BLM celebra dos hitos importantes en 2021

BLM celebra dos hitos importantes en 2021

BLM celebra dos hitos importantes en 2021

Algunas de las ubicaciones preferidas para el boondocking se encuentran en terrenos de BLM. La Oficina de Administración de Tierras administra 245 millones de acres de paisajes públicos. Los RVers acuden en masa a estos sitios apartados para tener la oportunidad de escapar de la vida de la ciudad, acercarse a la naturaleza y disfrutar de una variedad de diversión al aire libre como pesca, paseos en bote y caminatas.

Pero además del uso recreativo, la tierra de BLM se ha utilizado de múltiples maneras desde la creación de la agencia en 1946 cuando el presidente Harry Truman fusionó la Oficina General de Tierras y el Servicio de Pastoreo. Este año marca el 75 aniversario de la BLM como agencia del Departamento del Interior. Además, 2021 marca el 45 aniversario de la Ley Federal de Gestión y Política de Tierras de 1976, la ley principal que define la misión de BLM.

Conmemorando hitos

En honor a sus hitos, la agencia alienta al público a «reimaginar sus terrenos públicos» y seguirlos en las redes sociales , incluidos Instagram , Twitter , Facebook y Medium , para anuncios especiales.

“Como agencia de usos múltiples, es importante recordar que el BLM es para todos. Si usted es un ganadero que depende de los permisos federales de pastoreo o un recreacionista que encuentra la paz y la soledad en los impresionantes paisajes administrados por BLM, nuestras tierras públicas son una parte importante de la vida de los estadounidenses. Y, en este año del aniversario del diamante, invito a todos a volver a imaginar sus tierras públicas y los 245 millones de acres de posibilidades que ofrecen, desde la conservación hasta la recreación y el comercio”.
Nada Culver, directora adjunta de políticas y programas

¿Quién es la Oficina de Administración de Tierras?

Durante las últimas siete décadas, la Oficina de Administración de Tierras ha seguido evolucionando y adaptándose a las necesidades siempre cambiantes de la nación con tierras y recursos públicos. Según la Ley Federal de Gestión y Política de Tierras de 1976, la misión de la agencia es “sostener la salud, la diversidad y la productividad de las tierras públicas para el uso y disfrute de las generaciones presentes y futuras”.

Además de la recreación al aire libre, el uso de la tierra pública se extiende al desarrollo energético, el pastoreo de ganado, la minería y la extracción de madera. Además, algunas tierras administradas por BLM protegen áreas silvestres, monumentos nacionales, hábitats de caballos salvajes y vida silvestre, artefactos y fósiles de dinosaurios. BLM también consulta con Tribus sobre decisiones de gestión. Para obtener más información sobre la Oficina de Administración de Tierras, visite su sitio web .

Cositas de Boondocking de RV BLM

Si establecer un campamento en la tierra de BLM suena como una escapada perfecta para su próximo viaje en autocaravana, asegúrese de tener en cuenta estas reglas de The Getaway Couple cuando esté de viaje.

Cómo encontrar terrenos BLM para acampar

Encuentre su próximo lugar para acampar en la tierra de BLM utilizando nuestro completo planificador de viajes en línea, RV LIFE Trip Wizard . Planifique una ruta apta para vehículos recreativos a los campamentos de BLM y áreas de campamento dispersas junto con la aplicación RV LIFE . Además, antes de decidirse por un lugar para acampar, consulte los consejos y reseñas de RV LIFE Campgrounds para ver qué opinan otros RVers sobre el lugar.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *