Una mirada a la camper todoterreno Opus

Una mirada a la camper todoterreno Opus

Una mirada a la camper todoterreno Opus

Si está buscando su próxima caravana todoterreno, no pierda de vista la nueva caravana híbrida Opus OP 15′. ¡Esta caravana ofrece un espacio habitable cómodo y compacto que puedes llevar a cualquier lugar! Está construido para viajes pesados ​​y está perfectamente diseñado para una pareja o familia aventurera.

Con el diseño compacto de 15 pies de largo, esta también es una casa rodante que puedes llevar prácticamente a cualquier lugar. La casa rodante en sí tiene aproximadamente el mismo tamaño que una camioneta o un SUV, por lo que no debería tener problemas para adaptarse a un campamento promedio.

Este es definitivamente un RV para vigilar. Opus siempre ha sido un actor innovador en la industria de los vehículos recreativos, y este nuevo modelo se adapta perfectamente a su estilo.

Interior

La caravana híbrida OP 15 ‘tiene un espacio habitable conectado en el interior. No hay habitaciones separadas (además del baño), pero este diseño ayuda a que el espacio pequeño se sienta más abierto.

Una de las mejores cosas de este modelo es el techo extensible. Algunos campistas pueden sentirse un poco apretados, pero este Opus RV ofrece espacio para estirarse. Cuando la parte superior está completamente extendida, puede disfrutar de techos de 6 pies y 5 pulgadas de alto. ¡Esto será especialmente útil para cualquier campista alto en su grupo!

Aunque esta caravana puede parecer pequeña al principio, en realidad tiene capacidad para 4-5 personas. Esta unidad está equipada con una cama tamaño king en un extremo y un conjunto de literas en el otro lado. Las literas vienen con cortinas de privacidad, lo cual es un buen toque para todos. En un apuro, alguien también podría dormir en el comedor acolchado con forma de sofá.

También hay una buena cantidad de espacio de almacenamiento personal en el interior. Un amplio juego de cajoneras y cómodas ocupan una de las paredes. Están hechos de bambú macizo, lo que le da al interior un toque brillante y natural. Estos acentos de bambú se pueden encontrar en todo el diseño de esta casa rodante. Realmente lo une y le da a todo un sentimiento de unidad.

Un televisor grande está montado en uno de los tocadores y está inclinado hacia la cama tamaño king. Puede girar hacia afuera para mirar hacia el sofá/dinette. ¡Este televisor es una gran adición a los eventos de películas familiares o una cita nocturna acogedora!

Finalmente, también se incluye un baño completo en el plano de planta. Tiene todos los elementos esenciales que necesita, incluida una ducha, un lavabo y un inodoro químico. Todos estos pueden funcionar con los tanques de agua dulce de la caravana, por lo que no necesita conexiones para disfrutar de la experiencia completa de la caravana todoterreno.

Una mirada a la camper todoterreno Opus

Exterior

Aunque el interior de esta casa rodante puede tener muchas características excelentes, el plano del piso también se extiende hacia el exterior. Es posible que haya notado que no había cocina incluida en la sección interior. ¡Eso se debe a que la OP 15′ Hybrid Caravan tiene una cocina completa en el exterior! De esta manera, no tendrá que comprometerse a cocinar sus comidas favoritas, sino que aún podrá disfrutar de un espacio habitable adicional en el interior.

La cocina al aire libre está hecha con electrodomésticos de acero inoxidable, que resistirán bien en una variedad de terrenos y condiciones. Hay dos secciones principales, que se extienden hacia afuera desde los casilleros de almacenamiento exterior de la caravana. Todo se pliega hacia adentro y hacia afuera perfectamente, lo que facilita la instalación del campamento.

Los electrodomésticos de la cocina incluyen:

  • Un enfriador eléctrico que funciona como una combinación de refrigerador/congelador
  • Una tabla de cortar de acero inoxidable.
  • Espacio de encimera para la preparación de alimentos.
  • Acceso a la despensa exterior
  • Una estufa de gas de 4 quemadores
  • Cajones deslizables para utensilios
  • Un fregadero de acero inoxidable
  • Bastidores de almacenamiento de encimera

A todos nos encanta una buena comida de fogata, pero esta cocina al aire libre llevará su próximo viaje de campamento a nuevas alturas. El exterior también tiene algunas características útiles que les encantarán a los campistas todoterreno. Está equipado con un escalón de potencia, una antena de TV y una bisagra exterior para TV, y una entrada de alimentación principal de 30 Ah.

Además, este modelo viene con 2 neumáticos de repuesto acoplados a la parte trasera. La conducción todoterreno puede ser difícil para un vehículo, pero puede estar tranquilo sabiendo que tiene un par de capas adicionales de respaldo si algo sale mal.

Una mirada a la camper todoterreno Opus

Especificaciones importantes del vehículo

Puede ser difícil lograr un equilibrio entre el tamaño, la comodidad y las capacidades de un RV. Muchos campistas aventureros quieren una caravana más pequeña que pueda manejar terrenos difíciles. Si bien hay muchas opciones disponibles, a veces tienen que sacrificar elementos de comodidad y conveniencia. Muchos vehículos recreativos más pequeños no incluyen cocinas ni baños.

Afortunadamente, Opus ha creado un vehículo bien equilibrado con este modelo. A continuación se presentan algunas especificaciones importantes para que los compradores potenciales las consideren. Todos los datos siguientes provienen de la página de producto de la caravana híbrida OP 15′ .

  • Peso en vacío: 4,960 libras
  • Clasificación de peso bruto del vehículo: 6600 libras
  • Peso de la lengua: 410 libras
  • Longitud Exterior: 15′
  • Ancho Exterior: 7′
  • Altura de manejo (tapa elevable cerrada): 8′ 10″
  • Altura interior (superior abierto): 6′ 5″
  • Altura interior (tapa elevable cerrada): 5′ 5″
  • Ancho interior: 6′ 10″
  • Longitud interior (con espacio extensible): 17′ 11″
  • 2 tanques de agua dulce con un total de 63 galones
  • Tanque de aguas grises de 17 galones
  • Tanque de agua negra de 10 galones

Es bastante impresionante que Opus haya logrado colocar una cama tamaño king, un juego de literas y un baño completo en una unidad de 15 pies. También hay una buena cantidad de espacio de almacenamiento, además de que la cocina exterior agrega una capa adicional de comodidad.

En general, esta es la caravana todoterreno perfecta, especialmente para las personas que quieren acampar en seco sin problemas. La caravana híbrida OP 15 ‘tiene una capacidad de almacenamiento de agua de 63 galones, ¡así que estará preparado para una buena cantidad de tiempo! No necesitará depender de sitios para acampar y conexiones cuando viaje en este RV.

Puede ver la nueva caravana todoterreno Opus en acción mirando el video a continuación. Al menos una pareja está encantada con su nueva compra.

La industria de los vehículos recreativos está en constante cambio. Los nuevos diseños se estrenan cada año y puede ser difícil hacer un seguimiento de los modelos realmente geniales en comparación con los pequeños ajustes en los diseños más antiguos. Sin embargo, confío en decir que la nueva caravana todoterreno del Opus está destinada al éxito. Aunque es un recién llegado al mercado, tiene todo lo que necesita para tener éxito.

Definitivamente vale la pena echarle un vistazo a esta caravana todoterreno. Para obtener más información sobre este modelo, incluido el stock del concesionario local, consulte la página del producto OP15 .


Una de las mejores partes de los vehículos recreativos es relacionarse con la comunidad de entusiastas de los viajes. Los foros de iRV2 permiten a las personas chatear con otros vehículos recreativos en línea y obtener otras perspectivas sobre todo lo relacionado con los vehículos recreativos, incluidos productos, destinos, modificaciones de vehículos recreativos y mucho más.

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *