A los RVers les encanta esta tradición inusual de Buc-ee

A los RVers les encanta esta tradición inusual de Buc-ee

A los RVers les encanta esta tradición inusual de Buc-ee

Una de las razones por las que la gente viaja en vehículos recreativos es para ver cosas. Ven lugares épicos como el Gran Cañón, Yosemite y Black Hills de Dakota del Sur. En el camino hacia las cosas grandes, hay muchos sitios pequeños que también captan la atención del público, como la sartén más grande del mundo , marcadores históricos y el Museo Oz en Wamego, Kansas.

Los vehículos recreativos también frecuentan paradas de camiones y centros de viaje entre estas atracciones. Muchos centros de viajes tienen una extensa lista de servicios para el viajero cansado, como comedores, duchas, lavandería y baños. Muchos también se pueden usar como una parada nocturna. Las aplicaciones de planificación de viajes en vehículos recreativos brindan a los usuarios la capacidad de buscar esos tipos específicos de estaciones de combustible debido a su importancia para los viajeros de vehículos recreativos. La parada de viaje de un Buc-ee parece tenerlos todos, razón por la cual a los RVers les encanta esta tradición inusual de Buc-ee.

¿Hay un Buc-ee’s cerca de mí?

La mayoría de los viajeros solo quieren saber si hay una parada de camiones cerca de mí y si tienen el tipo correcto de combustible. En otras palabras, es probable que no encuentre un recorrido por las paradas de camiones de Estados Unidos en ningún álbum de fotos de viaje, a menos que esa parada en boxes sea un Buc-ee’s.

Haga una búsqueda rápida de Buc-ee’s en Facebook y encontrará muchas fotos de personas posando con su RV frente a ese centro de viajes en particular. Una búsqueda similar no revelará la misma fascinación con otros centros de viajes. Entonces, ¿por qué ese?

La respuesta: es una atracción en sí misma. Aunque esa es la respuesta correcta y directa, no es satisfactoria para este escritor. Plantea más preguntas que respuestas. El razonamiento integral de por qué una cadena de estaciones de servicio se convirtió en una sesión de fotos para RVers requiere un paso atrás en la historia.

Todo es más grande en Texas

Todo el mundo conoce el dicho: “Todo es más grande en Texas”. El dicho no es producto de un brindis grande, cabello largo, sombreros enormes y una inclinación por personajes más grandes que la vida. Texas es grande, más grande que muchos países. Según TheStoryOfTexas.com ,

“Texas tiene un área total de 268 820 millas cuadradas (696 241 km²), ubicándose justo detrás de Alaska en términos de tamaño. ¡Pero Texas tiene más de 60 veces la población de Alaska! Con unos 24,3 millones de habitantes, Texas ocupa el segundo lugar después de California en términos de población, con tres ciudades, Dallas, Houston y San Antonio, entre las diez más pobladas de los Estados Unidos”.

La idea y la broma de que todo es más grande en Texas se puede ver en los comentarios de apertura antes de la reunión anual de la Asociación de Viveristas Estadounidenses desde 1906. El orador contó la historia de un tejano que le dijo a un neoyorquino que tenía semillas de calabaza como grandes como calabazas de Nueva York. El hecho de que la gente hiciera bromas desde 1906 demuestra que la gente ya pensaba que Texas tenía grandes cosas.

La primera publicación de la frase, «Todo es más grande en Texas». en realidad apareció varios años después de esa reunión de 1906. En 1913, un escritor del New York Tribune escribió:

“ Parece que todo es más grande en Texas que en cualquier otro lugar, por lo que, naturalmente, los neoyorquinos están bastante fuera de escala”. Los tejanos adoptaron lentamente el dicho, y en la década de 1950 había pasado de ser una idea a convertirse en un cliché completo que todo el mundo parece conocer.

A los tejanos no les gusta decepcionar cuando se trata de los muchos mitos y leyendas que ayudan sobre su estado y su gente. A medida que crecía la historia, también crecían las tostadas, el cabello, las hebillas de los cinturones, los edificios y los negocios de Texan.

La historia de Buc-ee’s

En 1982, Arch “Beaver” Aplin se hizo amigo del presidente del banco de la sucursal en la que trabajaba en Lake Jackson, Texas. El presidente le dio un préstamo de $250,000 para abrir su primera tienda en Lake Jackson. El peculiar nombre de la tienda es una combinación del apodo de Alpin, labrador retriever, y la mascota de la pasta de dientes Ipana. 

La primera tienda de conveniencia demostraría ser una sabia decisión de inversión. Durante las próximas dos décadas, surgieron más Buc-ee y el nombre se conocería en todo Texas. Por supuesto, no bastaba con poseer una cadena de centros de viajes exitosos. Era una cadena de Texas, después de todo, y todo es más grande en Texas.

En 2012, la marca Buc-ee construyó la tienda de conveniencia más grande del mundo. La tienda está en New Braunfels, Texas, en la Interestatal 35. Tiene 68,000 pies cuadrados, que es aproximadamente el 30% del tamaño de un Walmart típico. Dentro de esa tienda espaciosa y conveniente, hay 83 baños, 80 dispensadores de fuente, 4 máquinas Icee y 31 cajas registradoras. La gasolinera cuenta con 120 estaciones de servicio (60 surtidores).

La parada de combustible se convierte en un destino

Al igual que la sartén más grande del mundo o la bola de hilo, la tienda de conveniencia más grande del mundo es una de las muchas rarezas que atrae a quienes viajan por el camino abierto para hacer una parada en boxes. No pasó mucho tiempo antes de que la gente comenzara a considerar a Buc-ee como un «rito de iniciación» en las redes sociales. La gente se detiene para tomarse una foto con su camión mientras reposta combustible en una de las 120 posiciones de repostaje y luego sube un recorrido en video de la tienda de regalos más grande del mundo.

La gente tiende a emocionarse con Buc-ee’s en un nivel de fandom. Un cliente y RVer, Darcy Volden , dijo:

“No eres oficial hasta que haces tu primer repostaje con tu RV en Bucee’s”.

The Travelling Piscis relató su primera visita a Buc-ee’s en su canal de YouTube. Mire su video a continuación para ver el tamaño y la amplia gama de productos en la tienda de conveniencia.

Ayuda que en 2012, New Braunfels de Buc-ee ganó un premio por los baños más limpios en los EE. UU. Dado que los centros de viaje y las estaciones de servicio notoriamente tienen baños menos que atractivos, todos quieren ver qué tiene lo mejor para ofrecer.

Desde entonces, Buc-ee’s se ha expandido a otros estados. La próxima vez que haga esa pregunta común de RVer si hay una parada de camiones cerca de mí, podría valer la pena buscar un Buc-ee’s. Si quieres echar un vistazo al más grande y enviar una foto a tus amigos, vas a tener que viajar por Texas, donde todo es más grande.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *