Las reformas de COVID-19 podrían igualar las reformas en las trayectorias profesionales

Con el desempleo en su punto más alto, los despedidos luchan por salvar las oportunidades laborales disponibles en su campo de experiencia o reflexionan sobre su educación, experiencia e intereses.

Una empresa que está allanando el camino para esta población que busca opciones profesionales alternativas, en particular aquellos interesados ​​en el estilo de vida de los vehículos recreativos, es la Academia Nacional de Capacitación en Vehículos Recreativos (NRVTA) en Texas.  

Las reformas de COVID-19 podrían igualar las reformas en las trayectorias profesionales
La Academia Nacional de Entrenamiento de RV. Foto vía sitio web

NRVTA es una academia acreditada de tres niveles que ofrece capacitación integral para posibles técnicos e inspectores de vehículos recreativos. Los estudiantes pueden subir la escalera de la certificación, desde registrado hasta maestro. El plan de estudios involucra los entresijos de la funcionalidad básica de RV para diagnosticar y solucionar problemas de todos los sistemas de varias unidades de RV.

La necesidad de técnicos e inspectores de vehículos recreativos tiene una gran demanda. Además de buscar una empresa unipersonal para inspeccionar las ventas privadas entre propietarios, los técnicos certificados pueden trabajar para varios concesionarios. Estas empresas piden ayuda a gritos, ya que la tecnología es fundamental para reducir el tiempo de ciclo del evento de reparación (RECT, por sus siglas en inglés) siempre presente en el consumidor.

En términos sencillos, esta es la cantidad de tiempo que lleva reparar y devolver la unidad del propietario de un RV. Muchos clientes experimentan un retraso de más de un mes porque los concesionarios están luchando por un inspector/técnico para realizar los diagnósticos necesarios.

Terry Cooper posee y opera las instalaciones en pleno funcionamiento de NRVTA ubicadas en los terrenos de Texan RV Park en Athens. La escuela, denominada Big Red School House, incluye un diseño de aulas y bahías de servicio para que los estudiantes puedan recibir tanto libros de texto como educación práctica.

Sin embargo, hasta que se levanten las regulaciones de distanciamiento social de los CDC, Cooper está convirtiendo temporalmente las sesiones en clase en seminarios de transmisión en vivo en línea. La capacitación práctica en las instalaciones seguirá una vez que se les haya dado luz verde.

Las partes interesadas pueden obtener más información sobre este programa visitando https://nrvta.com/ .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *