Esta es mi aspiradora favorita para usar en una casa rodante. ¡Es perfecto!

Esta es mi aspiradora favorita para usar en una casa rodante. ¡Es perfecto!

Todos los que pasan largos períodos de tiempo en una casa rodante, entienden cómo el espacio más pequeño parece ensuciarse con bastante rapidez. Sin embargo, con la aspiradora perfecta, ¡limpiar su casa rodante puede ser rápido y fácil!

Mi aspiradora favorita para usar en mi autocaravana es la Dyson V7 Car + Boat Vacuum. Este modelo en concreto es inalámbrico y viene con 8 accesorios diferentes para ayudarte a mantener tu autocaravana lo más limpia posible. ¡La aspiradora Dyson V7 Car + Boat es especialmente maravillosa si viaja en un vehículo remolcador o en un bote!

Ya sea que viaje solo, con amigos, con sus hijos o con mascotas, tener una aspiradora capaz de limpiar después de todo el desorden es una necesidad absoluta.

A la hora de buscar la aspiradora perfecta para tu autocaravana, no olvides tener en cuenta el tamaño, la batería y la eficacia. ¡Al mirar la aspiradora Dyson V7 Car + Boat, seguramente encontrará cada una de estas cosas y mucho más!

Mi aspiradora favorita para autocaravanas

Aspiradora Dyson V7 para coche y barco

Características Especificaciones
Peso 3.77 libras
Altura 8,11 pulgadas
Longitud 12,45 pulgadas
Ancho 5,17 pulgadas
Potencia de succión 100 AW
Duración de la batería 30 minutos
Tiempo de carga 3,5 horas
Sistema de filtración Filtro lavable de por vida

Contenido cortesía de Dyson.com .

Buscar una aspiradora nueva puede ser bastante estresante cuando se trata de sopesar el precio frente a la calidad de la aspiradora. Sin embargo, cuando mira el Dyson V7 Car + Boat , ¡el precio y la calidad seguramente lo atraparán!

Tamaño

Uno de los mayores problemas al comprar una nueva aspiradora para su autocaravana es encontrar una lo suficientemente potente para hacer el trabajo, pero lo suficientemente pequeña como para caber en el espacio de almacenamiento disponible para usted.

¡La aspiradora Dyson V7 Car + Boat es lo suficientemente pequeña como para caber incluso en los armarios más pequeños de las autocaravanas!

¡Guarde la pequeña aspiradora de mano y todos sus accesorios en una de las áreas de almacenamiento superiores, en el armario del dormitorio, debajo del fregadero de la cocina o en el baño! ¡Donde sea que desee guardar su aspiradora, la aspiradora Dyson V7 Car + Boat seguramente encajará!

Succión

El hecho de que esta aspiradora venga en un paquete más pequeño no significa que no sea lo suficientemente potente para hacer el trabajo.

De hecho, la aspiradora Dyson V7 Car + Boat proporciona una increíble succión de 100 vatios de aire en su modo más potente.

Si no ha pasado mucho tiempo estudiando las aspiradoras, es posible que no sepa exactamente lo que significa un «vatio de aire» para la capacidad de limpieza de su aspiradora.

Un vatio de aire es esencialmente la medida de la potencia que emite la aspiradora (en forma de succión). La medida de los vatios de aire se encuentra multiplicando el flujo de aire de la aspiradora por su elevación de agua (cuántas pulgadas el motor de la aspiradora puede levantar una pulgada de agua).

¿Se pregunta qué tan fuerte es realmente la succión de esta aspiradora? Bueno, no me lo tomes a mí, ¡tómalo de uno de los muchos clientes complacidos de Dyson!

“… Hizo un trabajo increíble quitando la piel de gato de mi sofá y sillón reclinable de ultragamuza; mucho mejor que un rodillo de pelusa, y la herramienta para grietas hizo que las migas se atascaran profundamente en las grietas”.

Cliente feliz Dyson

Ya sea que esté tratando de quitar el pelo rebelde de las mascotas de sus muebles o si está tratando de limpiar toda la suciedad de su alfombra, ¡la aspiradora Dyson V7 Car + Boat tiene el poder para hacerlo!

Características

Ahora analicemos posiblemente la parte más importante de la aspiradora, ¡todas las características geniales disponibles en el modelo!

La primera característica de los ciclones radiales Dyson V7 Car + Boat de 2 niveles solía recoger toda la suciedad y los escombros que se arrastran hacia su casa rodante mientras acampa.

Para asegurarse de que puede limpiar toda su casa rodante sin necesidad de detenerse para recargar, la aspiradora Dyson V7 Car + Boat le brinda 30 minutos de duración de la batería cuando está a plena potencia.

Cuando esté listo para tirar su aspiradora, olvídese de cambiar una bolsa de polvo sucia o dejar caer accidentalmente el contenedor desmontable (créame, ¡no quiere hacer ninguna de esas cosas)!

Esta aspiradora Dyson le permite descargar el polvo del fondo del contenedor de recolección. ¡Con el aspirador Dyson V7 Car + Boat puede mantener su autocaravana Y sus manos limpias!

Mientras aspira su casa rodante, nunca querrá usar una aspiradora atascada en el modo de succión baja. ¡Esto no es un problema con Dyson V7 Car + Boat!

Cuando elige uno de los dos modos de potencia diferentes, MAX y potente, puede saber que Dyson V7 Car + Boat está haciendo el arduo trabajo necesario para que su autocaravana esté lo más limpia posible.

¡Accesorios!

¡Los accesorios que acompañan a la aspiradora que compras son la manera perfecta de personalizar tu estilo de limpieza!

Ya sea que esté trabajando para limpiar después de niños desordenados, mascotas sucias o simplemente de la vida cotidiana, ¡Dyson le brinda los accesorios perfectos para hacer el trabajo!

El primer accesorio del que hablaremos son los accesorios de carga para su aspiradora. El Dyson V7 Car + Boat viene con un cargador de pared y un cargador portátil para automóvil para que sea perfecto para usar mientras viaja en su autocaravana.

¡Simplemente conecte su aspiradora al automóvil o autocaravana mientras conduce y téngala lista para usar tan pronto como llegue a su próximo destino!

¡ Guarde su plumero y conecte el mini cepillo para polvo suave a su Dyson V7 Car + Boat! Con esta herramienta podrás limpiar cualquier superficie delicada como pantallas de televisión o espejos.

Con todas las diferentes superficies de su autocaravana, es importante contar con las herramientas y los accesorios correctos necesarios para limpiar cada una. ¡ Al usar la herramienta combinada en su aspiradora Dyson, puede cambiar fácilmente entre un limpiador de tapicería y un cepillo largo!

¿Quiere sacar todas las migas difíciles de alcanzar del sofá o del comedor de su autocaravana? Conecte la herramienta para grietas y, de repente, su aspiradora podrá alcanzar las migas incluso en los espacios más pequeños.

Como he comentado antes, las moquetas de las autocaravanas suelen acumular suciedad y polvo con mucha facilidad. Las aspiradoras normales tienen dificultades para eliminar la suciedad seca y dura; sin embargo, con el accesorio de cepillo de cerdas duras Dyson V7 Car + Boat , se elimina incluso la suciedad más resistente.

El accesorio mini motorhead es simplemente una versión más pequeña de cómo se vería una aspiradora más grande.

Esta herramienta tiene la barra giratoria que recoge la suciedad y los desechos en cualquier lugar de la casa rodante. ¿Le preocupa que la varilla se enrede y cause un problema con la aspiradora?

Simplemente inserte una moneda u otro objeto pequeño en el botón de desmontaje y la varilla se liberará fácilmente, ¡haciendo que la limpieza de su Dyson sea muy fácil!

¡Y el último accesorio que todo el mundo necesita en su autocaravana es la manguera de extensión ! ¡Haga que cada una de las otras herramientas y accesorios lleguen un poco más lejos conectándolos a la manguera de extensión de Dyson!

No importa qué desorden tenga o dónde se encuentre en su casa rodante, la aspiradora Dyson V7 Car + Boat tiene todas las características, herramientas y accesorios que necesita para ser empacado en una máquina pequeña y fácil de manejar.

Sistema de aspiración central para autocaravanas

Si todavía no hay espacio en su casa rodante ni siquiera para una aspiradora de mano como la descrita anteriormente, ¡puede disfrutar probando un sistema de aspiradora central!

En primer lugar, lo que incluso es un sistema central de aspiración. Pues bien, este sistema es un aspirador que va integrado en la autocaravana. Esta “aspiradora interna” recolecta suciedad, desechos y migas, y las envía a través de tubos a un contenedor de recolección.

¿Por qué aprovechar el espacio para almacenar una aspiradora separada cuando puede convertir la autocaravana en su propia aspiradora?

Para ver un ejemplo y una explicación de cómo usar el sistema de aspiración central de una casa rodante, ¡mire el video a continuación! Recuerda tener en cuenta que cada modelo no será exactamente igual al de la foto.

La aspiradora de carretera

Características Especificaciones
Peso 8.5 libras
Altura 17,5 pulgadas
Longitud 9,5 pulgadas
Ancho 4 pulgadas
Potencia de succión 400 AW
Sistema de filtración Filtración HEPA

Contenido cortesía de Roadvac.co.uk .

Una empresa que instala potentes sistemas de aspiración central que ahorran espacio es Road Vac. Con Road Vac, su casa rodante vendrá equipada con una bolsa de filtración HEPA, una garantía de 3 años y mucho más.

Tamaño

Como la mayoría de los otros sistemas de aspiración central, Road Vac requiere un espacio mínimo para su instalación.

De hecho, este modelo es tan pequeño que puede instalarlo debajo de un asiento, en un armario o en cualquier otro espacio accesible sin usar.

¿Le preocupa que la manguera de la aspiradora central no pueda llegar a todos los lugares que necesita en su autocaravana? ¡Con la manguera estirable (y flexible) de 40 pies de largo, podrá limpiar de un extremo a otro de la casa rodante sin problema!

No se preocupe por almacenar una manguera tan larga, la manguera de 40 pies se retrae hasta 8 pies y cuando se enrolla, ¡puede ocupar menos de 15 pulgadas de espacio de almacenamiento!

¡Uno de los mayores beneficios de instalar un sistema de aspiración central es que el único peso que tiene que cargar mientras aspira es el de la manguera liviana!

¡Todo el peso de la aspiradora se almacena en el gabinete o en un espacio no utilizado y no en usted!

Succión

Como comentamos anteriormente con la aspiradora de mano Dyson, la succión y la eficacia de su nueva aspiradora es una de las cosas más importantes a tener en cuenta.

Cuando comparamos la clasificación de vatios de aire del Road Vac con la del Dyson V7 Car + Boat, vemos que el Road Vac obtiene 4 veces más vatios de aire.

Esto equivale al doble de la cantidad de energía de una aspiradora doméstica normal.

La mayoría de los sistemas de aspiradoras centrales tendrán más vatios de aire que otros tipos de aspiradoras, lo que garantiza que pueda tener su autocaravana lo más limpia posible.

Características

Aunque un sistema de aspiración central no estará equipado con las mismas características que las aspiradoras más pequeñas y especializadas, la Road Vac le brindará todo lo que necesita para hacer el trabajo.

Posiblemente una de las características más importantes de este modelo es el filtro de partículas de aire de alta eficiencia (HEPA).

En Road Vac, su filtro de aire HEPA es capaz de mantener el 99.97% de los contaminantes, partículas, virus y bacterias en el aire fuera del aire de su casa rodante.

No olvidemos que otra característica del Road Vac es el motor extremadamente potente capaz de limpiar incluso los más difíciles desórdenes en cualquier lugar de su autocaravana.

Quizás la mejor característica de todas es que la aspiradora ni siquiera necesita ocupar el espacio de almacenamiento existente.

¡Los sistemas de aspiración central pueden instalarse en áreas de almacenamiento al aire libre o incluso en «espacios muertos» debajo de un banco o cama!

¡Accesorios!

Una vez más estamos en la parte favorita de todos de las compras al vacío. ¡Todos los complementos que vienen!

Con Road Vac, obtienes un juego de 7 piezas para ayudarte a mantener tu autocaravana en plena forma.

El accesorio más importante es la manguera extensible de 40 pies. Después de todo, sin esta herramienta, no podría utilizar el sistema de aspiración central.

Para todas las diferentes superficies y suciedad que encontrará en su casa rodante, Road Vac viene con 5 accesorios de manguera diferentes.

Estos accesorios incluyen la vara de extensión, una herramienta para grietas, un cepillo para polvo de cerdas duras, un cepillo para tapicería y un cepillo para pisos.

Para ayudar a que el almacenamiento de todas estas herramientas sea más manejable, Road Vac incluye una bolsa de almacenamiento de malla con la compra del sistema de aspiradora central.

¡Una vez que utilice el sistema de aspiración central Road Vac, estará seguro de que nunca volverá a utilizar una aspiradora doméstica o de mano normal!

¡ Pida su Road Vac ahora por solo £ 228.00 ($ 257.36) en Roadvac.co.uk !

Las mejores aspiradoras para autocaravanas para mascotas y niños

A todos nos encanta viajar con nuestros amigos peludos, pero viajar con su pelo puede ser un poco frustrante. Así que guarda los rodillos quitapelusas y echa un vistazo a algunas aspiradoras para autocaravanas perfectas para mascotas.

Mascota aspiradora de ojos

Características Especificaciones
Peso 15.6 libras
Capacidad del recipiente 4,8 litros
Energía Motor de 1400 vatios
Sistema de filtración Filtración de alta eficiencia

Contenido cortesía de EyeVac.com .

Eye Vac Pet es un poco diferente a cualquier otra aspiradora convencional que verá. ¡Este modelo es una aspiradora estacionaria que funciona para recolectar pelos de mascotas y cualquier otro polvo y escombros de su autocaravana!

¡Olvídese del recogedor la próxima vez que barra su autocaravana y simplemente use el Eye Vac Pet sin esfuerzo!

¡Simplemente barra cualquier pelo de animal, migas de niños o suciedad frente al Eye Vac y observe cómo los sensores automáticos trabajan para limpiar su piso por usted!

¿Quiere saber más sobre cómo funciona Eye Vac Pet? ¡Mira el video a continuación!

Aspiradora de mano inalámbrica Shark ION W1

Características Especificaciones
Peso 1.4 libras
Altura 2,4 pulgadas
Longitud 16,5 pulgadas
Ancho 2,5 pulgadas
Sistema de filtración Filtro de tela lavable

Contenido cortesía de Sharkclean.com .

Si posee una autocaravana Clase B o un remolque de viaje pequeño, esta es la aspiradora perfecta para limpiar los desechos de los niños y las mascotas mientras viaja.

¡ La aspiradora de mano inalámbrica Shark ION W1 es tan pequeña que podría guardarla en el mostrador sin perder demasiado espacio en su autocaravana!

Cargue la aspiradora rápidamente y sin esfuerzo con la base de carga. La base de carga incluso tiene espacio para almacenar cualquier accesorio adicional.

¡Es liviano y tiene mucha succión en un cuerpo pequeño! ¡La aspiradora sin cable Shark ION W1 tiene el doble de succión que otras aspiradoras de mano!

Con la herramienta de aspiración para mascotas multisuperficie agregada, elimine fácilmente el pelo y el polvo de las mascotas de las alfombras y la tapicería.

Cuando llegue el momento de vaciar la aspiradora, simplemente presione un botón y observe cómo se derrama todo el polvo. ¡No hay necesidad de ensuciarse las manos mientras limpia su autocaravana!

¡Mira la aspiradora sin cable Shark ION W1 en acción para decidir si es la aspiradora adecuada para tu autocaravana!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *