¿Puedes conseguir un bidé para vehículos recreativos?

¿Puedes conseguir un bidé para vehículos recreativos?

¿Puedes conseguir un bidé para vehículos recreativos?

Una de las mayores ventajas de viajar con un RV es la capacidad de llevar un baño completo contigo dondequiera que vayas. Casi todas las casas rodantes, remolques de viaje y quintas ruedas tienen al menos un baño incluido en su plano de planta. Sin embargo, los accesorios comunes generalmente solo incluyen un inodoro, un lavabo y una ducha. Los bidés están ganando popularidad en los EE. UU., pero ¿existe un bidé para vehículos recreativos?

¡Ciertamente puede instalar un bidé en su RV! Aunque a menudo vienen como un artículo separado, hay aparatos como un bidé portátil, un rociador a batería o accesorios que funcionan en conjunto con el inodoro existente. Si hay suficiente espacio en el baño de su RV, también puede instalar un bidé permanente separado.

Una de las mejores cosas de tener su propio RV es la capacidad de personalizarlo para sus necesidades. Crear un baño cómodo y funcional es una alta prioridad para muchas personas, por lo que será una buena noticia que se puedan agregar bidés para vehículos recreativos. Hablemos más sobre las diferentes formas de bidés para vehículos recreativos, pros y contras, y algunos modelos populares a considerar.

Tipos de bidés

Si está pensando en agregar un bidé al baño de su RV, lo primero en lo que debe pensar es en qué tipo desea. Hay varios tipos diferentes de bidés, pero todos dependen de un suministro de agua.

bidé portátil

Los bidés portátiles son las opciones más pequeñas y convenientes de esta lista. Se pueden guardar en el baño de un RV o llevarlos a viajes al aire libre. Estas unidades son generalmente botellas pequeñas de mano con un suministro de agua. Tienen una boquilla en ángulo que rocía agua cuando se aprietan o activan. Los bidés portátiles pueden ser manuales o de batería, ¡pero ambos harán el trabajo!

Tampoco hay necesidad de conectar ninguna plomería o instalar nada. Los bidés portátiles son básicamente pequeñas botellas de agua que puedes usar en lugar de papel higiénico. Son perfectos para caminatas y otros viajes al aire libre donde no hay un baño disponible.

Pulverizadores de mano

Otra opción es un rociador de mano que se puede instalar en un baño. Estos rociadores también utilizan un suministro de agua, por lo que deben conectarse a un fregadero, a una línea de plomería o incluso a un balde de agua. Hay una variedad de modelos diferentes, pero todos funcionan de la misma manera.

Simplemente conéctelos a un suministro de agua y active el rociador cuando termine de usar el baño. Mucha gente prefiere los rociadores manuales porque es fácil dirigir el flujo de agua. Tampoco requieren configuraciones complejas y se pueden conectar y desconectar fácilmente. Si está buscando un bidé para vehículos recreativos fácil de usar, los rociadores portátiles pueden ser una buena opción.

accesorios de inodoro

Uno de los bidés más populares en Estados Unidos es un accesorio de inodoro incorporado. Estos son pequeños rociadores que se pueden acoplar al asiento y vienen con botones, palancas o diales que pueden controlar el flujo de agua. Extraen agua limpia del depósito del inodoro y no es necesario quitarlos ni volverlos a colocar.

Estos accesorios para inodoro también son compactos y fáciles de instalar. Si usa un inodoro de compostaje que no usa agua dulce, es posible que este estilo no funcione para usted. Pero dado que la mayoría de los baños de los vehículos recreativos tienen un sistema de plomería, estos bidés adjuntos al inodoro son una buena opción a considerar.

bidé permanente

En algunos casos, un bidé es un aparato completamente separado. No está combinado con el inodoro, sino que se encuentra cerca en el baño. Los bidés clásicos suelen ser unidades independientes, pero han evolucionado un poco a lo largo de los años.

Sin duda, se podría instalar un bidé permanente en un RV, pero probablemente no sea el modelo más fácil de usar. Necesitaría instalarlo especialmente y organizar tuberías separadas para él. Sin embargo, si va a vivir en su RV a tiempo completo y prefiere la comodidad, definitivamente debe tenerlo en cuenta como una opción.

Pros y contras de un bidé RV

Entonces, sí, puede instalar un bidé en su RV (de alguna forma). ¿Pero realmente vale la pena?

Los bidés se han utilizado durante años en todo el mundo, pero recientemente comenzaron a ganar popularidad en Estados Unidos. Para algunas personas, todavía les parecen extraños y difíciles de usar, mientras que otros apenas pueden imaginar la vida sin ellos. Entonces, antes de gastar dinero en un nuevo bidé para RV, repasemos algunos pros y contras.

Ventajas:

  • Reduce el uso de papel higiénico: la mayoría de los baños modernos dependen del uso de papel higiénico. Esto generalmente hace el trabajo, pero puede ser costoso con el tiempo. Además, la mayoría de los inodoros de los vehículos recreativos no están diseñados para manejar una gran cantidad de papel higiénico, por lo que podría terminar obstruyendo su sistema si usa demasiado.
  • Limpio e higiénico: un bidé elimina el proceso de limpieza, que fácilmente podría transferir gérmenes a sus manos. ¡Utiliza agua limpia y rocía sin intervención! En muchos casos, en realidad es más higiénico que usar papel higiénico.
  • Muchas opciones diferentes: como se mencionó anteriormente, los bidés vienen en todas las formas y tamaños. Si no le gusta un rociador manual, puede probar con un accesorio para inodoro. ¡Los portátiles también son fáciles de usar y aún más fáciles de transportar! Hay un bidé que funcionará para todos.

Contras:

  • Acumulación de moho y hongos : Desafortunadamente, los bidés también tienen algunos inconvenientes. Debido a que funcionan con agua y, a veces, mantienen un charco de agua estancada entre usos, existe un riesgo potencial de crecimiento de moho y hongos. Los bidés con calefacción se encuentran con este problema aún más a menudo, así que tenga cuidado si elige uno de esos modelos.
  • Se requiere alguna instalación: si elige un bidé de RV que no es un modelo de mano, habrá alguna instalación necesaria. Necesitan una fuente de agua para funcionar, por lo que es posible que deba conectarlo a un lavabo, ducha o tubería de su inodoro. Este no es un problema importante, pero algunos bidés pueden ser más difíciles de instalar que otros.
  • Usan agua adicional: los vehículos recreativos solo tienen un suministro de agua limitado cuando no están conectados. Si está acampando en seco y depende únicamente de sus tanques de almacenamiento, un bidé podría drenar parte de su suministro limitado.

Bidés populares para autocaravanas

Si está interesado en obtener un bidé para vehículos recreativos, consulte los modelos a continuación. Todos están altamente calificados y hay una variedad de diseños diferentes presentados.

  • Accesorio para inodoro: Accesorio para asiento de inodoro Bio Bidet SlimEdge Bidet
  • Pulverizador de mano: Pulverizador de bidé de mano para inodoro
  • Bidé portátil: Mighty Rock Meidong Portable Travel Bidet

¡Cualquiera de estos productos funcionará muy bien y podrían convertirse en una maravillosa adición al baño de su RV! Los vehículos recreativos se están volviendo cada vez más hogareños, y este es solo otro paso que permite a los propietarios personalizarlos para satisfacer todas sus necesidades.

Los RVers que buscan información práctica valiosa han aprendido a acudir a los expertos. Foros como iRV2.com y sitios de blogs como RV LIFE , Do It Yourself RV y Camper Report brindan toda la información que necesita para disfrutar de su RV. También encontrará información específica de la marca en foros adicionales como Air Forums , Forest River Forums y Jayco Owners Forum .

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *