Las 9 mejores autocaravanas para instalar fácilmente en campamentos

Las 9 mejores autocaravanas para instalar fácilmente en campamentos

Comprar una casa rodante puede ser abrumador y hay muchos factores a considerar. Si bien es posible que sueñe despierto con estirarse en un Newmar King Aire 4553 o en el Featherlite Vantare Platinum Plus, un espacio habitable de lujo generalmente significa una gran longitud que puede obstaculizar su mentalidad de ir a cualquier parte.

Hemos recopilado las 9 mejores autocaravanas para hacer que la instalación en campamentos sea muy fácil, y aunque estas pueden no ser las autocaravanas de un millón de dólares de sus sueños, lo que les falta en cristalería y conocimientos tecnológicos, lo compensan con creces en compacto maniobrabilidad.

Echa un vistazo a nuestras mejores selecciones y descubre qué los distingue y por qué están en las filas.

Nuestras 9 mejores autocaravanas

Teniendo en cuenta la estadística de que la mayoría de los campamentos nacionales pueden acomodar autocaravanas de un promedio de 27 pies y, en general, tienen la mayor cantidad de lugares disponibles para vehículos de esa longitud, el aspecto más importante de nuestras 9 autocaravanas principales es la facilidad de maniobra y accesibilidad para la mayoría. campamentos

La mayoría de las autocaravanas de nuestra lista tienen menos de 25 pies de largo, pero miden hasta 31 pies e incluyen espacios habitables funcionales.

También nos ceñimos principalmente a las autocaravanas Clase B debido a su flexibilidad en la carretera, pero incluimos al menos una Clase C y una opción remolcable.

Analizamos varias autocaravanas de Clase A para esta lista, pero sentimos que, en general, las autocaravanas de Clase B tenían más de las características que buscamos en una autocaravana que se adapta fácilmente a la mayoría de los campamentos y con la menor cantidad de complicaciones.

Las 9 mejores autocaravanas para instalar fácilmente en campamentos

Debido a que la capacidad de conducción de una casa rodante Clase B es más como una camioneta estándar, la mayoría de los conductores, especialmente aquellos nuevos en el estilo de vida móvil, pueden hacer la transición más fácilmente a estas unidades más pequeñas.

También tuvimos en cuenta las características interiores tanto del vehículo como del espacio habitable y elegimos algunas que son más básicas y otras que tienen una sensación más lujosa.

Dicho esto, todos tienen sus propias preferencias con respecto al tamaño del espacio habitable y las comodidades tanto dentro como fuera de la casa rodante, por lo que sus favoritos pueden verse un poco diferentes.

Aquí están nuestras 9 mejores selecciones:

1. Furgoneta Mercedes-Benz Sprinter

Hay una razón por la que este modelo es una de las autocaravanas Clase B más vendidas. Es increíblemente fácil de conducir tanto dentro como fuera de la carretera debido a su alto asiento y su estrecho radio de giro. Con el motor diesel V6, este vehículo obtiene 18-22 mpg, que es suficiente por sí solo para recomendar esta casa rodante. Muchas marcas de autocaravanas Clase B utilizan este modelo (o similar) como base por su distribución personalizable.

La Sprinter Van tiene un excelente espacio de almacenamiento y espacio suficiente para una cama grande y una cocina pequeña de tamaño decente. El cuerpo regular llega a solo 20 pies, el cuerpo extendido mide poco menos de 23 pies y el cuerpo largo alcanza los 24 pies. Incluso el interior más compacto todavía tiene una sensación de espacio, aunque esta camioneta probablemente sea mejor para una o dos personas, y hay muchas características excelentes en el interior, que incluyen características de seguridad de primera línea y un excelente sistema de sonido.

2. Simplicidad de Roadtrek

Otra hermosa casa rodante Clase B, la Roadtrek Simplicity es excelente para los RVers primerizos porque es muy fácil de conducir y se maneja como una minivan. Simplicidad es el nombre perfecto porque esta casa rodante no tiene todas las campanas y silbatos de los modelos más caros, pero aún tiene una gran funcionalidad. Esta casa rodante está construida sobre el resistente chasis Ram ProMaster, tiene capacidad para cinco personas y tiene capacidad para tres personas.

Con un hermoso diseño interior, el Roadtrek Simplicity tiene un baño húmedo completo y el sofá trasero se convierte en una cama tamaño queen. Este modelo también viene con una garantía transferible de 6 años e incluye dos años de asistencia en carretera. Las características exteriores incluyen un toldo manual de doce pies y, con una longitud total de poco más de 20 pies, este modelo puede caber en la mayoría de los campamentos con una facilidad increíble.

3. Autocaravana Modvans CV1

Como sugiere el nombre, se trata de un vehículo modular que también tiene una capota de autocaravana emergente. En la parte superior hay tres ventanas con pantallas de privacidad y un área para dormir lo suficientemente grande para dos. Hay un motor potente para una excelente calidad de conducción, lo que significa que esta furgoneta también puede remolcar una carga bastante pesada. Con poco menos de 20 pies de largo, este es otro modelo que se adapta fácilmente a la mayoría de los campamentos y es fácil de navegar dentro y fuera de espacios reducidos.

El interior cuenta con dos filas de asientos y la segunda fila de asientos puede girar 180 grados. La cama trasera se pliega para caber en el espacio detrás de los asientos traseros, y todas las características interiores son completamente removibles si desea personalizarlas. Una gran característica de la cocina americana es que la estufa está del mismo lado que la puerta corrediza, lo que es útil para una buena ventilación mientras se cocina. El panel de control interior está convenientemente ubicado en un lugar fácilmente accesible desde la cama, manteniendo su teléfono celular al alcance mientras se carga.

4. Salón trasero Unity de Leisure Travel 2020

Si está mirando hacia el futuro, vea este modelo que fue el ganador de 2019 RVX Spotlight. Si bien esta belleza no estará disponible hasta el otoño de 2019, los pedidos anticipados están actualmente disponibles para que pueda ser uno de los primeros en participar en este viaje. Construido sobre el chasis Mercedes Sprinter Cab, este diseño innovador incluye dos (sí, dos) áreas de estar. Estas áreas están contenidas dentro de una longitud total de 25 pies, por lo que esta lujosa casa sobre ruedas encajará fácilmente en la mayoría de los campamentos.

La sala de estar trasera tiene una unidad de entretenimiento con un televisor de 32″ y un sofá con asientos reclinables que cuentan con reposapiés. Esta área se convierte en un dormitorio con una cama Murphy de 57″ x 75″. Al frente está la cocina y el comedor con espacio para cuatro. El comedor también se convierte en un área para dormir. Una de las mejores características es la estación de carga inalámbrica y que todos los componentes del RV funcionan a través de pantallas táctiles y se pueden automatizar.

5. Salón interestatal Airstream EXT

Este modelo fue rediseñado en 2018 para incluir un calentador de agua sin tanque, un sistema eléctrico múltiplex con controles táctiles y un resonador generador ultra silencioso. Algunas de las características que antes eran opcionales, como la puerta lateral con mosquitero y el asiento trasero adicional, ahora son estándar. Todo esto viene en una experiencia de manejo fácil de manejar que obtiene 18 mpg con su motor diesel V6. Con solo una pulgada de más de 24 pies, este RV también cabe en casi cualquier lugar.

El espacioso interior tiene capacidad para nueve personas y para dos. Este modelo cuenta con dos televisores LED HD de pantalla ancha, un reproductor de BluRay y un baño húmedo completo con un tocador incorporado y un tendedero. Hay múltiples opciones de color disponibles para el interior y el exterior cuenta con un toldo de casi 15 pies con iluminación de patio.

6. Vista Winnebago

Esta pequeña casa rodante Clase C tiene poco más de 25 pies de largo, lo que facilita encontrar un lugar para acampar. Tiene capacidad para cuatro personas en el espacioso interior que cuenta con un tobogán. Este RV viene en tres modelos, el 24D, 24J y 24V con las mayores diferencias siendo la cantidad de almacenamiento exterior y la capacidad de agua dulce. En ambas categorías, el 24J le brindará la máxima capacidad.

Las camas varían según el modelo y pueden ser una cama Murphy, una cama de esquina con cabecero o el sistema de cama flexible que se puede usar como camas gemelas o combinadas para formar una cama king.

El microondas también funciona como un horno de convección con control táctil, y la cocina cuenta con un fregadero doble de acero inoxidable con dos tapas de fregadero. El comedor en forma de U también es una gran característica que hace que el interior se sienta espacioso sin dejar de ser increíblemente funcional.

7. Serie en vivo de vehículos vivos

Este vehículo remolcable tiene un diseño elegante e increíblemente habitable. Con más de 27 pies para la caja, desde el enganche hasta el parachoques, este modelo alcanza casi 31 pies. Si bien este es el vehículo recreativo más largo de nuestra lista, aún se encuentra dentro de un rango de tamaño que es más probable que encuentre un campamento de fácil acceso.

Este modelo es tan hogareño que se adapta especialmente bien a los trabajadores de tiempo completo y a aquellos que desean encontrar un lugar y establecer un campamento durante largos períodos de tiempo.

El Living Vehicle tiene capacidad para cuatro personas y tiene una actualización opcional que aumenta la capacidad para dormir a seis. Una de las mejores características de este vehículo recreativo es que el exterior cuenta con una puerta de cubierta de puerta autoportante para un espacio habitable al aire libre de fácil acceso.

La cocina incluye una isla de cocina modular con un vertedero de basura y reciclaje y un lavaplatos de seis posiciones. Si bien esta también es una unidad costosa, la atención al detalle y la sensación de hogar valen el pago adicional.

8. Cocheros Galería 24A

Los cocheros se llaman a sí mismos «líderes al aire libre» y por una buena razón. Una marca establecida, Coachmen tiene una reputación fantástica y una gran línea de vehículos recreativos. Nos gusta esta casa rodante de clase B con una longitud exterior de poco más de 24 pies que se conduce con una facilidad excepcional.

Este modelo cuenta con toneladas de almacenamiento interior, y los gabinetes de almacenamiento en la parte trasera son muy largos, buenos para guardar artículos difíciles de almacenar como esquís. El área de almacenamiento debajo de la cama también es espaciosa y de fácil acceso.

Las camas individuales incluyen una función de elevación para que ambas camas se sienten fácilmente y tienen luces de lectura con puertos USB. La cocina incluye armarios extraíbles y mucho espacio de almacenamiento adicional, así como iluminación con sensor de movimiento. Para los amantes de las mascotas, también hay un cajón debajo del gabinete con pequeños tazones de comida y agua para su tierno compañero de viaje.

9. Placer-Way Lexor FL

Nuevo en 2018, este modelo de RV tiene un salón delantero y una longitud de parachoques a parachoques de casi 21 pies. Este modelo está construido sobre el chasis Ram ProMaster 3500 y se mueve como un sueño, lo que hace que estacionar, conducir y navegar por caminos difíciles sea una tarea realmente fácil.

Al mover el armario de adelante hacia atrás (en comparación con el modelo TS), el área del salón delantero permite un fácil movimiento de los asientos. En cambio, justo detrás del asiento del conductor hay una estación de trabajo a la que se puede acceder girando el asiento del conductor e incluye puertos de carga USB y una toma de corriente.

El interior también cuenta con un televisor Smart LED de 24″ con soporte giratorio, reproductor de BluRay y barra de sonido Bose con Bluetooth. Los gabinetes cuentan con iluminación LED empotrada y un guardarropa completo con una barra resistente para colgar.

El baño húmedo cerrado incluye un lavabo de acero inoxidable, una ducha con cortina de ducha y un inodoro con taza de cerámica con descarga de pie. El panel de control con pantalla táctil opera el centro de control de clima, la bomba de agua, la iluminación, el toldo y el generador. La zona de asientos trasera incluye un sofá con dos cinturones de seguridad y cojines de espuma viscoelástica.

Lo que debe saber sobre los campamentos

Una de las mayores ventajas de tener una casa rodante es tener su espacio vital justo detrás de usted. Pero simplemente tener ese espacio no es lo único a considerar. Para acceder a todo el potencial de ese espacio, necesitará un lugar para estacionarlo.

No todos los campings son iguales, pero hay muchas cosas que la mayoría de los campings tienen en común. Básicamente, cada camping es simplemente un lugar para estacionar su autocaravana, caravana o remolque de viaje. Pero la mayoría de los campamentos también ofrecerán conexiones parciales donde puede acceder a la electricidad y el agua o conexiones completas que también incluyen el servicio de alcantarillado.

Sin embargo, la duración de los campamentos puede variar mucho. Los campamentos generalmente clasifican sus sitios disponibles por longitud y, por lo general, hay más sitios que pueden acomodar vehículos más pequeños que los más grandes.

Es muy importante que sepas la longitud de tu autocaravana. La etiqueta junto a la puerta del RV es útil para darle una estimación, pero ese número generalmente solo indica la longitud de la plataforma, o solo la medida de la caja, lo que puede ser engañoso.

Para calcular la longitud real de su RV, también debe incluir elementos adicionales adheridos en el exterior del cuerpo principal de la casa rodante, como la llanta de refacción, accesorios como bicicletas o adiciones delanteras, si está remolcando, como la lengüeta. y enganche.

Mida la longitud total para saber en qué lugar podrá caber. Y nunca reduzca su longitud para intentar acceder a un sitio. Eso no te servirá de nada cuando tu plataforma no se ajuste al espacio.

Muchas de las restricciones de longitud de las casas rodantes en parques nacionales y otros campamentos se deben a caminos largos, sinuosos o difíciles de transitar, por lo que, si bien a veces pueden parecer arbitrarios o inconvenientes, en última instancia están ahí para su seguridad.

Algunos campamentos pueden incluir la longitud del vehículo remolcador en las longitudes de su sitio si está transportando un remolque de viaje o una quinta rueda, y si su casa rodante está remolcando un vehículo detrás, querrá asegurarse de tener espacio para eso también.

Siempre pregunte a los empleados del campamento sobre estas adiciones y si necesitará estacionar su vehículo de viaje en el campamento o si hay otro lote donde se pueda estacionar ese vehículo.

Las 9 mejores autocaravanas para instalar fácilmente en campamentos

Al buscar sitios, también puede resultarle importante saber si el sitio es pull-through o back-in, para que pueda averiguar la mejor manera de maniobrar su sitio.

Además de la longitud, es posible que desee asegurarse de que el área donde estacione se adapte a cualquier deslizamiento que amplíe el ancho de su casa rodante. Debe asegurarse de que estas adiciones puedan extenderse por completo sin chocar con árboles o arbustos que lo separen a usted y a sus vecinos.

La altura podría ser otra preocupación, especialmente si su camino hacia un campamento implica pasar por debajo de puentes o ramas bajas de árboles. También debe tener en cuenta la altura total de su autocaravana para asegurarse de no meterse en roces desagradables.

Si bien puede conducir hasta muchos campamentos y pagar para estacionarse, algunos campamentos requieren reservaciones, particularmente en áreas turísticas y durante las temporadas altas de viajes. Otros campings operan por orden de llegada. Esté preparado para llamar con anticipación o reservar en línea para averiguar los horarios de llegada y salida y asegúrese de que haya un espacio que pueda acomodar su autocaravana.

Parques Nacionales vs Parques Estatales vs Campamentos Privados

Ya hemos establecido que no todos los campamentos son iguales, por lo que es importante saber qué campamentos son los mejores para satisfacer sus necesidades.

Parques Nacionales

Los campamentos de los parques nacionales son populares y por una buena razón. Los parques nacionales son una excelente manera de disfrutar de la belleza y la diversión que el país tiene para ofrecer, y tener un pase para el parque facilita la entrada y salida.

Cada parque nacional tiene diferentes restricciones de tamaño para sus campamentos. El tamaño promedio de autocaravana permitido es de aproximadamente 27 pies, pero muchas tienen espacios más grandes disponibles, aunque los espacios más grandes son más escasos.

Por ejemplo, el Parque Nacional de las Montañas Rocosas tiene cuatro campamentos para vehículos recreativos. Dos de esos campamentos limitan la longitud de los vehículos recreativos o remolques a 30 pies, uno acepta longitudes de hasta 35 pies y solo un campamento en este parque permite vehículos recreativos o remolques de hasta 40 pies.

En el Parque Nacional Big Bend en Texas, el campamento Chisos Basin desaconseja el uso de remolques de más de 20 pies y vehículos recreativos de más de 24 pies.

Los parques nacionales también pueden tener restricciones adicionales sobre el uso de generadores y otros dispositivos que producen ruido. Muchos de estos campamentos también son más antiguos, se actualizan con menos frecuencia y no necesariamente pueden acomodar algunas de las características más actualizadas de muchas autocaravanas.

parques estatales

Los campamentos de casas rodantes en parques estatales pueden ser similares a los parques nacionales, pero debido a que los parques estatales son financiados y mantenidos por estados individuales en lugar del servicio de parques nacionales, lo que obtiene de un estado a otro (y de un campamento a otro) puede variar ampliamente.

Algunos campistas de autocaravanas encuentran que los parques estatales pueden ser más espaciosos y menos costosos que muchos campamentos privados para autocaravanas, pero no siempre es así.

Algunos estados, como Alabama, tienden a tener siempre conexiones para agua y electricidad, pero otros, como Alaska, rara vez las tienen. Otras características como la lavandería son impredecibles.

Las reglas dentro de los campamentos también pueden variar ampliamente con respecto al ruido, el consumo de alcohol, la duración de la estadía y las normas de entrada y salida.

Los tamaños de los campamentos también varían ampliamente, por lo que debe verificar de antemano para asegurarse de que el tamaño de su autocaravana se pueda acomodar.

Las 9 mejores autocaravanas para instalar fácilmente en campamentos

Campings privados

Si no desea aprovechar los campamentos de parques nacionales o estatales, o si no hay ninguno disponible, generalmente hay muchos campamentos privados dispuestos a permitirle instalarse en sus espacios.

A menudo, los campamentos privados tendrán más servicios disponibles para su casa rodante, incluidas conexiones completas, áreas de recreación y características como wifi y lavandería.

Por supuesto, estos extras pueden tener un precio más elevado y, aunque los campamentos privados tienden a estar en lugares menos apartados que los campamentos nacionales o estatales y, por lo tanto, son más fáciles de navegar, muchos de estos espacios de estacionamiento son bastante angostos. para maximizar la capacidad dentro del campamento privado.

Al igual que con los parques nacionales y estatales, si bien generalmente hay lugares para casas rodantes más grandes, los lugares más grandes suelen ser más limitados y una casa rodante más pequeña, en particular las de 35 pies o menos, encontrará más lugares accesibles.

Por supuesto, estas no son las únicas opciones para aparcar tu autocaravana. También hay lugares para acampar en tierra a través de la Oficina de Administración de Tierras, áreas gratuitas, así como campamentos oficiales, campamentos del Cuerpo de Ingenieros del Ejército y estacionamientos comerciales en negocios como casinos, grandes tiendas y tiendas de artículos deportivos (con permiso, por supuesto).

Para todas estas opciones, querrá asegurarse de que su autocaravana pueda acceder fácilmente al área disponible sin problemas.

Clase A vs Clase B vs Clase C

Puede ser útil comprender las diferencias entre las clases de autocaravanas para comprender mejor cómo varían los tamaños. Las clases en sí describen más que solo diferencias de longitud e incluyen la construcción general de la casa rodante.

Otro factor que diferencia las clases es lo fáciles que son de conducir. Si bien normalmente no necesitará una licencia de conducir especial, como una CDL, para operar una casa rodante, algunos estados tienen restricciones sobre vehículos recreativos más grandes y requieren una licencia especial no comercial.

Tenga en cuenta lo que requiere su estado y verifique también la póliza de su compañía de seguros. Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos para los conductores de casas rodantes que toman clases de manejo defensivo o que manejan una casa rodante.

Autocaravanas Clase A

Las 9 mejores autocaravanas para instalar fácilmente en campamentos

Las autocaravanas de clase A son algunos de los vehículos recreativos más comunes en la carretera. Estos tienen los marcos más resistentes y son las autocaravanas más grandes disponibles en el mercado. Por lo general, estas autocaravanas tienen una longitud de 21 a 45 pies y son espaciosas, con capacidad para diez personas y mucho espacio de almacenamiento.

Estas autocaravanas pueden ser más difíciles de navegar en espacios reducidos o sinuosos, y debido a que pueden ser tan grandes, puede ser más difícil encontrar espacio para estacionar algunos de estos gigantes.

Dependiendo de la longitud y el peso de su autocaravana Clase A, su estado puede exigirle que obtenga una licencia especial similar a las necesarias para conducir vehículos pesados ​​como autobuses o camiones con remolque.

Si usa una casa rodante Clase A, especialmente una en el extremo superior del mercado, probablemente también remolcaría un vehículo de cercanías para explorar las áreas que visita mientras su casa rodante está instalada en el campamento, lo que puede aumentar la longitud total de la casa rodante y hacer más difícil aparcar o encontrar un camping.

Autocaravanas Clase B

Las 9 mejores autocaravanas para instalar fácilmente en campamentos

Las autocaravanas de clase B tienden a estar en el extremo más pequeño del espectro de autocaravanas, alrededor de 20 pies de largo, y a veces también se las conoce como autocaravanas. Debido a que estos vehículos recreativos son más pequeños, a menudo pueden parecer una camioneta grande en lugar de una casa rodante.

Estos también tienden a estar construidos en el mismo marco que una camioneta típica, por lo que se conducen con bastante facilidad y tienen una gran maniobrabilidad, incluso en espacios pequeños o caminos de montaña sinuosos.

Esta clase es un poco popular entre los nuevos en RV porque son muy similares a conducir un vehículo grande y no requieren muchas adaptaciones especiales. Sin embargo, es importante tener en cuenta la altura de su vehículo, porque no quiere quedarse atascado en el autoservicio de Starbucks en su café de la mañana.

Por supuesto, un tamaño total más pequeño con una mayor capacidad de conducción también puede significar un espacio habitable mucho más pequeño. Esto puede ser un problema si tienes varios pasajeros, si eres alto o si simplemente te gusta estirarte.

Autocaravanas Clase C

Las 9 mejores autocaravanas para instalar fácilmente en campamentos

Las autocaravanas de clase C se ubican en algún lugar en el medio de la clase A y la clase B. Si bien a menudo se construyen sobre una carrocería de camioneta, como una clase B, pueden ser mucho más grandes, de 20 a 33 pies. Más pequeñas que las autocaravanas de Clase A, tienen más espacio que las de Clase B y, a menudo, son más fáciles de navegar que las autocaravanas de Clase A.

Si bien muchos conductores de autocaravanas de Clase C eligen remolcar un automóvil más pequeño para excursiones más cortas, no siempre es necesario tener un segundo vehículo debido a la facilidad de manejo del chasis de la camioneta.

Debido al espacio habitable más grande, las autocaravanas Clase C suelen ser una buena opción para las familias. Sin embargo, para los RVer nuevos, puede ser difícil acostumbrarse a conducir algo significativamente más grande que una camioneta típica.

Algunos campamentos también incluyen vehículos recreativos remolcables en esta categoría de Clase C. Los vehículos recreativos remolcables incluyen remolques de quinta rueda, remolques de viaje, caravanas emergentes, caravanas de camiones y remolques diseñados para carga en lugar de ocupación, como transportadores de juguetes y remolques para caballos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *