las caravanas todoterreno eran las caravanas de camiones o los pequeños remolques de viaje modificados. Black Series ha considerado los diferentes tipos de aventureros. Si usted es una persona soltera que busca escapar, una familia de buscadores de aventuras o un entusiasta de los deportes de motor, Black Series tiene una opción para usted.

campistas emergentes

Ligeras y ágiles, las autocaravanas emergentes son perfectas para esos senderos estrechos y vehículos más pequeños como Jeeps. Los modelos emergentes comparten el mismo marco de acero galvanizado liviano que los modelos más grandes; cuentan con un solo eje con amortiguadores cuádruples que distribuyen las cargas, lo que permite una conducción más suave, un manejo más seguro y una vida útil más larga del amortiguador.

La tela de la tienda, que puede ser la ruina de muchos remolques emergentes, es tan resistente y duradera como el resto del remolque. Diseñado pensando en la madre naturaleza, este tejido duradero resistirá los elementos todo el tiempo que puedas.

¿Está buscando un remolque compacto que sea rápido de instalar e igual de rápido de empacar cuando salga del campamento? Black Series tiene un modelo emergente que se adapta, con todas las características de un remolque de viaje y la durabilidad correspondiente. Están disponibles en modelos de 12′ a 15′.

Remolques de viaje

Piense en su campamento base de senderismo favorito o en su lugar de pesca o caza. Ahora, piense en intentar transportar un remolque de viaje de 21 pies hasta allí. Lo más probable es que el segundo pensamiento incluya neumáticos desinflados, ejes tocados o un remolque que se deslice por un sendero.

Con un remolque de viaje Black Series, estará pensando en preparar el desayuno en su cocina moderna rodeado de naturaleza. Con todas las opciones y comodidades de un remolque de viaje, con una durabilidad sin igual y capacidades todoterreno, las caravanas de la serie Black definitivamente no son los remolques de viaje promedio.

Los remolques de viaje están disponibles en tamaños desde 12 ‘hasta 22’, por lo que hay un modelo para sus necesidades individuales.

Transportistas de juguetes

Cuando llega al final del camino con su remolque e insiste en continuar con su vehículo todo terreno, bicicleta o equipo para deportes acuáticos, es necesario un transportador de juguetes. Por lo tanto, es lógico que Black Series produzca algunos de los transportadores de juguetes más extremos del mercado.

Los transportadores de juguetes son tan resistentes y fuertes como sus otros modelos. Con poco más de 6000 libras, estos transportadores de juguetes no requieren un camión grande para remolcarlos. Los transportadores de juguetes Black Series combinan garajes con los mismos lujosos interiores que sus otros modelos.

Sus transportadores de juguetes están disponibles en modelos de 19′ y 22′ con garajes de 10′ a 14′.

Características y opciones estándar de las autocaravanas Black Series

Black Series ha subido el listón en el mercado de vehículos recreativos remolcables todoterreno. Los impresionantes interiores y exteriores se complementan con toneladas de características y opciones.

Algunas de las características y opciones estándar de los modelos incluyen:

  • Cocinas y duchas al aire libre, lo que permite flexibilidad para su espacio vital.
  • Sistemas de sonido Bluetooth con altavoces HiVi y altavoces exteriores de calidad marina.
  • Un sistema inteligente de control de RV, que le permite ver datos sobre agua, electricidad, gas y otras funciones de RV en su teléfono móvil.
  • Sistemas solares con hasta 4 paneles que utilizan baterías de 400 amperios por hora para una vida prolongada fuera de la red.
  • Almacenamiento de agua dulce de hasta 64 galones para que sigas explorando por más tiempo.

¿Dónde puedo conseguir una camper Black Series?

Desde Alaska hasta Florida, Black Series lo tiene cubierto con distribuidores para su nuevo RV de aventuras. Una lista completa de distribuidores está disponible en su sitio web para ubicaciones estadounidenses y canadienses. Cualquiera de estos distribuidores proporcionará trabajo y servicio de garantía. Todos los modelos de la serie Black cuentan con una garantía de un año con 5 años en el chasis.

Black Series tiene seguidores leales, por lo que no sorprende que haya muchos recursos y grupos en línea apasionados por estos campistas. El Black Series Club se funda para propietarios de autocaravanas Black Series. El enfoque del club es la experiencia compartida de estar al aire libre y ser propietario de una caravana Black Series.


¿Eres un aventurero serio o te encuentras limitado por tu RV actual? Si es así, Black Series tiene una camper para ti. ¡Una mirada a cualquiera de sus modelos todoterreno te permitirá planificar tu próxima aventura!

Para obtener más información sobre esta emocionante compañía y ver su línea completa, visite blackseries.net .

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *