Buscando oro con los nuevos holandeses Yukon

Al comprar un nuevo RV, encontrar el plano de planta perfecto es un poco como buscar oro. Examine modelo tras modelo hasta que, finalmente, termine con una o dos opciones que mejor se adapten a sus requisitos. Para aquellos que están listos para dar un paso más allá del estilo de vida de los guerreros de fin de semana, esta nueva quinta rueda casi lujosa Yukon de Dutchmen RV busca satisfacer esa necesidad.

Dutchmen RV, con sede en Goshen, Indiana, es uno de los nombres respetados más ampliamente reconocidos en la industria de los vehículos recreativos. Fundada en 1988, la compañía domina el segmento de productos de precio asequible con sus remolques de viaje Coleman, y obtiene un puntaje alto con sus camiones de juguete de quinta rueda Voltaje y ultraligeros de la marca Kodiak. Ahora, con Yukon, Dutchmen está entrando en el espacio casi de lujo con lo que llama una quinta rueda «reinventada».

Buscando oro con los nuevos holandeses Yukon

Camper Report habló con el Gerente General de Dutchmen, Josh Staley, sobre el paso a este segmento de mercado competitivo.

Staley dijo: “Sabemos que hay una dura competencia en esta área. Queríamos hacerlo bien y crear un producto genuinamente diferente. Entonces, durante el proceso de diseño, dividimos el autocar en cinco zonas clave y nos enfocamos en áreas en las que podríamos mejorar significativamente la experiencia del cliente”.

Aquí están los puntos clave:

Exterior Sin duda, lo primero que notará es que hay DOS puertas de almacenamiento de paso de tamaño completo en el borde de la acera y DOS en el borde de la carretera. (El paso es el área de almacenamiento cerrada en la parte delantera, que se encuentra sobre la plataforma de la camioneta). Todas estas puertas permiten un fácil acceso a la bahía de almacenamiento de aproximadamente 9 pies de ancho, que es aún más conveniente gracias a una bandeja de almacenamiento extraíble, similar a las que se encuentran en las casas rodantes con motor diésel. Staley afirma que la bahía es lo suficientemente grande como para albergar uno o dos kayaks recreativos, aunque no lo hemos probado. Otra característica interesante del exterior de Yukon son las cajas de herramientas de metal integradas que se encuentran cerca de la parte trasera. Hay uno en cada lado. Las cajas de herramientas evitan que los elementos sucios como bloques, cuñas para ruedas y herramientas se deslicen con el resto de su equipaje.

Buscando oro con los nuevos holandeses Yukon

Área de estar principal La construcción de cuerpo ancho de 100 pulgadas y los techos de dos metros y medio de altura están destinados a aumentar la sensación de amplitud del Yukon. Creemos que funciona. Las pulgadas adicionales marcan la diferencia, especialmente si planea pasar semanas o meses viviendo en su RV. Los gabinetes pueden ser un poco más altos, aumentando el almacenamiento. Además, los techos planos hacen posibles habitaciones deslizables de siete pies de altura, lo que aumenta la amplitud del interior. No me malinterpreten, me gusta el aspecto de los techos abovedados, que ofrecen otras marcas, pero me gusta aún más el espacio adicional que proporciona el techo plano.  

Cocina El equipo de diseño de Dutchmen hizo de los gabinetes, la despensa, los cajones y el espacio de la encimera una prioridad, y se nota. Sería difícil llenar todo ese espacio con golosinas de cocina, ¡aunque intentarlo sería divertido! Un refrigerador residencial Samsung es una construcción estándar, al igual que las encimeras de superficie sólida LG. La gama es un modelo insignia premium de acero inoxidable con un horno que probablemente podría albergar dos pavos de Acción de Gracias.

Buscando oro con los nuevos holandeses Yukon

Dormitorio  Una vez más, el tema aquí es un mayor almacenamiento. Por ejemplo, la mayoría de las quintas ruedas en esta categoría de precios ubican la preparación para lavadora y secadora a lo largo de la pared frontal del dormitorio, lo que consume una cantidad sustancial de espacio de almacenamiento. En cambio, la Yukon traslada la preparación para lavadora y secadora al baño. Con este diseño, el armario y el guardarropa ocupan todo el ancho del entrenador e incluyen un casillero colgante, un gabinete separado, un cesto extraíble y nueve cajones. A los pies de la cama este-oeste hay un televisor de 50 pulgadas, colocado perfectamente para verlo antes de acostarse, con un televisor con chimenea debajo. 

Baño “Por lo general, la primera reacción que recibimos cuando alguien entra al baño es ¡GUAU!” Staley de los holandeses comentó. El hecho es que el baño es enorme, más grande que el baño de mi casa y casi tan grande como el dormitorio de Yukon. El baño incluye un baño separado para mayor privacidad, ducha residencial con asiento, lavamanos doble y un armario preparado para una lavadora y una secadora apiladas. Si bien a algunos les puede parecer excesivo un baño tan grande, a nosotros nos parece atractivo, especialmente ocho semanas después de un viaje de cuatro meses. 

Buscando oro con los nuevos holandeses Yukon

General

Si usted está en el mercado para una estadía prolongada, o incluso a tiempo completo, vale la pena echar un segundo vistazo a este nuevo holandés. Con 42 ½ pies de largo y alrededor de 13,500 libras de peso seco, con un GVWR de 16,800 libras, puede acumular muchas cosas.

Actualmente, hay dos planos de planta en producción, un modelo 400 RL Rear Living Room con ventanas en la parte trasera y un modelo 410 Rear Den con una zona de estar semiprivada en la parte trasera. El MSRP es de aproximadamente $ 75,000.

El Yukon recién se está enviando a los distribuidores, así que consulte con la fábrica para ver dónde puede recorrer uno. Holandeses.com

Para aquellos que están listos para dar un paso más allá del estilo de vida de los guerreros de fin de semana, esta nueva quinta rueda casi lujosa Yukon de Dutchmen RV busca satisfacer esa necesidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *