¿Cuál es la mejor cámara de respaldo para autocaravanas?

¿Cuál es la mejor cámara de respaldo para autocaravanas?

Las mejores cámaras de respaldo para vehículos recreativos

Elegir una buena cámara de marcha atrás para autocaravana es importante. Confiará en esta cámara para ayudarlo a estacionar, entrar y salir de los campamentos y evitar peligros imprevistos detrás de usted. Las autocaravanas son grandes y costosas, por lo que los desastres de respaldo son lo último que desea.

Hay muchas opciones excelentes en el mercado cuando se busca una cámara de reversa para autocaravana. La mayoría de ellos se pueden encontrar por un precio razonable, pero también hay algunas buenas opciones para presupuestos altos o bajos. A continuación, brindaremos nuestra recomendación para la mejor opción general, la mejor cámara para aquellos con un presupuesto limitado y la mejor cámara de gama alta.

La mejor cámara de respaldo para autocaravanas en general: Cámara de respaldo inalámbrica AMTIFO

Hay muchas cámaras retrovisoras a la venta, pero muchos de los modelos más populares y bien recibidos provienen de AMTIFO. Fabrican cámaras de todas las formas y tamaños, pero su cámara de respaldo inalámbrica es uno de sus mejores modelos para autocaravanas.

Este producto tiene una pantalla de montaje en superficie y la resolución de pantalla es de 1080p. Puede disfrutar de una imagen clara y nítida con esta configuración de resolución, y no tendrá que entrecerrar los ojos para ver una imagen granulada. El campo de visión también cubre 150 grados, por lo que puede obtener una buena vista de la parte trasera y los lados mientras retrocede.

Algunas cámaras traseras tienen una señal de transmisión débil, lo que les dificulta trabajar con vehículos más largos. ¡Ese no es el caso con este modelo AMTIFO! Está diseñado para funcionar en vehículos de menos de 198 pies de largo. Dado que incluso las casas rodantes más largas tienen aproximadamente 45 pies de largo, siempre estará dentro del rango operativo.

La pantalla es clara y presenta una imagen a todo color. Los usuarios también pueden optar por cambiar la vista entre el modo espejo y el modo frontal. Las líneas de respaldo también están disponibles, pero se pueden desactivar si lo prefiere.

Como beneficio adicional, la cámara graba imágenes. Tendrá un registro digital del incidente si sufre un accidente y necesita probar la culpa. El metraje se borrará con el tiempo a medida que los archivos más nuevos reemplacen a los antiguos, por lo que no tendrá que preocuparse por liberar espacio.

La cámara también está diseñada para una vida en la carretera. Es resistente e impermeable. Ser resistente a la intemperie es una cualidad importante para una cámara retrovisora ​​de autocaravana porque nunca se sabe a dónde viajará.

Cada cámara tiene una garantía de 365 días para cubrir cualquier mal funcionamiento o rotura inesperados. También puede recuperar su dinero dentro de los 30 días si no está satisfecho con su compra. Cuando compre la cámara trasera inalámbrica AMTIFO, también tendrá acceso al servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Las ventajas son geniales y el producto es aún mejor! Si desea comprar la cámara de respaldo inalámbrica AMTIFO, visite la página de productos de Amazon aquí .

La mejor opción de presupuesto: cámara de respaldo inalámbrica de placa de matrícula LASTBUS

Si está buscando una cámara de reversa para casa rodante, normalmente buscará un rango de $ 150- $ 300. Esto puede ser un poco ajustado para algunos presupuestos, pero hay algunas opciones más baratas disponibles. La cámara trasera inalámbrica para matrículas LASTBUS es una buena opción económica. Todavía proporciona todas las funciones necesarias, pero es pequeño, fácil de configurar y asequible.

Por lo general, puede comprar esta cámara por alrededor de $ 100. Por una tarifa adicional de $10.99, puede agregar un plan de protección de 3 años. Esta es una buena oferta que protegerá su cámara contra accidentes imprevistos. Si aún desea algo de protección por un precio más económico, también puede optar por el plan de protección de 2 años por $7.99.

Esta cámara es notablemente diferente a la primera opción. Hay una cámara que se conecta a la matrícula trasera, pero no hay una pantalla vinculada que pueda montar en el tablero. En cambio, esta cámara se conecta a un dispositivo emparejado, como un teléfono o una tableta, y muestra la transmisión de la cámara allí.

Es bastante fácil montar su teléfono en el tablero de un automóvil o casa rodante, por lo que esta solución funciona bien. El tamaño de la pantalla y la resolución variarán según el dispositivo con el que empareje esta cámara, pero debería poder obtener una vista decente de su entorno mientras retrocede.

La cámara en sí es resistente al agua y funciona bien en cualquier momento del día o de la noche. Incluso la oscuridad no impedirá que proporcione una lectura clara.

Esta configuración puede parecer extraña, pero se adapta bastante bien a las necesidades de la mayoría de los usuarios. De todos modos, solo necesita la cámara de respaldo por períodos cortos de tiempo, y puede usar su teléfono actual para ver el área detrás de usted. Además, solo requiere una conexión a la alimentación de los faros para funcionar, por lo que esta cámara no consumirá mucha energía de su autocaravana.

La cámara trasera inalámbrica para matrículas LASTBUS es perfecta para clientes expertos en tecnología que tienen un presupuesto limitado. Es pequeño y fácil de configurar. Si desea comprar uno u obtener más información al respecto, visite la página de productos de Amazon aquí .

La mejor opción de gama alta: Furrion Vision Wireless RV Backup System

En el otro extremo del espectro, tenemos la cámara de gama alta para las personas que aman todas las campanas y silbatos. Si está buscando un accesorio impresionante para su casa rodante, el sistema de respaldo inalámbrico para vehículos recreativos Furrion Vision sería una excelente opción.

Estas cámaras son impresionantes, pero no son baratas. Los más pequeños (monitores de 4,3 pulgadas) cuestan alrededor de $400, mientras que los más grandes (monitores de 7 pulgadas) cuestan $550 o más. Pero si tiene dinero de sobra, es difícil encontrar una cámara de retroceso igual a esta casa rodante. Hay planes de protección de 3-4 años disponibles por una tarifa adicional.

Estas cámaras están diseñadas para una fácil configuración, ya sea que su RV esté preparado para una cámara trasera o no. Al igual que con las opciones anteriores, la cámara es resistente al agua. También tiene visión nocturna infrarroja que puede mostrar hasta 16 pies. El monitor adjunto viene en una variedad de tamaños y tiene una superficie de pantalla tratada que reduce el deslumbramiento.

La cámara y el monitor tienen una señal potente que puede abarcar la longitud de cualquier autocaravana estándar. No tendrás que preocuparte por perder la conexión si estás trabajando con un vehículo grande. Como beneficio adicional, esta cámara de respaldo para autocaravana también viene con un micrófono para que pueda comunicarse con cualquier persona a su alrededor mientras retrocede. Esto es útil si alguien necesita quitarse del camino o si necesita hablar con alguien que lo está ayudando a retroceder.

Nada puede pasar sigilosamente detrás de ti con esta cámara porque también cuenta con sensores de movimiento que se activan automáticamente. Si un perro o un niño corre detrás de ti mientras te preparas para dar marcha atrás, ¡lo sabrás!

El sistema de respaldo inalámbrico para vehículos recreativos Furrion Vision está ciertamente en el extremo costoso del espectro, pero es un gran producto que ha servido bien a los clientes. Si desea explorar más detalles o comprar uno para usted, visite la página de productos de Amazon aquí .


Los RVers que buscan información práctica valiosa han aprendido a acudir a los expertos. Foros como iRV2.com y sitios de blogs como RV LIFE , Do It Yourself RV y Camper Report brindan toda la información que necesita para disfrutar de su RV. También encontrará información específica de la marca en foros adicionales como Air Forums , Forest River Forums y Jayco Owners Forum .

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *