Airstream acaba de presentar el nuevo Atlas 2020

Airstream presentó recientemente uno de sus autocares de turismo más lujosos hasta el momento: el Atlas 2020 , un RV Clase B+ basado en un chasis de furgoneta Mercedes-Benz sprinter.

Su último autocar de turismo, inspirado en la popular serie Airstream Interstate , mide solo 24 pies de largo con características de vanguardia que incluyen un baño de estilo residencial que se extiende por toda la parte trasera de la casa rodante, así como un deslizador eléctrico para hacer las cosas aún más espaciosas y cómodas.

Airstream acaba de presentar el nuevo Atlas 2020
El nuevo Atlas está construido sobre una furgoneta Mercedes-Benz sprinter. Todas las fotos a través de Airstream

Docenas de características modernas vienen de serie en el Atlas, que incluyen un deslizador eléctrico, una cama tipo suite Murphy, un televisor de pantalla ancha de 40″ escondido con una barra de sonido, iluminación LED ajustable y más.

El autobús viene equipado con un generador diésel Onan de 3,2 kw para una potencia silenciosa y eficiente cuando no tiene conexiones de 30 amperios disponibles. También viene equipado con un sistema de energía solar de 300 vatios además de dos baterías AGM de ciclo profundo de 12 voltios y un inversor de seno puro de 1000 vatios.

Airstream acaba de presentar el nuevo Atlas 2020

Encima del sofá cama hay un techo corredizo incorporado con una cortina eléctrica y una pantalla, para que pueda permitir que entre el sol y el aire fresco cuando lo desee. El sistema de aire acondicionado de 15,000 BTU también enfría rápidamente la casa rodante cuando necesita control de clima adicional.

En la cocina hay un grifo y un fregadero Kohler con una encimera de superficie sólida y un protector contra salpicaduras de aluminio. Un estante extraíble de extensión proporciona aún más espacio en el mostrador, mientras que el cesto de basura empotrado con una cubierta de superficie facilita tirar las cosas mientras mantiene la basura fuera de la vista.

Airstream acaba de presentar el nuevo Atlas 2020

Con el deslizador extendido, el sofá eléctrico se puede bajar a una gran cama Murphy con un sistema de soporte de cama ergonómico Froli®. Los estantes y las luces de lectura son de fácil acceso desde la cama, así como los puertos de carga USB.

El Samsung LED Smart TV se eleva a su posición frente al sofá cama con solo presionar un botón; cuando no está en uso, puede permanecer escondido dentro de un gabinete de entretenimiento debajo del mostrador.

Airstream acaba de presentar el nuevo Atlas 2020

El baño de tres partes, en la parte trasera de la casa rodante detrás de una puerta de bolsillo, fue diseñado con un diseño de estilo residencial que incluye un tocador, un inodoro de porcelana y una ducha de esquina con una incrustación de ducha de teca, así como un calentador de agua sin tanque para agua caliente interminable. Los grifos y accesorios de acero inoxidable de Kohler agregan otro toque de elegancia al diseño del Atlas.

Otra característica conveniente en el baño del nuevo Atlas es la cantidad de espacio de guardarropas ya incorporado. El baño alberga un guardarropa revestido de cedro con mucho espacio de almacenamiento para colgar, así como cajones para ropa doblada.

Airstream acaba de presentar el nuevo Atlas 2020

La parte trasera del Atlas cuenta con la suspensión Air Ride exclusiva de Airstream, que se ajusta a los baches de la carretera, los cambios de elevación y los cambios en la resistencia del viento, para brindarle una conducción más suave mientras conduce. Las cámaras de visión trasera y lateral vienen incluidas, así como una gama de funciones de seguridad integradas adicionales.

El deslizamiento no es la única característica impresionante de control de potencia en el nuevo Atlas. También tiene un toldo eléctrico sin brazos que se retrae automáticamente cuando detecta viento. El autocar también tiene escalones automáticos, que se extienden y retraen cuando abres y cierras la puerta de la cabina.

Airstream acaba de presentar el nuevo Atlas 2020

Se ofrece una variedad de opciones de decoración de interiores que incluyen Modern Griege, Tommy Bahama Special Edition, Refined Brown, Lux White y Formal Black.

El Atlas 2020 comienza en $238,071 con solo un plano de planta perfeccionado disponible. Para obtener más información, visite su sitio web Airstream.com .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *