Los mejores vehículos recreativos de clase B para viajar en invierno

Los mejores vehículos recreativos de clase B para viajar en invierno

No solo las condiciones de manejo son diferentes cuando viaja en invierno, sino también las condiciones de vida dentro de su RV. ¿Está buscando los mejores vehículos recreativos de Clase B para su próxima aventura de invierno? Bueno, ¡entonces tengo la lista perfecta para ti!

Al elegir un RV para viajar en invierno, debe encontrar un RV que tenga características como un aislamiento más grueso y capacidad de tracción en las 4 ruedas, entre otras cosas, que llevarán su experiencia más allá. Mis vehículos recreativos de clase B favoritos para viajar en invierno son:

  • 2014 Viajes de ocio UNITY U24TB
  • 2020 Fleetwood IROK FSL
  • 2002 Chinook DESTINO 2400
  • 2018 Winnebago Revel 4×4 44E
  • 2019 Airstream Tommy Bahama Interestatal 19
  • 2019 Winnebago Travato 59K

Si bien el verano puede ser el momento más popular para subirse al RV y comenzar a explorar, los lugares que visitará en uno de estos increíbles RV Clase B este invierno seguramente lo dejarán sin aliento. Ahora, no olvidemos que un RV Clase B es la mejor manera de viajar en los fríos meses de invierno, ¡especialmente porque el espacio más pequeño le da más razones para acurrucarse más cerca de esa persona especial!

Mis mejores selecciones

2014 Viajes de Ocio UNITY U24TB – $93,000

Si está buscando el ULTIMATE Class B RV para explorar el próximo invierno, ¡entonces el 2014 Leisure Travel UNITY U24TB es la elección perfecta!

¿Espera remolcar algo detrás de su RV, como una moto de nieve o cualquier otro equipo de invierno? Mientras que Leisure Travel UNITY lo tiene cubierto. ¡Este RV Clase B es capaz de remolcar hasta 5,000 libras!

Para hacer sus viajes más convenientes, este RV Clase B viene equipado con su propio generador diesel y ducha exterior (aunque esta característica puede no ser beneficiosa hasta los meses de verano).

Mientras viaja por caminos con baches o hielo, sepa que su RV permanecerá en el camino ya que el viaje de ocio UNITY tiene 4 ruedas traseras.

Cuando conduzca por la carretera, disfrute de cada pedacito del paisaje sin ningún saliente en el camino. Esta autocaravana no tiene voladizo como es común en estos modelos para que puedas disfrutar de todas las vistas!

Una dificultad con los vehículos recreativos de Clase B es tratar de encontrar el espacio de almacenamiento para llevar todo. Sin embargo, con el UNITY de viajes de ocio de 2014, hay almacenamiento exterior en todos los rincones y grietas posibles. Así que siéntase libre de empacar algunos abrigos o esquís adicionales para su próxima aventura de invierno.

Cuando te subes al interior de Leisure Travel UNITY, el almacenamiento sigue siendo una característica importante.

Hay armarios encima de la cabeza que recorren todo el RV desde el frente hasta la parte posterior. ¿Aún no estás seguro de haber encontrado suficiente espacio para empacar todo? ¡No tener miedo! Hay cajones y compartimentos de almacenamiento ocultos en cada habitación de Leisure Travel UNITY.

¡Ahora pasemos a todo lo que se encuentra dentro de la cocina, la UNIDAD de viajes de ocio!

Lo primero que notará en la cocina es el fregadero profundo de acero inoxidable completo con una cubierta de mostrador. En la parte posterior de la cubierta del mostrador, encontrará una tabla de cortar, ¡así que hay una cosa menos que necesita empacar para su próximo viaje!

La cocina también cuenta con una estufa de 2 quemadores, un área pequeña para desechar basura, cajones, un refrigerador grande, un microondas de convección y una despensa extraíble.

Una vez que prepare una comida en la cocina, necesitará un lugar para comerla cómodamente. Bueno, en el área de comedor de Leisure Travel UNITY tienes espacio para que 4 a 6 personas disfruten de una comida juntos.

Para mejorar las cosas, cuando termines de comer, ¡la mesa del comedor se pliega en una cama individual!

Otra diferencia que encontrarás en esta autocaravana es que no hay baño húmedo. ¡En cambio, hay un baño grande y un área de ducha separada en el Leisure Travel UNITY!

¡Posiblemente lo que más me gusta de la UNIDAD de viajes de ocio es la habitación de atrás!

En el dormitorio de atrás, hay dos camas individuales separadas. El viaje de ocio UNITY es perfecto para dos amigos que buscan emprender una aventura y tienen el espacio necesario para hacerlo.

Sin embargo, si espera acurrucarse junto a su esposo o esposa mientras viaja durante los fríos meses de invierno, el viaje de ocio UNITY U24TB tiene una sorpresa especial para usted.

¡Simplemente saque la extensión e inserte los colchones inflables y de repente tendrá una cama tamaño king en la habitación trasera!

Para hacer aún más que el viaje de ocio UNITY sea la opción perfecta de RV de clase B para el invierno, descubrirá que el RV está completamente aislado para que se sienta cómodo sin importar la época del año en que viaje.

Si aún no está entusiasmado con el viaje de ocio UNITY U24TB 2014, ¡mire este video para ver todas las características sorprendentes que los fabricantes incluyen para usted en su próxima excursión de campamento!

2020 Fleetwood IROK FSL – $ 104,995

Si bien el Fleetwood IROK FSL viene con varios accesorios que funcionan mejor para acampar en verano (como un toldo), el diseño del piso funciona para satisfacer todas las demandas de viajar durante todo el año.

Si alguna vez ha estado acampando en invierno, comprende que el almacenamiento es una necesidad absoluta.

Cuando baja la temperatura, debe tener a mano esos abrigos y botas extra cálidos. Sin embargo, en muchos vehículos recreativos de Clase B, encontrar espacio para colocar todos esos abrigos, botas y mantas adicionales puede resultar bastante difícil.

¡Con el Fleetwood Irok FSL, hay almacenamiento encima de la cabeza, cajones e incluso un armario para colgar todos sus abrigos dentro!

Cuando lleva este RV de clase B a acampar, puede eliminar «la silla» donde apila toda esa ropa extra y recuperar el espacio dentro del RV.

Sin embargo, con el fin de dejar espacio para el área de almacenamiento de guardarropas más grande, el Fleetwood Irok FSL viene con un refrigerador mucho más pequeño que el preferido.

Una vez que esté dentro de este RV, verá un diseño elegante en cada parte del interior. Para que el interior sea la combinación perfecta para ti y tu familia, ¡puedes personalizar las diferentes características!

¡Otro beneficio del Fleetwood Irok FSL es el sistema de paneles solares!

Si está acampando en un lugar seco, tener un impulso adicional de energía en esos días soleados hace que su viaje sea mucho más agradable. ¡Solo asegúrate de quitar la nieve recién caída por las mañanas!

Antes de decidir si este es o no el RV Clase B perfecto para sus viajes de invierno, visite a un distribuidor local y eche un vistazo al modelo. Es especialmente importante en este modelo debido a los techos más bajos y al espacio de pasillo más pequeño.

¡Obtenga más información sobre Fleetwood Irok viendo el video a continuación!

2002 Chinook DESTINO 2400 – $30,000

Todos conocemos el dicho común de “la edad antes que la belleza”. Bueno, con el Chinook DESTINY 2400 podemos ver la funcionalidad antes que la edad.

Este RV Clase B es perfecto para una familia un poco más grande ya que hay más cinturones de seguridad y áreas para dormir ubicadas dentro del modelo Chinook DESTINY 2400.

¡En el Chinook DESTINY encontrarás espacio suficiente para que duerman 4 personas y suficientes cinturones de seguridad para transportar hasta 7 personas!

El Chinook DESTINY 2400 se ve un poco diferente a la mayoría de los RV Clase B que encontraremos en el mercado hoy en día. ¿Qué lo hace diferente? Bueno, en mi opinión, el Chinook se parece más a un Clase C por dentro que a un RV Clase B. Esto se debe al salón delantero más grande y al comedor doble.

En un modelo más nuevo, no podrá encontrar un salón delantero con un gran comedor. De hecho, los modelos más nuevos sacrifican el comedor por un baño o un área de cocina un poco más grandes.

Con el maravilloso diseño del Chinook DESTINY 2400, ¡toda la familia puede disfrutar de una comida alrededor de la mesa!

En la cocina del Chinook DESTINY, encontrará un fregadero de dos senos, una estufa de gas de 3 quemadores y un refrigerador lo suficientemente grande como para alimentar a toda la familia. Si bien el espacio del mostrador puede parecer un poco limitado en este modelo, el área de comedor más grande le brinda más superficie para preparar sus comidas.

¡El aspecto final que hace que el Chinook DESTINY 2400 sea perfecto para viajar en invierno son los tanques calefaccionados! ¡No dejes que una tubería congelada impida que tú y tu familia se aventuren más lejos que nunca!

Si el Chinook DESTINY 2400 de 2002 tiene todas estas características maravillosas, ¡me encantaría ver cómo se diseñan los modelos más nuevos de este RV Clase B!

Dado que este modelo de RV Clase B es un poco más antiguo, puede obtener todas estas características maravillosas a un precio mucho más asequible que cualquiera de los modelos de RV más nuevos.

2018 Winnebago Revel 4×4 44E – $167,913

¡ El Winnebago Revel 44E es un RV de Clase B garantizado para ayudarlo a explorar lugares nuevos y emocionantes sin importar la temporada!

El Winnebago Revel está construido sobre un chasis Mercedes Benz Sprinter 4×4 con un sistema de tracción en las 4 ruedas para que pueda saber que su RV lo llevará a su próximo destino de manera segura.

Uno de los principales temas que se abordan a la hora de buscar una RV para viajar en invierno son los depósitos de agua y todo lo que los acompaña.

Cuando baja la temperatura, las tuberías pueden congelarse y, en casos extremos, los tanques pueden explotar.

¡La Winnebago Revel 4 Season no solo está equipada con tracción en las 4 ruedas, sino que también tiene tuberías y tanques de agua completamente calentados!

Tener tuberías calentadas, tanques y tracción en las 4 ruedas no es común para la mayoría de los vehículos recreativos de Clase B. Esto significa que cuando conduce la Winnebago Revel 4×4, puede saber que es una máquina única (o más bien una de pocas).

La siguiente característica de este RV Clase B es el sistema de plomería no tan común. ¡La Winnebago Revel 44E está construida con un inodoro de casete y sin tanque negro!

Para aquellos que son nuevos en los diferentes tipos de inodoros para vehículos recreativos, un inodoro de casete se parece a cualquier otro inodoro, pero está equipado con un tanque negro portátil (lo que significa que el tanque se desconecta del vehículo recreativo y puede vaciar el tanque por separado del vehículo recreativo). ).

Para muchos vehículos recreativos de Clase B, encontrará un baño húmedo más pequeño (ducha e inodoro combinados) y separado de los espacios de almacenamiento. Sin embargo, mientras viaja, Winnebago Revel le permite agregar estantes a su baño húmedo y convertirlo en un gran espacio de guardarropas.

Si bien esto agrega espacio para mientras conduce, si necesita usar la ducha o el baño, debe encontrar espacio para todo lo almacenado en el interior.

Posiblemente mi parte favorita de la Winnebago Revel 44E es el «garaje». En el área trasera, encontrará una cama elevadora eléctrica para que mientras viaja, ¡puede guardar cualquier equipo de exploración de invierno que pueda necesitar!

Ya sea que traiga esquís, tablas de snowboard o cualquier otra cosa que pueda usar en su próxima aventura de invierno, ¡hay espacio para todo en el área del garaje de Winnebago Revel!

Para sellar el trato en este RV Clase B, ¡encontrará mucho espacio de almacenamiento por encima de la cabeza para todos esos artículos adicionales necesarios para viajar en el invierno!

2019 Airstream Tommy Bahama Interestatal 19 – $ 166,343

Puede que esté loco si sugiero que un RV diseñado específicamente para los meses de verano es uno de los mejores RV para viajar en invierno, pero le prometo que se sorprenderá gratamente cuando comience a explorar cualquier nueva tundra en un Airstream Tommy Bahama Interstate 19 .

Este RV Clase B funciona mejor para dos o tres personas que buscan una aventura invernal divertida, emocionante y acogedora.

Una de las ventajas de conducir cualquier RV diseñado por Airstream es la adición opcional de 4 ruedas motrices.

Tener tracción en las 4 ruedas en su RV Clase B puede resultar ser una característica crucial cuando viaja en esos meses fríos y helados.

Cuando ingrese al Tommy Bahama, sin importar la temperatura exterior, ¡siempre podrá sentirse como si estuviera en un resort isleño!

Acurrúquense en una manta en el cómodo sofá en la parte de atrás con un chocolate caliente y vean una película juntos (esta es una de mis actividades de invierno favoritas).

Si bien este RV Clase B puede haber sido diseñado originalmente para días emocionantes en la playa, ¡también es perfecto para pasar días en las pistas o en la nieve!

Otra característica importante en este RV es el espacio de almacenamiento superior y los armarios. Si bien es posible que no haya tanto espacio de almacenamiento en el Airstream Tommy Bahama Interstate 19 en comparación con otros vehículos recreativos de Clase B, ¡hay suficiente para que pueda viajar con comodidad y estilo!

Ya sea en la primera o en la última parada de su excursión de invierno, cuando conduce un RV con la increíble calidad de Airstream, ¡seguramente será un recuerdo duradero!

2019 Winnebago Travato 59G – $93,450

Ahora mi última (¡y favorita!) Clase B RV para cualquier aventura de invierno.

¡La Winnebago Travato 59G no solo es una de las autocaravanas mejor equipadas para viajar en invierno, sino también una de las más asequibles!

Ahora puede que se pregunte qué hace que este RV sea tan maravilloso para acampar en invierno. ¡Pues te voy a contar todo lo que la Winnebago Travato 59G tiene para ofrecerte mientras viajas este invierno!

En primer lugar, ¡la Winnebago Travato 59G tiene mucho espacio para dormir! La Winnebago Travato 59G es perfecta para una pequeña familia de 3.

En la mayoría de los vehículos recreativos de Clase B, encontrará espacio suficiente para solo 2 adultos. Sin embargo, con el sistema Flex Bed, ¡pueden dormir los 3!

En segundo lugar, la Winnebago Travato 59G tiene un baño húmedo que es un poco más grande que la mayoría de los otros vehículos recreativos de Clase B. Este baño húmedo más grande es lo que podemos llamar una experiencia de viaje invernal más «lujosa».

Si le encanta cocinar, pero nunca puede encontrar suficiente espacio en los mini-refrigeradores para llevar todo lo que necesita para su famoso Pollo Alfredo casero, entonces se sorprenderá gratamente con la cocina de Winnebago Travato.

¡Empaque tanta o tan poca comida con usted en su próxima excursión de invierno y deje la hielera extra en casa!

El refrigerador y el congelador no son los mini refrigeradores típicos que se encuentran en otros vehículos recreativos de Clase B, sino que son un refrigerador de tamaño completo para vehículos recreativos (nota: este no es un refrigerador residencial, sino un refrigerador que se encuentra en un remolque de viaje o en una quinta rueda).

Ahora, analicemos mi característica favorita absoluta en el Winnebago Travato 59G.

Como mencioné antes, uno de los problemas más importantes a abordar durante el campamento de invierno son las tuberías y los tanques. Bueno, para proteger su RV, ¡Winnebago incluye calentadores de tanque!

¡Con los calentadores de tanques, nunca tendrá que temer que sus tanques se congelen sin importar cuán baja sea la temperatura!

El único inconveniente de usar los calentadores de tanque es la cantidad de amperios necesarios para hacerlo.

Para hacer funcionar los calentadores del tanque, necesitará al menos 12 amperios de electricidad. Esto significa que acampar en seco sin un generador no será tan factible durante las temperaturas más frías.

Sin embargo, si se hospeda en un parque de casas rodantes con conexiones, ¡seguro que aprovechará al máximo sus viajes de invierno en el Winnebago Travato 59G!

¿No está seguro si la Winnebago Travato 59G es adecuada para usted? ¡Mira este recorrido en video para obtener más información sobre este RV Clase B!

Qué buscar en un RV de invierno

Si está buscando un RV Clase B con necesidades específicas que no se encuentran en los que elegí anteriormente, hay algunas cosas que debe saber antes de comprar uno por su cuenta. Hay varias cualidades y características que encontrará que son cruciales para buscar al elegir un RV para sus viajes de invierno.

Ya discutí en una sección anterior cómo el almacenamiento es una gran parte de lo que hace que un RV sea perfecto para sus viajes de invierno. Algunas otras características extremadamente importantes a tener en cuenta son los vehículos recreativos con más capacidad de aislamiento y tracción en las 4 ruedas.

¿Por qué son importantes estas características? Bueno, dado que viajar en invierno a menudo conduce a caminos helados y temperaturas que pueden descender por debajo del punto de congelación, es absolutamente necesario que el RV Clase B que elija para viajar esté bien aislado para mantenerlo caliente y que tenga capacidad de tracción en las 4 ruedas para que que puedas llegar seguro.

Muchos fabricantes de RV ofrecen lo que se llama un «Paquete Ártico». Este paquete está destinado a garantizar que su RV satisfaga todas sus necesidades de viaje de invierno.

Paquete RV “Ártico”

Comprender qué es un Paquete Ártico y qué tiene para ofrecerle a usted y sus aventuras de invierno es posiblemente una de las cosas más importantes que debe saber antes de comprar su RV de viaje de invierno.

Antes de comprar cualquier RV con el que planee viajar en el invierno, asegúrese de preguntarle al distribuidor si el modelo que desea tiene un Paquete Ártico disponible. Si está comprando en línea su RV Clase B, le sugiero que visite el sitio web del fabricante para obtener más información sobre los detalles de sus Paquetes Árticos.

¿Qué es un Paquete Ártico?

En pocas palabras, Arctic Package es una serie de «mejoras» o actualizaciones que harán que acampar en invierno en su RV sea más agradable.

¡Estas actualizaciones tienden a ser adiciones bastante simples, pero son necesarias para que esté seguro, cálido y feliz mientras viaja en su RV Clase B este invierno!

¿Qué viene con el Paquete Ártico?

Bueno, aunque el contenido de cada Paquete Ártico variará según el modelo y el fabricante del RV, hay algunas actualizaciones que se ven comúnmente en los Paquetes Árticos.

Algunas actualizaciones comunes en Arctic Packages son :

  • Ventanas de doble panel
  • Aislamiento adicional
  • Tanques Calentados
  • Vientres cerrados
  • Áreas de almacenamiento con calefacción

Con un Paquete Ártico agregado a su RV Clase B, puede saber que su RV está bien aislado y que regresará a una cama cómoda Y cálida esa noche.

Otra ventaja de agregar un Paquete Ártico a su RV Clase B es que tiene menos motivos para preocuparse por la congelación de cualquiera de sus tanques, tuberías o cualquier otra cosa y hacer que su viaje de campamento sea agitado en lugar de celestial.

Contenido cortesía de Kirkland RV Sales .

Consejos para acampar en invierno para su RV Clase B

Los mejores vehículos recreativos de clase B para viajar en invierno

Si está buscando algunos consejos más para calentar su RV, o si simplemente nunca ha viajado en un RV durante el invierno, ¡tengo algunos consejos y trucos que harán que su próxima excursión de invierno sea perfecta!

Calentadores espaciales

Si no optó por el Paquete Ártico en su vehículo recreativo, hay algunas cosas que puede hacer para mantenerse calientes tanto a usted como a sus tuberías.

La colocación estratégica de calentadores de espacio en su RV cerca de donde se encuentran los tanques puede ser suficiente para evitar que se congelen. Usar un calentador de espacio para hacer esto tiene el doble de beneficios, ya que cuando lo hace, el calor funciona no solo para evitar que sus tanques y tuberías se congelen, ¡sino que también ayuda a que usted no se congele!

Sin embargo, usar uno (o dos) calentadores de espacio requerirá un poco más de energía de la que puede proporcionar mientras acampa en seco. Lo que significa que este consejo solo es realmente beneficioso si está estacionado donde puede conectarse a una fuente de alimentación.

Faldas para caravanas

¡No, una falda de RV no es algo que ayude a que su RV Clase B se vea más elegante! Aunque si eso pasa en el proceso, ¿quién se queja?

Una falda de RV es una pieza larga de tela destinada a ayudar a aislar la parte inferior o la parte inferior de su RV.

¡Con una compañía como EZ Snap, agregar un faldón de RV a su plataforma puede ser rápido y fácil! ¡ Visite el sitio web de EZ Snap para obtener su falda RV antes de partir en su próxima aventura de invierno!

Tiras de comando

Como mencioné varias veces anteriormente, encontrar espacio en un RV de Clase B para todas sus mantas, abrigos, zapatos y ropa de abrigo adicionales puede ser bastante difícil.

¡Para encontrar más espacio para abrigos en su RV, cuelgue algunas tiras de comando junto a la puerta principal!

Guarde hasta el último espacio de almacenamiento para las cosas importantes en lugar de desperdiciar todo su espacio de almacenamiento limitado con sus voluminosas chaquetas de invierno.

Usa un deshumidificador

Los campamentos de invierno a menudo conducen a que el agua y la nieve se rastreen dentro de su RV.

Cuanta más agua y humedad ingrese, más húmedo e incómodo será el interior de su RV.

Los mejores vehículos recreativos de clase B para viajar en invierno

¡Para ahorrar espacio en su RV, intente usar este Mini Deshumidificador Eléctrico ($49.99)! ¡Esto es lo suficientemente pequeño como para caber en la cantidad limitada de espacio pero lo suficientemente grande como para hacer el trabajo! ¡Sin mencionar que el minideshumidificador eléctrico funciona con baterías, por lo que no tiene que desperdiciar nada de su preciado poder!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *