Ve a acampar en estas 5 granjas de Maryland

Ve a acampar en estas 5 granjas de Maryland

Ve a acampar en estas 5 granjas de Maryland

Los agricultores están buscando otras fuentes de ingresos a través del agroturismo, más específicamente alojamiento para acampar. Los agricultores de Maryland están ofreciendo sus tierras, compartiendo recursos y enseñando a otros sobre prácticas ecológicas utilizando una plataforma en línea similar a Airbnb,  Hipcamp .  

Cada tierra de cultivo es única en su paisaje, funcionalidad y comodidades para los huéspedes. Sin embargo, todos los anfitriones de la granja parecen compartir la filosofía que  Hipcamp  pone en primer plano. “En Hipcamp, nuestra misión es hacer que más personas salgan e inspirar a la próxima generación de personas apasionadas por explorar Y proteger nuestras tierras”. 

Acampar en granjas de Maryland

Las siguientes son solo algunas de las granjas de Maryland que se unieron a la compañía en línea. Cada uno de ellos ofrece diferentes alojamientos para acampar, incluida la configuración del sitio, los servicios y las actividades al aire libre. Cada uno ha recibido comentarios positivos de los campistas de todo el país y del mundo.

1. Campamento en la granja Hawkwood

Hawkwood Farm es una granja de 90 acres con un pequeño huerto y un viñedo. Las propietarias, Erin y Angela Aylor, han instalado dos campings. El campamento de Meadowland cuenta con un campo abierto con una vista despejada del cielo, y el sitio de Rainbow’s End se encuentra cerca de un arroyo.

Ve a acampar en estas 5 granjas de Maryland
Campamento en Hawkwood Farms. Foto vía Hawkwood Farm en Hipcamp

“La gente ha venido de cerca y de lejos para quedarse en nuestra propiedad”, dijo Angela . “Hemos tenido personas que se quedaron por tan solo una noche y hasta dos semanas”. 

Con un flujo constante de campistas, los Aylor se han beneficiado con poco esfuerzo de su parte. “Hemos generado más ingresos a través de Hipcamp que nunca haciendo heno en el campo”, dijo Angela.

2. Granja de armarios vacíos

Peggy Dean dudaba un poco en subirse al carro de Hipcamp inicialmente. “Estaba renuente a probarlo, pero posteriormente encontré gratificante saber que estoy compartiendo nuestro pequeño valle con otros que ven y disfrutan de su naturaleza como yo”, dijo.

“Lo que pensé que podría ser un pequeño cambio de bolsillo con poco esfuerzo se ha convertido en más que eso para mí: ha sido una nueva y amplia conexión con el mundo exterior durante este tiempo de preocupación y restricciones”.

Ve a acampar en estas 5 granjas de Maryland
Camping en las granjas de armarios vacíos. Foto vía granja en Hipcamp

Dean es propietario de la tercera generación de Empty Cupboard Farm . Desde 1918, ha servido como una granja lechera, una operación de ganado vacuno, y ahora se dedica principalmente al maíz y la soja. Actualmente, está en preservación con tres programas de conservación, y Dean tiene planes próximos para un proyecto de renovación de tierras bajas.

Debido a las regulaciones del condado, Dean alberga un grupo de campamento a la vez. Ella ofrece opciones de campamento seco para sus invitados, lo que significa que, a menos que tenga un RV autónomo, no tendrá acceso a un baño. (Los anfitriones deben proporcionar un baño en propiedades más pequeñas, de menos de 20 acres).

Los campistas tienen la elección de la basura cuando se trata de campamentos en la granja de Dean. “Durante estos pocos meses, los campistas han seleccionado una variedad de sitios en nuestros 8 acres de jardín del valle: detrás del granero, junto a la acacia, cerca del estanque, cerca de la fogata”, dijo Dean . “Algunos han pescado en el estanque, otros han caminado, andado en bicicleta por el bosque. A la mayoría le gusta sentarse junto a una fogata en la noche. Todos querían hacer un recorrido por nuestro granero de 1886”.

3. Campamento en la Granja Familiar Willet

“En 2006, la finca tuvo que venderse fuera de la familia, pero para honrar a las generaciones pasadas y preservar el legado de lo que representaba la finca (fe, familia y trabajo duro), compré la finca en 2017”, Jeremy Willet de dijo la Granja de la Familia Willet . “La finca de 13 acres está perfectamente ubicada en medio de más de 200 acres de tierras de cultivo propiedad de mis padres y primos”.

Ve a acampar en estas 5 granjas de Maryland
Granja de la familia Willet. Foto y foto de portada del artículo a través de Willet Family Farm, Hipcamp

Willet ha recibido a más de 200 campistas. La granja se ha sometido a varios proyectos no solo para mejorar áreas del terreno, sino también para mejorar las experiencias de los campistas. Los Willet ofrecen pagar lo que puedas con productos agrícolas como productos agrícolas y huevos, han restaurado arroyos y estanques, han construido senderos para caminatas y han establecido áreas para acampar y eventos especiales.

La familia Willet está ayudando a allanar el camino para que otros propietarios de granjas también participen en oportunidades de agroturismo al trabajar con su condado para cambiar los códigos de zonificación. “Los espacios al aire libre para los campistas, el flujo de ingresos para los propietarios de granjas y los beneficios económicos locales de los turistas para la comunidad local crean una situación en la que todos ganan”, dijo Willet .

4. Granja Salvaje

Julie Friend cría cerdos, pollos, pavos y algunos productos agrícolas en su granja de 154 acres. “Nuestros campistas pueden acceder a toda la finca durante su estadía y realizar visitas guiadas a la finca que están disponibles a pedido”.

Ve a acampar en estas 5 granjas de Maryland
Camping en Wildom FarmFoto vía Hipcamp

Además de esto, Wildom Farm se encuentra a solo minutos de un importante lago y centro turístico que ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre como caminatas, pesca, kayak y paseos en bote.

Con respecto a sus tres campamentos, Friend explicó:

“Los sitios están ubicados en un entorno privado, lejos de la mayor parte de la actividad agrícola, junto a un hermoso arroyo. Es una configuración bastante simple, los sitios consisten en un lugar semi-despejado y un anillo de fuego. También proporcionamos a los campistas contenedores de basura para compost, reciclaje y desechos de vertederos. Tenemos una letrina con un inodoro de compost que se comparte entre los tres sitios.

Cerca del granero, los campistas pueden acceder a agua potable. Los campistas traen sus propias tiendas de campaña. Siempre saludamos a los campistas al llegar, les damos un pequeño resumen de nuestra operación, los límites de la propiedad, lo que vendemos, lo que hay cerca, y luego los acompañamos a los campamentos”.

También agregó: “Estoy sorprendida, en el buen sentido, por la cantidad de personas que vienen de las ciudades con niños pequeños para sacarlos a explorar la naturaleza. Es increíble ver sus viajes familiares a nuestra granja, verlos interactuar con los animales, escuchar las preguntas que hacen en los recorridos y realmente presenciar cómo se conectan con la tierra y su comida de una manera que nunca antes habían tenido. .”

5. Campamento en la granja de botones

The Button Farm es una pequeña propiedad que tiene dos sitios para acampar. Han sido anfitriones de Hipcamp durante tres años.

Ve a acampar en estas 5 granjas de Maryland
Button Farm, una de las muchas granjas de Maryland que figuran en Hipcamp. Foto vía Button Farm en Hipcamp

Aunque sus primeros dos años fueron lentos, el granjero Steve Gillick dijo que este año vio un aumento significativo en las reservas.

“Cuando se levantaron las restricciones locales de COVID para acampar este año, no estábamos seguros de si recibiríamos visitantes, pero las reservas se dispararon. La gente está buscando lugares para escapar y permanecer seguros durante la pandemia”.

¿Cómo es acampar en una granja?

Mira el video a continuación. Los anfitriones de la granja hablan sobre sus experiencias positivas con los campistas.

Hipcamp ofrece alojamiento glamping en todo el país en tiendas de campaña, casas rodantes, cabañas y casas en los árboles. Los campistas pueden elegir quedarse en terrenos privados, como las fincas detalladas en este artículo, o acampar en terrenos públicos.

Puedes consultar todas las posibilidades Hipcamp .

Si te gustan estas granjas de Maryland, echa un vistazo a estos otros fantásticos destinos para acampar:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *