Por qué el exceso de velocidad en un campamento es una mala idea

Por qué el exceso de velocidad en un campamento es una mala idea
Cada camping tiene un límite de velocidad. Crédito de la foto: Shutterstock

Por qué no deberías estar acelerando en un campamento

Cada campamento tiene un límite de velocidad, que generalmente se aplica estrictamente. Los límites de velocidad suelen estar entre 5 y 15 mph, según el parque. El límite de velocidad se establece muy bajo para minimizar el riesgo de accidentes y garantizar que todos disfruten de una experiencia de campamento agradable. 

Los caminos de los campamentos son más angostos y pueden ser mucho más difíciles de navegar (especialmente en un RV) que los caminos por los que estamos acostumbrados a conducir. La mayoría de los conductores reconocen esto y se apegan al límite de velocidad indicado. 

Sin embargo, siempre está “ese” campista que siempre tiene prisa, incluso cuando está acampando. Tal vez quieran intentar ingresar a un campamento en particular antes de que alguien más lo haga. Tal vez les gusta conducir rápido. O tal vez tienen prisa por hacer mandados en la ciudad. En cualquier caso, hay algunas razones obvias por las que el exceso de velocidad en un campamento es una muy mala idea. He aquí por qué nadie quiere ser «ese» campista.

El exceso de velocidad provoca accidentes.

Según los CDC , 1 de cada 3 accidentes automovilísticos son causados ​​por exceso de velocidad. Conducir a alta velocidad en un campamento donde los niños juegan y los adultos están en modo de vacaciones sin preocupaciones es buscar problemas; mata y hiere a la gente cada año. En un caso muy publicitado, un conductor a exceso de velocidad en un campamento les costó trágicamente la vida a dos niños pequeños cuando su camión fuera de control pasó por encima de su tienda de campaña mientras dormían. Para leer la historia, haga clic aquí . Los campamentos publican límites de velocidad de acuerdo con la seguridad del campamento para todos.   

Podrías golpear la vida silvestre.

Una de las mejores partes de acampar es que podemos ver todo tipo de vida silvestre, incluidos ciervos, ardillas, osos, coyotes, pájaros y otras especies nativas. Estos animales a menudo ven las carreteras de los campamentos como rutas de viaje fáciles para ir de un área de alimentación a otra. Los animales pueden salir de entre los arbustos muy rápidamente, y pasar por debajo del límite de velocidad puede ayudarte a evitar chocar con ellos cuando de repente deciden cruzar la calle.  

Más velocidad genera más polvo.

Las huellas de los neumáticos en los caminos de grava en muchos campamentos levantan polvo en los meses secos de verano. Cuanto más rápido conduzca, más polvo producirá. 

Además del polvo que ingresa a su RV, el polvo de grava también se acumula en todo lo demás, incluidos los peatones que salen a caminar, los campamentos vecinos y todo lo demás. Reducir la velocidad por debajo del límite de velocidad del campamento le permite minimizar el polvo mientras maximiza sus posibilidades de disfrutar de buenas relaciones de vecindad.

Podrías ser desalojado.

Los campamentos privados han estado tomando medidas enérgicas contra los conductores de velocidad y tienen políticas estrictas con respecto a exceder el límite de velocidad publicado. Algunas reglas del campamento tienen tolerancia cero y pueden expulsarlo si no se mantiene por debajo del límite de velocidad publicado.  

Puedes destrozar tu RV.

Algunos campamentos con problemas continuos con los conductores de velocidad han instalado topes de velocidad y otros dispositivos de control de tráfico. Debería ser obvio que golpear estos baches a solo unas pocas millas por encima del límite de velocidad en un RV puede hacer que los platos se rompan y dañen el propio RV. Algunos campistas incluso informaron haber visto a los conductores golpear los badenes del parque lo suficientemente rápido como para lanzar sus ruedas traseras.   

Conclusión

Ir de campamento es una oportunidad para reducir la velocidad y disfrutar de la vida. Ir demasiado rápido en un campamento es desconsiderado y no hará que su viaje sea más placentero.

Incluso con todos los riesgos adicionales, exceder los límites de velocidad publicados en un campamento generalmente no le ahorrará mucho tiempo a largo plazo. Conducir por debajo del límite de velocidad le permite evitar convertir su viaje de campamento en una catástrofe.

Una de las mejores partes de los vehículos recreativos es relacionarse con la comunidad de entusiastas de los viajes. Los foros de iRV2 permiten a las personas chatear con otros vehículos recreativos en línea y obtener otras perspectivas sobre todo lo relacionado con los vehículos recreativos, incluidos productos, destinos, modificaciones de vehículos recreativos y más.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *