Probamos este banco de energía portátil de $ 90: esto es lo que pensamos

Probamos este banco de energía portátil de $ 90: esto es lo que pensamos

Probamos este banco de energía portátil de $ 90: esto es lo que pensamos

Ya sea que esté haciendo un viaje familiar por carretera o desconectado de la red, un banco de energía portátil puede ser útil de muchas maneras mientras viaja. Algunos de los grandes usos para ellos incluyen:

  • Mantén tu teléfono cargado mientras estás en movimiento.
  • Si trabaja a tiempo completo, puede mantener su computadora portátil cargada mientras acampa en seco.
  • Si sus hijos se entretienen con tabletas, los bancos de energía portátiles también mantendrán esos dispositivos cargados.
  • También pueden ser útiles si se va la luz en casa y necesitas cargar tus dispositivos.

Recientemente nos encontramos con un nuevo e innovador banco de energía portátil con una enorme capacidad de batería de 20 000 mAh: el Laptop Power Bank fabricado por Eggtronic . Entonces, decidimos probarlo nosotros mismos para ver qué tan bien este banco de energía portátil mantendría nuestros dispositivos cargados mientras viajamos.

El banco de energía para portátiles Eggtronic

Como mencionamos, este banco de energía portátil tiene una impresionante capacidad de 20,000 mAh con 63W de potencia de salida total. Esto se traduce aproximadamente en 4-8 cargos para su teléfono inteligente, 3-5 cargos para su tableta o 1.5 cargos para su computadora portátil.

Tiene un diseño delgado y liviano que puede caber fácilmente en su bolsillo o mochila. Según Eggtronic, el banco de energía portátil se diseñó en Italia con un enfoque en la simplicidad, la durabilidad y la usabilidad sin esfuerzo. Está fabricado con una lona suave repelente al agua y cuenta con tres puertos USB para cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

Probamos este banco de energía portátil de $ 90: esto es lo que pensamos
El banco de energía portátil Eggtronic. Fotos por autor

Puertos de carga

El banco de energía es universalmente compatible con todos los dispositivos USB y USB-C. Cuenta con tres puertos de carga:

  • Entrada/salida USB-C para recargar el banco de baterías o cargar computadoras portátiles, incluidas Macbook, Dell, Lenovo, HP y otras computadoras portátiles USB-C.
  • Un puerto de salida USB-A normal que puede cargar su teléfono o tableta.
  • Y un puerto de carga rápida USB que cargará rápidamente un segundo dispositivo.

Pantalla de energía de la batería

El banco de energía portátil tiene una pantalla LCD muy sencilla y fácil de leer en la parte frontal del dispositivo. Cuando se conecta a la pared para recargar, o a un dispositivo para cargar, se muestra un número de 0 a 100 para indicar cuánta energía queda (100 está completamente cargada). Esto hace que sea más fácil saber exactamente cuánta energía queda, a diferencia de otros dispositivos que muestran cuántas barras quedan.

Probamos este banco de energía portátil de $ 90: esto es lo que pensamos
La pantalla LCD facilita saber cuánta batería queda. Foto del autor

Nuestra prueba de banco de energía portátil

Cuando recibí el banco de energía, ya estaba precargado a 68. Sin embargo, una vez que lo conecté con el adaptador USB-C a USB-A incluido, solo me tomó una o dos horas completarlo a 100.

El banco de energía también viene con un cable USB-C a USB de 3 pies de largo para recargar. También puede comprar un adaptador de CA de alta velocidad de 30 W o Sirius de 65 W para maximizar la velocidad de recarga de la batería. Según Eggtronic, se tarda unas 6 horas en recargar completamente el banco de baterías con un adaptador de 15 W y solo entre 3 y 3,5 horas con un adaptador de corriente de 29 W/30 W.

Para cargar mi teléfono y tableta, simplemente usé los cables de carga USB universales que ya tengo y uso para enchufar al cargador de pared. Mis dos dispositivos se conectaron sin problemas a dos de los tres puertos USB. En solo una hora, mi teléfono estaba completamente recargado y el banco solo había bajado al 98%. Un par de horas más tarde, mi tableta estaba completamente cargada y el banco ni siquiera había bajado al 90%.

La duración del banco de baterías depende en última instancia de la frecuencia con la que utilice sus dispositivos y de la duración de la batería. Con solo una recarga al día para su teléfono, este banco de energía podría durar fácilmente una semana o más con una sola carga. Si usa su teléfono y computadora portátil con frecuencia y necesita recargarlos varias veces al día, es posible que deba recargar el banco de baterías cada pocos días.

La batería de mi teléfono Android no se carga por mucho tiempo y necesita recargarse varias veces durante el día. Mi tableta se usa diariamente para varias actividades y necesita recargarse cada pocos días. El banco de energía portátil se ocupó fácilmente de todas las necesidades de energía de mis dispositivos durante unos días antes de necesitar recargarlo nuevamente con el adaptador de pared.

Probamos este banco de energía portátil de $ 90: esto es lo que pensamos
Cargando dos de mis dispositivos a la vez. Foto del autor

Más información sobre Eggtronic

Además de su banco de energía, la marca Eggtronic fabrica una variedad de accesorios de energía portátiles que incluyen adaptadores de energía y cargadores inalámbricos, como piedras de carga inalámbrica hechas de piedra natural y una barra de energía que carga hasta cuatro dispositivos simultáneamente. La empresa tiene su sede en Italia y ubicaciones en San Francisco, Minneapolis y Shenzhen, China.

El Laptop Power Bank actualmente tiene un precio de $89.90 en el sitio web del fabricante . También puede encontrarlos en Amazon y en grandes tiendas como Walmart y Office Depot.


También es posible que desee ver una estación de energía portátil como Jackery . Obtenga más información sobre por qué todos los propietarios de vehículos recreativos necesitan energía portátil en este artículo Hágalo usted mismo sobre vehículos recreativos .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *