Los campamentos en el Parque Nacional Grand Teton ahora son solo para reserva

Los campamentos en el Parque Nacional Grand Teton ahora son solo para reserva

Los campamentos en el Parque Nacional Grand Teton ahora son solo para reserva

Hay mucho que experimentar en el Parque Nacional Grand Teton. Una cadena montañosa de las Montañas Rocosas en América del Norte, los picos se elevan desde 6,450 pies en el valle de Jackson Hole hasta el pico de la montaña de Grand Teton a una altura de 13,770 pies.

El parque es un destino popular en el verano. Tiene algo para que todos disfruten, como caminatas, paseos a caballo, montañismo, pesca, paseos en bote por el río Snake, campamentos en el campo y mucho más.

El terreno diverso alberga vida silvestre, incluidos alces, alces, osos negros y grizzly, bisontes y antílopes. Para capturar verdaderamente todas las ofertas del parque, solo tendría sentido quedarse en un campamento en el parque al menos durante la noche.

Reservas de campamentos en el Parque Nacional Grand Teton

Se han realizado cambios con la selección de sitios en campamentos en el Parque Nacional Grand Teton. Atrás quedaron los días de los campamentos por orden de llegada . En cambio, todos los campamentos del parque se están trasladando a sistemas de reserva en línea como Recreation.gov .

Según un comunicado de la plataforma de planificación y reserva de viajes,

“Los visitantes ahora tendrán la capacidad de planificar con confianza y saber que tendrán un lugar para quedarse y acampar cuando lleguen, mejorando la experiencia del visitante y reduciendo los tiempos de espera y la congestión del tráfico asociada en los campamentos del parque. El sistema de reservas agilizará el proceso de campamento, permitiendo a los visitantes del parque verificar la disponibilidad de sitios en tiempo real y recibir una confirmación inmediata”.

Zonas de acampada en Grand Teton

Los visitantes que deseen reservar un sitio en uno de los campamentos del parque que se enumeran a continuación para esta temporada 2021 podrán hacerlo a través  de Recreation.gov a  partir del 26 de enero de 2021 a las 8:00 am MST.

  • Campamento de la bahía de Colter
  • Camping Gros Ventre
  • Campamento del lago Jenny
  • Campamento de la montaña Signal
  • Camping Lizard Creek

Las reservas se pueden hacer para estadías hasta el 26 de julio de 2021 y luego de forma continua durante 6 meses. Se prevé que las reservas de campamentos se llenen rápidamente, por lo  que Recreation.gov  insiste en que los campistas hagan las reservas tan pronto como se abra la reserva.

Aparte de Recreation.gov, las reservas para los campamentos enumerados anteriormente no se pueden hacer en ningún otro lugar, incluido el sitio web o el centro de llamadas de Grand Teton Lodge Company.

Nota:  De acuerdo con el  Servicio de Parques Nacionales , “Los campamentos que anteriormente se podían reservar, incluido Colter Bay RV Park and Tent Village, así como Headwaters Campground, seguirán siendo reservables en  gtlc.com  o llamando al 307-543-3100 para la temporada 2021. Sin embargo, las reservas para estas áreas pasarán a Recreation.gov para la temporada 2022”.

Cómo hacer una reserva en Recreation.gov

Para hacer una reserva en Recreation.gov, primero debe tener una cuenta. Puede crear una cuenta haciendo clic en el botón  Recreation.gov . Una vez que haya asegurado una cuenta, asegúrese de confirmar su nombre de usuario y contraseña.

Este es un gran lugar de destino, y los campistas intentarán reservar de inmediato. Se alienta a los clientes a hacer lo siguiente para ayudar a garantizar la reserva exitosa en las fechas que elijan:

  • Inicie sesión en su cuenta de Recreation.gov antes del lanzamiento de la reserva a las 8:00 am MST.
  • Tenga un plan en marcha. Elija fechas para su estadía y seleccione su(s) campamento(s) preferido(s). Puedes encontrar información sobre todos los campings del parque  aquí .  
  • Reserve en línea a través de  Recreation.gov  únicamente.

Planifica tu viaje a Grand Tetons

¿Necesita más convencimiento para reservar un campamento en el Parque Nacional Grand Teton? Mire el video a continuación que muestra toda la diversión a la que los visitantes pueden unirse.

Asegúrese de planificar una ruta apta para vehículos recreativos para garantizar un viaje seguro y agradable a Grand Tetons. Puede trazar fácilmente su ruta y encontrar más puntos de interés en RV LIFE Trip Wizard y con la aplicación RV LIFE .

Ver también: 51 lugares inolvidables para ver en un viaje por carretera estadounidense

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *