Este RV de lujo puede viajar fuera de la red durante semanas con una sola carga

Bowlus Road Chief lanzó un nuevo RV de lujo. Endless Highways Performance Edition de la compañía es un nuevo remolque innovador que tiene un alto precio de $ 225,000. Tiene un elegante exterior de metal aerodinámico, mide 26 pies de largo y pesa 4,000 libras.

La característica principal es la batería. La batería de fosfato de hierro y litio de 600 amperios por hora y 7680 vatios por hora tiene suficiente energía con una sola carga para durar hasta dos semanas con una carga de tres a cuatro horas.

Este RV de lujo puede viajar fuera de la red durante semanas con una sola carga
Foto de BowlusRoadChief.com

Un RV de lujo que puedes sacar de la red

Highways Performance Edition viene con un inversor de 3000 vatios, que está conectado a todos los enchufes. Esto contrasta con muchos vehículos recreativos que solo tienen el inversor conectado a unos pocos enchufes. La unidad también viene con un amplificador celular preinstalado y un enrutador móvil con módem 3G/4G integrado y GPS.

Este RV de lujo puede viajar fuera de la red durante semanas con una sola carga

Cuenta con muchas otras comodidades que generalmente se encuentran en las autocaravanas Clase A de gama alta. Casi todos los modelos de RV vienen con algún tipo de calefacción de propano. Muchos ahora vienen con una bomba de calor en su unidad de aire acondicionado que puede calentar la plataforma con energía de tierra.

Bowlus Road Chief ha puesto un sistema de calefacción hidráulica silenciosa que funciona con energía de la costa o propano en su nuevo remolque de viaje. El sistema utiliza una serie de tuberías y serpentines de radiador debajo del piso para calentar el aire con agua caliente. Es eficiente y silencioso.

Este RV de lujo puede viajar fuera de la red durante semanas con una sola carga

A muchos RVers les gusta seguir climas más cálidos cuando viajan, por lo que el aire acondicionado es imprescindible. El problema con el boondocking y el aire acondicionado es que la mayoría de los inversores no son lo suficientemente potentes, o las baterías simplemente no durarían más de unas pocas horas bajo el consumo de energía de una unidad de aire acondicionado.

Algunos han hecho construcciones solares personalizadas que les permiten hacer funcionar sus unidades de aire acondicionado con energía de la batería, pero esta característica rara vez se encuentra en los vehículos recreativos nuevos. Highway Performance Edition tiene una unidad de aire acondicionado de 10,000 BTU que puede funcionar hasta 16 horas con baterías.

Este RV de lujo puede viajar fuera de la red durante semanas con una sola carga

La unidad cuenta con muchas otras características que la colocan en la clase de yates y aviones privados. Esto podría explicar el precio.

Míralo más de cerca en este vídeo:

Si está buscando algo que sea tan elegante como funcional, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a este RV de lujo si puede permitírselo. Los demás tenemos que soñar con algo, ¿no?

Si te gusta este RV de lujo, echa un vistazo al nuevo Entegra Aspire 2021

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *