Revisión: el refrigerador inflable AirSkirts le ahorra espacio de almacenamiento en su vehículo recreativo

¿Puede el enfriador AirSkirts ayudarlo a ahorrar en espacio de almacenamiento para vehículos recreativos?

Los RVers siempre están buscando formas de aumentar la capacidad de almacenamiento de su RV o ahorrar espacio en el almacenamiento limitado que tienen. Los RVers de tiempo completo están especialmente sintonizados con cada centímetro cuadrado de espacio disponible en su casa rodante, quinta rueda o remolque de viaje.

Si bien la mayoría de la gente asociará inmediatamente las hieleras con acampar, el hecho es que los vehículos recreativos no siempre necesitan una hielera. Con los refrigeradores de vehículos recreativos cada vez más grandes, no siempre se requiere un refrigerador, pero seguro que le gustaría tener uno por si acaso.

Recientemente tuvimos la oportunidad de revisar el enfriador inflable AirSkirts. Fabricado con el mismo material duradero que los faldones inflables para vehículos recreativos AirSkirts y la cerca para mascotas AirSkirts , el enfriador inflable AirSkirts utiliza aire como aislante, al igual que en sus productos de faldones para vehículos recreativos.

Revisión: el refrigerador inflable AirSkirts le ahorra espacio de almacenamiento en su vehículo recreativo

¿Por qué usar una hielera inflable?

El enfriador inflable AirSkirts atraerá a los vehículos recreativos que constantemente juegan Tetris con sus pertenencias para que quepa todo en su vehículo recreativo y remolque. Es bueno tener una hielera, pero si no la usa muy a menudo, los 4-5 pies cúbicos que ahorre se pueden usar como almacenamiento de RV para otra cosa. Si no está dispuesto a salir sin un refrigerador, pero está interesado en ahorrar espacio, el refrigerador inflable AirSkirts podría ser para usted.

Similar a lo que podría ver con un kayak inflable, la gente de AirSkirts ha encontrado un nicho para aquellos que han estirado el almacenamiento de su RV al límite al ofrecer su refrigerador inflable, faldones para RV y cercas para mascotas . Hay tanto peso que su RV puede soportar y solo hay tanto espacio de almacenamiento disponible para el RV. Los inflables llenan ese vacío bastante bien.

El enfriador inflable ahorra espacio de almacenamiento de RV

Como verá en las imágenes, la hielera desinflada ocupa aproximadamente la mitad del espacio de la Coleman de 54 cuartos que he tenido durante años. Ese espacio también es lo que me gusta llamar «espacio blando», en el sentido de que se puede mover o aplastar en áreas de almacenamiento aleatorias, mientras que un enfriador fijo de carcasa dura ocupará el espacio rectangular que ocupa, punto.

Inflar el enfriador

Inflar la hielera AirSkirts es simple y rápido. La bomba incluida produce un fantástico volumen de aire, por lo que solo se necesitan unas pocas bombas para cada segmento (lados, piso, tapa).

Cuando retire la bomba de la válvula, simplemente gírela rápidamente y sáquela directamente del enfriador, permitiendo que la válvula accionada por resorte encaje en su lugar y retenga el aire que acaba de poner. Si intenta girarla lentamente o en un ángulo extraño, el aire saldrá demasiado rápido. Después de un par de intentos, lo conseguí y funcionó perfectamente. 

Cómo desinflar la hielera

Al voltear la manguera hacia el otro lado de la bomba, puede desinflar el enfriador con la misma facilidad. También puede presionarlo mientras lo pliega, pero asegúrese de presionar la válvula con resorte para dejar salir el aire mientras lo hace. Como se mencionó, la hielera desinflada ocupa aproximadamente la mitad del espacio de almacenamiento del RV que una hielera normal.

¿Qué está incluido?

El enfriador AirSkirts viene con la unidad en sí, una bomba de pie robusta, una manguera de llenado y un forro transparente con velcro para cubrir el enfriador y facilitar la limpieza. 

Rendimiento más fresco

Como ya tenía los dos enfriadores uno al lado del otro, decidí arrojar un par de bloques de hielo en cada uno y probar la capacidad de enfriamiento del enfriador AirSkirts contra mi viejo Coleman 54.

En su mayor parte, los AirSkirts se mantuvieron firmes. Noté un poco más de ablandamiento en las bolsas de hielo en el refrigerador AirSkirts al final del día, lo que atribuí principalmente a una tapa que se cerró cómodamente pero no herméticamente. Para un día en la playa o para refrescarse en el campamento , esto es más que adecuado. 

Aquí nuevamente, es importante comprender su propio caso de uso previsto. Este no es un refrigerador Yeti gigante y pesado diseñado para mantener las cosas frescas durante días y días durante una larga excursión. Para todos los efectos, este es un enfriador de día o incluso un enfriador de noche si es necesario. Inflalo, úsalo, desinflalo, vete a casa.

Revisión: el refrigerador inflable AirSkirts le ahorra espacio de almacenamiento en su vehículo recreativo

Conclusión

Si desea el lujo de tener un refrigerador decente pero no tiene el lujo de un almacenamiento ilimitado para vehículos recreativos, el refrigerador inflable AirSkirts podría ser justo lo que necesita. Los materiales son inmensamente duraderos, la calidad de la construcción parece alta y el ahorro de espacio podría ser la diferencia para muchos entre tener una hielera o no tenerla.

Los vehículos recreativos que ya usan otros productos AirSkirts y ya tienen la bomba se beneficiarán aún más con ese ahorro de espacio. Reserva hoy mismo tu hielera inflable AirSkirts .

Artículos relacionados:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *